Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta hora verde himno centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por santi_elbetico
    HIMNO DEL REAL BETIS BALOMPIE (CENTENARIO)

    Un sentimiento nacio en nustra ciudad
    el pueblo soberano asi lo quiso llamar
    real betis balompie alli donde qieras que estes
    entre sevilla y triana tu rio lo a de llevar
    los colores verde y blancos nuestra tierra con pasion los llevara
    viva er betis al nacer siglos dure
    REAL BETIS BALOMPIE

    ?que opinais?

    unas frases creadas por un betico

    SANTI_ELBETICO
    El ritmo es igual que el de las ******

    Comentario


    • #47
      Alejandro Sanz sin duda

      Comentario


      • #48
        himno

        oye , alguien me podria decir como va el tema del himno? quien lo hace,como es, cuando saldra publico...

        Comentario


        • #49
          pos x aki ay varios temas avierto sobre este tema, eran candiidatos Alejandro Sanz, Se?or trepador y alguno mas q ahora no recuerdo!

          Comentario


          • #50
            Socios y b?ticos = Nada de informaci?n sobre lo que pasa en el Betis.

            Comentario


            • #51
              tsss, a mi me gusta el himno de ahora. Si hacen uno conmemorativo para el centenario ya veremos si me gusta pero tampoco veo que sea algo necesario, no??

              De hecho mas me gustaria que el himno oficial actual fuera interpretado por cantantes beticos y que cada uno le de su toque.

              Comentario


              • #52
                yo pienso q deberiamos d acer uno para el centenario,el q tenemos m gusta muxo pero estaria bien uno del centenario,pero aber lo q acen...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por goviante
                  tsss, a mi me gusta el himno de ahora. Si hacen uno conmemorativo para el centenario ya veremos si me gusta pero tampoco veo que sea algo necesario, no??

                  De hecho mas me gustaria que el himno oficial actual fuera interpretado por cantantes beticos y que cada uno le de su toque.
                  A mi me da igual que lo cambien o no, pero lo que si pido (me parece que ya lo puse en otro post) es que le cambien la m?sica (no la partitura, sino la Musica en si)

                  Que cuando de chico los reyes me trajeron un organito electrico sonaba mejor

                  (o me direis que durante la espera antes de la rueda de prensa de "la mayoritaria", cuando por "radio"Betis nos pusieron 17 veces el himno no os dio tiempo a analizarlo)

                  :wink:

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por goviante
                    tsss, a mi me gusta el himno de ahora. Si hacen uno conmemorativo para el centenario ya veremos si me gusta pero tampoco veo que sea algo necesario, no??

                    De hecho mas me gustaria que el himno oficial actual fuera interpretado por cantantes beticos y que cada uno le de su toque.
                    Igual q a mi y yo lo concervaria pero dandole un peque?o toque de modernidad de sindo y de musica.Por lo damas a mi el himno cada vez q nos ponemos todos a cantarlo juntos en el campo es pa cagarse.

                    Comentario


                    • #55
                      Hugo, que sienta el Beticismo.

                      Comentario


                      • #56
                        que lo aga don alejandro sanz a duo cn el hugo seria la po..

                        que cada uno aga su himno acemos un disco con los himnos del junior, marchena y compa?ia y despues lo vendemos y cn los leuros ayudamos tambn viva el marketing
                        ahora el que se come las tostas al reves nooooooooooooooooo

                        betis tu eres mi vida
                        SERRA TE EXO MUXO DE MENOS

                        Comentario


                        • #57
                          Con todos los respetos, como haga el himno del Centenario Falete... yo me muero... ?qu? verg?enza! Yo creo que el m?s indicado para hacer el himno del Betis es Alejandro Sanz o Hugo.

                          Comentario


                          • #58
                            Es verdad que estar?a bien que lo hiciera un artista como Alejandro Sanz, pero yo preferir?a que lo hiciera un b?tico que seguro que le aporta mayor sentimiento, como Hugo que lo he visto muchas veces sentado en el campo.Po si quereis ver que alejandro sanz es del cadiz...

                            http://www.marca.es/edicion/marca/fu...lo/648721.html

                            Comentario


                            • #59
                              por supuesto el se?or Alendro Sanz, ***** seria mi sue?o del centenario que lo hiciera ?l

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno, el senhor alejandro sanz dijo hace bien poco que es del Cadiz, asi que no se que pinta cantando nuestro glorioso himno. Me consta que seran varios artistas los que lo graben y que uno de ellos es Chiquetete, los demas no los se. Esta informacion es 100% segura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X