Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camisetas Antiguas

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    La de la Recopa está muy guapa, a mi me gustaba mucho
    Si que esta muy guapa! Gracias a la venta del stock loperiano me pude hacer con las camisetas de UEFA( de varios años) y Recopa,
    camisetas que en su dia no se comercializaron.
    Por eso algunos seguimos dando la tabarra con que se vuelvan a poner a la venta.

    Comentario


    • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

      En los miticos cojines que rulaban por ahi, yo aun lo sigo conservando. Grandes viajes y grandes horas de descanso me ha proporcionado. Se veia creo que era un trofeo Ciudad de Sevilla, en la Ramona, donde se ve al equipo titular vestido de "Front Runner" creo que era, y a Diezma con una equipacion Lotto, todo con la publicidad de Continente!!

      Gran equipo con los Kazumov, Tab Ramos, Txrri, etc etc jeje

      Comentario


      • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

        Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
        En los miticos cojines que rulaban por ahi, yo aun lo sigo conservando. Grandes viajes y grandes horas de descanso me ha proporcionado. Se veia creo que era un trofeo Ciudad de Sevilla, en la Ramona, donde se ve al equipo titular vestido de "Front Runner" creo que era, y a Diezma con una equipacion Lotto, todo con la publicidad de Continente!!

        Gran equipo con los Kazumov, Tab Ramos, Txrri, etc etc jeje
        Grande,viejo estilo manda,yo tengo aún el mio con la publicidad de continente en las camisetas
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 14:59:58.

        Comentario


        • Re: Camisetas Antiguas

          No sé si lo habrán puesto ya, pero aquí hay una página con camisetas muy guapas del Betis:
          Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas

          De otros equipos, ésta también está bien:
          Camisetas Vintage de Leyenda - Retrofootball - Página Principal

          Comentario


          • Re: Camisetas Antiguas

            La meyba verdiblanca de deporfofas me parece horrorosa de fea, las ultimas versiones de las hummel y la 2º de meyba algo mas decentitas.

            Comentario


            • Re: Camisetas Antiguas

              A mí la Meyba me encanta, es una lástima que la que hay en casa no me quede bien.

              Comentario


              • Re: Cambio de camisetas.

                No tengo camisetas para cambiartela, me gustaria sabr si la tienes en venta. Espero respuesta, Gracias

                Comentario


                • Re: Cambio de camisetas.

                  Yo estaría interesado en comprar alguna que no tuviera y que fueran nuevas. Sobretodo me interesa alguna del centenario.

                  Comentario


                  • Re: Cambio de camisetas.

                    suppors3000 me gustaria saber si la camiseta de alfonso la tienes en venta. Gracias!

                    Comentario


                    • Re: Cambio de camisetas.

                      yo quisera cambiar la segunda equipación de la temporada 08/09, nueva y con etiquetas por alguna de las camisetas del centenario, en especial la verde o la azul.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-oficial-2-real-betis[1].jpg
Visitas:	2
Size:	8,2 KB
ID:	6439150

                      Comentario


                      • Re: Cambio de camisetas.

                        Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH]

                        cambio esta camiseta de alfonso talla M de la final de la copa del rey betis- barcelona por la camiseta 2010-2011 verdiblanca talla L
                        Tiene opcion a compra? no tngo otra camiseta para cambiartela

                        Comentario


                        • Re: Cambio de camisetas.

                          Hola

                          Yo tengo la camiseta del centenario, la verde sin número ni publicidad, comprada en la tienda del estadio, talla M. Está nueva, dos lavados. Me gustaría cambiarla por una de la primera primera equipación que esté igual de nueva que la mía y de la marca RBb.

                          Más info: chinnaskia@hotmail.com

                          Comentario


                          • Re: Camisetas Antiguas

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No sé si lo habrán puesto ya, pero aquí hay una página con camisetas muy guapas del Betis:
                            Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas

                            De otros equipos, ésta también está bien:
                            Camisetas Vintage de Leyenda - Retrofootball - Página Principal
                            Sabeis si estas paginas son de fiar?

                            Comentario


                            • Re: Camisetas Antiguas

                              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                              Sabeis si estas paginas son de fiar?
                              La primera si,yo al menos he hecho un par de pedidos aunque tardan...vienen de Argentina,la segunda tiene pinta de seria no he comprado nada ahí.

                              Comentario


                              • Re: Cambio de camisetas.

                                Cambio o vendo alguna de estas camisetas por otra que me interese.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real-betis-away-football-shirt-2001-2002-s_14866_1.jpg
Visitas:	1
Size:	50,5 KB
ID:	6441580Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_equipaciones-4185.jpg
Visitas:	1
Size:	16,4 KB
ID:	6441581Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4080.jpg
Visitas:	1
Size:	52,1 KB
ID:	6441583
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis3.jpg
Visitas:	1
Size:	42,1 KB
ID:	6441767Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	04042012115.jpg
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	6441768Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	04042012118.jpg
Visitas:	1
Size:	40,9 KB
ID:	6441769
                                Las 2 primeras son usadas, las otras 2 nuevas a estrenar. La última, podeís ver imagen por delante y por detrás. Las 3 primeras son tallas XL, la naranja talla L y la última es de algodón y talla S.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 04/04/12, 18:29:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X