Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta hora verde himno centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Se me olvidaba. Esta compuesto por Pascual Gonzalez. Tambien es seguro.
    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por psikorn
      Se me olvidaba. Esta compuesto por Pascual Gonzalez. Tambien es seguro.
      Saludos.
      Y tu como lo sabes????tienes fuentes cercanas????Saludos

      Comentario


      • #63
        Sip. Dicha fuente me comento que lo iban a grabar este verano. Lo que es seguro que para finales de mayo aun no habian empezado, que es cuando me lo comento a mi. Tambien me dijo que Pascual Gonzalez ya lo habia compuesto y todo, que solo falta grabarlo. Ya digo que yo a esta informacion le doy credibilidad 100%, por la fuente... pero claro, luego vete a saber como funcionan las cosas en este club...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por psikorn
          Sip. Dicha fuente me comento que lo iban a grabar este verano. Lo que es seguro que para finales de mayo aun no habian empezado, que es cuando me lo comento a mi. Tambien me dijo que Pascual Gonzalez ya lo habia compuesto y todo, que solo falta grabarlo. Ya digo que yo a esta informacion le doy credibilidad 100%, por la fuente... pero claro, luego vete a saber como funcionan las cosas en este club...
          ?
          Y sabes si es bonito o algo m?s????? Saludos tio.

          Comentario


          • #65
            Pues no tengo ni idea de como es, pero si me dijeron que era muy bonito. Aunque a mi la obra de Pascual Gonzalez nunca me ha entusiasmado precisamente, no me gusta ese tipo de musica. De todas formas, creo que la idea es buena, ya que todos son beticos y artistas reconocidos...

            Comentario


            • #66
              ola betic@s entoses ar fina el himno kienlo va a canta? yo kiero q sea Alejandro Sanz pensba q era der betis pero estan disien2 q no, en q keamos? amos hace lo impoible pa q sea el y pa q nuestro himno sea un himno en condisiones no como er de los palanganas.
              SERRA TOS TE EXAMOS DE MENOS!!!!!!!!1

              Comentario


              • #67
                alejandro sanz!!

                Comentario


                • #68
                  alejandro sanz, pero...es Bético?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X