Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta hora verde himno centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta hora verde himno centenario

    Me gustar?a que la hora verde hiciera una encuesta para ver que cantante desea que componga e interprete el himno del centenario, para ello habr?a que saber con una encuesta el deseo de la afici?n.

    A ver si por una vez, ya que no hay estadio, grandes fichajes, ni entradas baratas,.... se le puede premiar al menos con una canci?n al gusto de la afici?n.


    Saludos

    Contamos con vosotros hora verde.
    0
    Alejandro Sanz
    0%
    0
    Kiko Veneno
    0%
    0
    Junior
    0%
    0
    Mani
    0%
    0
    Cantores de Hispalis
    0%
    0
    Hugo
    0%
    0
    Otros (especificar)
    0%
    0

  • #2
    Sanz,por supuesto,no quiero ni imaginar otro himno de Cantores o Junior con la camiseta de Joaqu?n

    Comentario


    • #3
      est? claro q el q mejor compone d todos es alejandro sanz

      Comentario


      • #4
        yo de todos los k hay me gustaria k fuera o alejandro sanz o junior

        Comentario


        • #5
          Cada cual es libre de votar lo que quiera, pero no entiendo como podeis votar a Junior para el Himno del Betis... es incre?ble.
          Que lo voteis para que haga la canci?n de una serie de TV de estas malas me parecer?a bien, pero para nuestro Himno... ?Que nos represente Junior? Que verg?enza...

          Comentario


          • #6
            Yo escuche hace mucho tiempo que lo iba a cantar alejandro sanz eso fue por diciembre m?s o menos lo dijieron en punto radio en el programa de pedrerol el corresponsal en sevilla

            Comentario


            • #7
              Alejandro Sanz, aunque el otro dia escuche que lo va hacer falete, como sea verdad que verguenza por dios.

              Comentario


              • #8
                yo kiero ke sea junior porke un himn tipo rap no estaria mal y encima es betico.

                ke mas se puede pedir?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por moreno_betico
                  yo kiero ke sea junior porke un himn tipo rap no estaria mal y encima es betico.

                  ke mas se puede pedir?
                  ?Que m?s se puede pedir? Que no lo haga Junior, por ejemplo.
                  ???Te imaginas a todo el estadio rapeando a la hora de sonar el himno??? Es que trato de imaginarlo y me parece tan absurdo...
                  A mi me gusta el rock, y Reincidentes son b?ticos, pero un himno hecho por ellos tiene que ser bastante lamentable.
                  Una cosa son nuestros gustos musicales, y otra cosa es que esos gustos se puedan adaptar al himno del Betis, y est? claro que Junior se aleja mucho de lo que ser?a un buen compositor.

                  PD: "...surmano los b?ticos son la *****, palangana ?chate p'all?..." no, no lo veo...

                  Comentario


                  • #10
                    ?Naide tiene un primo lejano que conozca al cu?ao de la sobrina del panadero de Alejandro Sanz para que le haga llegar la ilusi?n que le har?a a todo el beticismo que compusiese y cantase nuesro himno del centenario?
                    Seguro que siiiiii

                    Comentario


                    • #11
                      Estamos a tiempo de encontrarlo, asi q manos a la obra, tanto a nosotros como a la hora verde.

                      Comentario


                      • #12
                        Sin duda, mi voto va para Alejandro Sanz, pero me temo que Lopera y compa?ia elegiran a los Cantores de Hispalis

                        Comentario


                        • #13
                          Se?ores q el club elija un cantante para hacer el himno no quiere decir, q nosotros la afici?n no podamos pedir a alejandro sanz u otro cantante betico un himno para nuestro centenario, si la directiva no nos quiere contentar pos vale , lo haremos nosotros, ?q os parece?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por er_medu
                            Se?ores q el club elija un cantante para hacer el himno no quiere decir, q nosotros la afici?n no podamos pedir a alejandro sanz u otro cantante betico un himno para nuestro centenario, si la directiva no nos quiere contentar pos vale , lo haremos nosotros, ?q os parece?
                            Exacto.

                            Comentario


                            • #15
                              si lo hace falete mandaria ******* vaya petardaso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X