Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camisetas Meyba

    muy wenas yo soy uno de ellos jeje. yo la he comprado en deporforas en un mes mas o menos la mandas y de lujo

    Comentario


    • Re: Camisetas Meyba

      Camisetas de ftbol retro | Deporforas | Venta de camisetas de ftbol clsicas

      Comentario


      • Re: Camisetas Meyba

        yo tengo la hummel de la Expo 92

        Comentario


        • Re: Camisetas Meyba

          Gracias por las respuestas bastante bien la web xD

          Comentario


          • Re: Cambio de camisetas.

            hoal yo estoi buscando las camisetas del centenario en especial la verde y blanca si alguien las tiene para vender yo se lo agradeceria muxo k me mandara un privado, al ser posible que las camisetas sean de la talla S o M y sin seriografia un saludo y gracias
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/12/11, 11:40:40.

            Comentario


            • Re: Camisetas Meyba

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              yo tengo la hummel de la Expo 92
              Esa es la de nuestro mister no?

              Comentario


              • Re: Camisetas Meyba

                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Esa es la de nuestro mister no?
                En la página pone que es de Chano. En la de Pepsi pone que es de Pepe Mel...

                Comentario


                • Re: Camisetas Meyba

                  Las meyba han mejorado aunque no son iguales a las de la época,las del principio eran tela tela de feas,de camino tengo la verde con las mangas blancas que no está nada nada mal.

                  Comentario


                  • Re: Camisetas Meyba

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Las meyba han mejorado aunque no son iguales a las de la época,las del principio eran tela tela de feas,de camino tengo la verde con las mangas blancas que no está nada nada mal.
                    jejejee.
                    ¿feas? yo tengo la primera equipación y la verde que comentas... y me gustan bastante.
                    otra cosa es que ya no me entren...

                    Comentario


                    • Re: Camisetas Meyba

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jejejee.
                      ¿feas? yo tengo la primera equipación y la verde que comentas... y me gustan bastante.
                      otra cosa es que ya no me entren...
                      No es eso paletolítico,la del cuello verde entero grande si te fijas en la página es la primera versión que hizo el argentino ese,la he visto y me parece tela de fea jajaaja,en los siguientes modelos si han mejorado algunos fallos y se pueden poner,feas las de la página esa no las originales tio.

                      ¿¿¿Las tienes originales??? ¿¿¿la verde???

                      Comentario


                      • Re: Camisetas Meyba

                        Ya me he hecho con una de esas camisetas en la pagina de Deporforas.
                        Cuanto suele tardar en llegar?

                        Comentario


                        • Re: Camisetas Meyba

                          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          Ya me he hecho con una de esas camisetas en la pagina de Deporforas.
                          Cuanto suele tardar en llegar?
                          a mi me tardó poquísimo, menos de lo que pensaba aún. No me acuerdo bien, pero creo que no llegó a 15 días...

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                            Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensaje
                            perdon, me referia a las de joma que algun compañero citaba como muy clasica
                            Ahi se ve lo que comentas de las rayas mas pequeñas.

                            Comentario


                            • Re: Camisetas Antiguas

                              Liga 1995/96

                              Uefa

                              Sin nombre y la mangas con rayas pero sin logo de kappa, lo normal es que el nº no hubiera tampoco logo.
                              Liga 1996/98

                              Recopa

                              En las mangas no tiene ni rayas ni logo de kappa, tb sin logo en el nº
                              Detalle de las mangas:


                              Creo que mas o menos va asi, las fotos son de internet, si quieres alguna foto mejor, ponlo y le hago fotos a las mias.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Camisetas Antiguas

                                La de la Recopa está muy guapa, a mi me gustaba mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X