Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mi colección de camisetas.

    Del centenario hay algo por internet... eso si, poco y caro.

    Te dejo esta web que dice tener los 3 modelos: (desconozco su fiabilidad)
    http://www.uksoccershop.com/categories/3_121.html

    La edición especial hasta hace no mucho la tenian en cornerfootball, pero ahora mismo no la veo.
    Editado por última vez por Pablito_Y_Tiburon; https://www.betisweb.com/foro/member/11051-pablito_y_tiburon en 20/01/13, 22:52:52. Razón: +info

    Comentario


    • Re: Mi colección de camisetas.

      Gracias por los enlaces! Yo sigo buscando, pero siempre son carísimas. Además que casi siempre de fuera, y me las tienen que enviar y no me fío de que sean falsificaciones.

      Comentario


      • Re: Mi colección de camisetas.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100_2596.jpg
Visitas:	1
Size:	69,1 KB
ID:	6446262
        Las últimas en llegar... de momento.

        Comentario


        • Re: Mi colección de camisetas.

          Hola buenas, yo también soy coleccionista de camisetas. Actualmente busco unas cuantas, y tengo varias para cambiar...

          Las que busco son:

          - Kappa, suplente (negra) de UEFA temporada 2002/03.

          - RBB, titular verdiblanca temporada 2010/11 (último ascenso).

          - Kappa, titular del Centenario.

          Comentario


          • Re: Mi colección de camisetas.

            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]16937[/ATTACH]
            Las últimas en llegar... de momento.
            ¿Se puede decir de qué jugador es cada una?

            Originalmente publicado por REAL_B3T1S Ver Mensaje
            Hola buenas, yo también soy coleccionista de camisetas. Actualmente busco unas cuantas, y tengo varias para cambiar...

            Las que busco son:

            - Kappa, suplente (negra) de UEFA temporada 2002/03.

            - RBB, titular verdiblanca temporada 2010/11 (último ascenso).

            - Kappa, titular del Centenario.
            Aquí parece que está: 07-08 Real Betis home (R.Sobis 25) - €60.02 : Football Shirts, Football Kit and Football Strip - UKSoccershop.com - Official Soccer Merchandise

            Comentario


            • Re: Mi colección de camisetas.

              Ambas son de Beñat
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100_2613.jpg
Visitas:	1
Size:	76,7 KB
ID:	6446315

              Comentario


              • Re: Mi colección de camisetas.

                Originalmente publicado por REAL_B3T1S Ver Mensaje
                Hola buenas, yo también soy coleccionista de camisetas. Actualmente busco unas cuantas, y tengo varias para cambiar...

                Las que busco son:

                - Kappa, suplente (negra) de UEFA temporada 2002/03.

                - RBB, titular verdiblanca temporada 2010/11 (último ascenso).

                - Kappa, titular del Centenario.
                La RBb del ascenso creo que podría tenerla repetida, cual tienes para cambiar??

                A mi me interesaría si alguien tiene para cambiar, de la 98/99, la verdiblanca de liga (nombre, numero y parche LFP)

                Comentario


                • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                  Haber los expertos en camisetas antiguas si me podéis echar una mano con estas camisetas del Betis:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11022013576.jpg
Visitas:	1
Size:	71,4 KB
ID:	6446383 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11022013577.jpg
Visitas:	1
Size:	77,0 KB
ID:	6446384

                  Muchas gracias.

                  Comentario


                  • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Haber los expertos en camisetas antiguas si me podéis echar una mano con estas camisetas del Betis:

                    [ATTACH=CONFIG]17106[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]17107[/ATTACH]

                    Muchas gracias.
                    ¿Qué quieres saber de qué temporada son? Si es eso creo que son de la 90/91 más o menos, recuerdo ver a Puma Rodríguez con esa camiseta.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	31407041.jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	6446385


                    Y la camiseta me de portero me suena también tela.

                    Comentario


                    • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                      Muchas gracias! Pues sí, me gustaría saber de qué temporada son, si son originales, etc.

                      Comentario


                      • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                        No son originales de marca Astros_neo,que me disculpe Cisovou pero la PEPSI es de la 89-90 ...cuando estabamos en segunda y era una imitación que creo que regalaban,no la que llevaban los futbolistas aunque eran similares.

