Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camisetas Antiguas

    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Pues es mi talla, lástima que no tenga la otra, que sino te la cambiaba.


    Y a mí que la segunda no me gusta... me parece de entrenamiento....


    En fin, los gustos...
    Pues si, para gustos.. Para mi la mas bonita es la tercera, que por suerte la tengo, me costo encontrarla porque se agoto, pero es de las que mas me gustan del Betis sin duda.



    Si tienes otras que quieras cambiar de esa talla, dimelo, alomejor me interesan.

    Comentario


    • Re: Camisetas Antiguas

      Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
      Pues si, para gustos.. Para mi la mas bonita es la tercera, que por suerte la tengo, me costo encontrarla porque se agoto, pero es de las que mas me gustan del Betis sin duda.


      Si tienes otras que quieras cambiar de esa talla, dimelo, alomejor me interesan.
      Yo es que las que más me gustan, son siempre las verdiblancas. Hay bonitas otras equipaciones, pero siempre busco las 1as equipaciones.

      Y no, no tengo ninguna en talla M. Si la tuviera, seguramente estaríamos hablando.

      Un saludo!

      Comentario


      • Re: Camisetas Antiguas

        Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
        Se que esta dificil, pero si alguien tuviera alguna de estas dos..



        Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
        Tengo esta original comprada en tienda Macron, esta nueva, puesta 2 veces tal cual.

        Talla M


        No me importaria cambiarla por la segunda, en su dia estaba en duda de cual de las dos y pille la primera pero me arrepentí.

        Aunque tambien podria cambiar por otra que me interese.

        Me cito las 2, a ver si sube y hay suerte...

        Comentario


        • Re: Camisetas Antiguas

          Ayuda urgente. ¿alguien sabe si en la temporada 82 83 gordillo vestia el dorsal 3 en el betis? Y si esta meyba es original?
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 20/09/15, 17:39:27.

          Comentario


          • Re: Camisetas Antiguas

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Ayuda urgente. ¿alguien sabe si en la temporada 82 83 gordillo vestia el dorsal 3 en el betis? Y si esta meyba es original?
            Lo es,tan original como la que tengo.

            Comentario


            • Re: Camisetas Antiguas

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo es,tan original como la que tengo.
              Por las fotos yo también juraría que es original.

              Comentario


              • Re: Camisetas Antiguas

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Por las fotos yo también juraría que es original.
                Hablé con el compañero,el número puede ser añadido a posteriori...de juego juraría que no es.

                Original completamente.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/15, 15:04:10.

                Comentario


                • Re: Camisetas Antiguas

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Ayuda urgente. ¿alguien sabe si en la temporada 82 83 gordillo vestia el dorsal 3 en el betis? Y si esta meyba es original?
                  ES una auténtica reliquia.

                  Comentario


                  • Re: Camisetas Antiguas

                    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    ES una auténtica reliquia.
                    Me han comentado que 3l dorsal es falso. Que el cuadrado era mas pequeño

                    Comentario


                    • Re: Camisetas Antiguas

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Me han comentado que 3l dorsal es falso. Que el cuadrado era mas pequeño
                      Ahí me pillas compañero.

                      Sí que parece más grande de lo que debería pero yo no soy ningún experto.


                      A ver si los compañeros, que controlan bastante del tema, te pueden echar una mano.

                      Comentario


                      • Re: Camisetas Antiguas

                        Ya se que no es una camiseta.. Pero tengo este chaqueton de la talla L, esta nuevo, por si alguien le interesa.

                        Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 11/10/15, 21:18:48.

                        Comentario


                        • Re: Camisetas Antiguas

                          Hola os suena una camiseta hummel del año 88 mas o menos q es verde con mangas blancas y un estampado verde con estrellas, logo de expo incluido??? Como os puedo poner la foto??

                          Comentario


                          • Re: Camisetas Antiguas

                            Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                            Hola os suena una camiseta hummel del año 88 mas o menos q es verde con mangas blancas y un estampado verde con estrellas, logo de expo incluido??? Como os puedo poner la foto??
                            Encima de donde has escrito el mensaje hay unos iconos,dale al tercero empezando por la derecha...insertar imagen,la buscas en tu pc y le das a aceptar.

                            A ver esa camiseta.

                            Comentario


                            • Re: Camisetas Antiguas

                              No veo ningún botón...me dais un correo a donde mandarlo y lo colgais alguno?
                              gracias

                              Comentario


                              • Re: Camisetas Antiguas

                                Hay una web argentina que fabrica el modelo de la camiseta que dices, con la publicidad de la expo y todo. A mi me encanta, pero por lo visto la tirada que hicieron la agotaron y hay que hacer un pedido minimo de 10 camisetas para que la hagan de nuevo.

                                La web se llama "deporforas" (no se si nombrar la web es hacer publicidad o no, pido perdón en caso de que no se pueda hacer)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X