                        En esa 89-90 se vestía aún HUMMEL y esas de los cromos no sé de que marca son...a ver si mi primo Pablito y tiburón o algún entendido me saca de la duda aunque al principio del post parece que se explica todo muy bien,la de portero esa que tienes tampoco es de marca ni la ha llevado el Betis.


                        Ah! aprovecho para deciros que en una página muy famosa de subastas se puede ver esto:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KGrHqZHJBQFEHHdlYe1BRFs5-7gRQ60_12.JPG
Visitas:	1
Size:	44,2 KB
ID:	6446389

                        Bien,el vendedor la ha puesto en modo puja y ¨vestida por un jugador¨ pero no es así,es una camiseta auténtica HUMMEL pero el modelo es casi igual a la segunda de HUMMEL con la diferencia de que ese logo de la marca es mucho más pequeño que el que llevaban los jugadores en aquella camiseta.

                        La camiseta en cuestión era de un polaco que la puso a la venta en la misma página de subastas hace poco,lo que ha hecho este vendedor es colocarle un escudo MEYBA,serigrafiar un módelo equivocado de número en blanco por detrás (el original es negro con el logo de la abeja) y coserle el parche con la publicidad de la EXPO.

                        Da el pego,cada uno puede pujar por lo que quiera pero...cuidado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/13, 00:34:41.

                        Comentario


                        • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          No son originales de marca Astros_neo,que me disculpe Cisovou pero la PEPSI es de la 89-90 ...cuando estabamos en segunda y era una imitación que creo que regalaban,no la que llevaban los futbolistas aunque eran similares.

                          En esa 89-90 se vestía aún HUMMEL y esas de los cromos no sé de que marca son...a ver si mi primo Pablito y tiburón o algún entendido me saca de la duda aunque al principio del post parece que se explica todo muy bien,la de portero esa que tienes tampoco es de marca ni la ha llevado el Betis.


                          Ah! aprovecho para deciros que en una página muy famosa de subastas se puede ver esto:

                          [ATTACH=CONFIG]17115[/ATTACH]

                          Bien,el vendedor la ha puesto en modo puja y ¨vestida por un jugador¨ pero no es así,es una camiseta auténtica HUMMEL pero el modelo es casi igual a la segunda de HUMMEL con la diferencia de que ese logo de la marca es mucho más pequeño que el que llevaban los jugadores en aquella camiseta.

                          La camiseta en cuestión era de un polaco que la puso a la venta en la misma página de subastas hace poco,lo que ha hecho este vendedor es colocarle un escudo MEYBA,serigrafiar un módelo equivocado de número en blanco por detrás (el original es negro con el logo de la abeja) y coserle el parche con la publicidad de la EXPO.

                          Da el pego,cada uno puede pujar por lo que quiera pero...cuidado.
                          Joé, estás hecho un lince! Yo hubiera caído.

                          Una pena que las camisetas no sean verdaderas, me había hecho ilusiones. De hecho venden la camiseta con la publicidad Pepsi en una página de ventas por 150 euros.

                          P.D. Dónde podría conseguir un escudo del Betis de las camisetas Meyba para ponersela a la camiseta?? Se me hace rara sin el escudo.

                          Comentario


                          • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Joé, estás hecho un lince! Yo hubiera caído.

                            Una pena que las camisetas no sean verdaderas, me había hecho ilusiones. De hecho venden la camiseta con la publicidad Pepsi en una página de ventas por 150 euros.

                            P.D. Dónde podría conseguir un escudo del Betis de las camisetas Meyba para ponersela a la camiseta?? Se me hace rara sin el escudo.
                            De lince nada,seguro que algunos saben un poco del tema y se han dado cuenta también...con eso basta,la puja va ya por 50 euros y quedan 6 dias aún,el vendedor va a conseguir sacar un dinero curioso.

                            Lo de conseguir el escudo MEYBA o HUMMEL está realmente muy muy complicado.

                            He visto esa camiseta tuya en la página que dices por 150 euros,para no ser de marca me parece un precio abusivo la verdad aunque es cierto que esa camiseta tiene sus años y fué popular en aquella época.

                            Comentario


                            • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                              Totalmente de acuerdo en todo lo que dice mi camerati balompedico, a ver si mañana tengo un ratillo y puedo aportar algo más.

                              Comentario


                              • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                                Muchas gracias por la información!
                                A ver si consigo un escudo del Betis de la época para ponérselo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X