Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo A Andres Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Apoyo A Andres Ocaña

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    - No, yo soy un bético que en la segunda parte contra el Almería y con un peligroso 2-1 anima a su equipo en vez de gritar el manido lopera vete ya !!! que es callado a silbidos por la mayoría del estadio.

    - No, yo soy un bético que es socio desde la temporada 92-93 y que se tiene que meter 170 kms en carretera todos los partidos.

    - No , yo soy un bético que está de acuerdo con que el ciclo de Lopera se a acabado, pero no con ello me voy a olvidar de lo que bajo su mandato hemos conseguido, porque con ningun otro presidente o dirección lo he visto, ni leido, i me han contado.

    - No, yo soy un bético el cual respeta las demás opiniones, auque no la comparta, y no me dedico a entrar en cualquier post que opine en contra d mi pensamiento para dedicarle palabras despectivas, ni ataques personales.

    -No, yo soy un bético que sí escucha RADIO BETIS, una radio hecha por béticos que retransmite paridos de la cantera, regala entradas, me abren el telefono para expresarme libremente... en vez de escuchar a radios y periodistas que tan mal trato y desigualdad nos han dedicado durante decadas... PORQUE NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA.

    - No, yo soy un bético que escribe en este "foro libre" desde hace dos años, donde casi alcanzo los 5000 post y he colgado mas de 200 imágenes en galería y escaneo las crónicas y calsificaciones de la cantera entre otras cosas...

    - No, yo soy un bético que le duele entrar en un foro de béticos y estar continuamente discutiendo con otros béticos, simplemente por defender o hablar bien de la radio del club o del propio club u opinar diferente..

    - No, soy un bético que prefiere defender a Lopera en vez de apoyar a los ************* que en su dia nos llevaron a la ruina.

    - No, soy un bético que a mamado el Betis desde pequeñito, y nadie me tiene que dar leciones de lo que es el Betis, ni ninguna asociación ni periodista.

    - No, soy un bético que opina que el Betis somos nosotros, somos todos y eso está por encima de cualquier asociacion, presidente y jugadores.
    En desacuerdo en muchas cosas contigo:

    Yo soy un socio desde antes de la temporada 92-93 que anima siempre a su equipo y ha estado en lugares como santander animando al betis para que no descienda, considero necesario que la afición manifieste el Lopera Vete Ya, hay mejores y peores momentos, pero da la casualidad que nunca es el momento apropiado, no hay que dar tanta importancia a un cántico puntual en la grada y más al juego de los juegadores y las decisiones del club, porque recordemos que Lopera Vete ya es a Lopera y no a los jugadores, hay gente que ha cantado durante el juego del equipo Jugadores Mercenarios y nadie les ha críticado en este foro por ello.

    Yo soy un bético informado que sabe que Lopera está haciendo daño al Betis y que se está aprovechando de su posición de accionista mayoritario en detrimento de los accionistas minoritarios.

    También respeto las opiniones, entiendo que alguna vez los foreros nos equivocamos y somos un poco más contundentes de la cuenta.

    Yo también escucho Radio Betis, y puedo asegurar que algunos de esos béticos de la radio (Principalmente los más importantes colaboradores e Ivancito) anteponen los intereses ecónomicos al sentimiento verdiblanco, lo sé porque he presenciado en directo los mismos hechos que ellos y he visto como después en la Radio han mentido y distorsionado totalmente la realidad, véase la información sobre la junta de accionistas.

    La desigualdad de los medios es relativa, hay periodistas que molestan más y periodistas que molestan menos, nunca he sentido un mal trato especial por parte de los medios de comunicación, si algunas manifestaciones puntuales de ciertos periodistas.

    Discutir no ha de doler, estamos discutiendo porque antes estabamos todos en un pensamiento muy parecido y ahora hay un sector cada vez más grande que se ha dado cuenta de cosas que a mucha gente aún le cuesta ver, aparece la disparidad de opiniones y eso implica discusión, pero discusión no implica pelea.

    No creo que Ocaña nos haya llevado nunca a la Ruina y si te refieres a Galera no se a que viene eso, Galera no pinta nada, lo que importa es como es la actual gestión del club y puedo demostrar que es penosa.

    Creo que a veces si es necesario que reflexionemos sobre lo que es el Betis porque sin darnos cuenta poco a poco vamos cambiando el enfoque de las cosas con el tiempo, hay gente que dice que el Betis es lo que tenemos, sufrir mucho y pasar muchas penas y nunca llegar a ser grande, yo con eso no estoy de acuerdo.

    Siento que no te guste mi opinión, pero para mí defender a Lopera es apoyar el perjuicio que le está realizando al Betis, como a mí también me duele mucho el Betis porque también soy bético desde chiquitito si pienso que algo daña al Betis intento cambiarlo. Vuelvo a repetir que decir que Lopera hace mal las cosas no es apoyar a Galera ni nadie, y que el hecho de pedir que Lopera se vaya no implica que tengan que volver los que antes estaban, nada mas lejos de la realidad.

    Cierto el Betis somos todos por encima de asociaciones, periodistas, Presidente, máximos accionistas y Lopera.

    Comentario


    • #62
      Re: Apoyo A Andres Ocaña

      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      - No, yo soy un bético que en la segunda parte contra el Almería y con un peligroso 2-1 anima a su equipo en vez de gritar el manido lopera vete ya !!! que es callado a silbidos por la mayoría del estadio.

      - No, yo soy un bético que es socio desde la temporada 92-93 y que se tiene que meter 170 kms en carretera todos los partidos.

      - No , yo soy un bético que está de acuerdo con que el ciclo de Lopera se a acabado, pero no con ello me voy a olvidar de lo que bajo su mandato hemos conseguido, porque con ningun otro presidente o dirección lo he visto, ni leido, i me han contado.

      - No, yo soy un bético el cual respeta las demás opiniones, auque no la comparta, y no me dedico a entrar en cualquier post que opine en contra d mi pensamiento para dedicarle palabras despectivas, ni ataques personales.

      -No, yo soy un bético que sí escucha RADIO BETIS, una radio hecha por béticos que retransmite paridos de la cantera, regala entradas, me abren el telefono para expresarme libremente... en vez de escuchar a radios y periodistas que tan mal trato y desigualdad nos han dedicado durante decadas... PORQUE NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA.

      - No, yo soy un bético que escribe en este "foro libre" desde hace dos años, donde casi alcanzo los 5000 post y he colgado mas de 200 imágenes en galería y escaneo las crónicas y calsificaciones de la cantera entre otras cosas...

      - No, yo soy un bético que le duele entrar en un foro de béticos y estar continuamente discutiendo con otros béticos, simplemente por defender o hablar bien de la radio del club o del propio club u opinar diferente..

      - No, soy un bético que prefiere defender a Lopera en vez de apoyar a los ************* que en su dia nos llevaron a la ruina.

      - No, soy un bético que a mamado el Betis desde pequeñito, y nadie me tiene que dar leciones de lo que es el Betis, ni ninguna asociación ni periodista.

      - No, soy un bético que opina que el Betis somos nosotros, somos todos y eso está por encima de cualquier asociacion, presidente y jugadores.
      Y a este hombre porque no le dan la insignia de oro y brillantes???

      Total si la tiene Luis Aragones

      Comentario


      • #63
        Re: Apoyo A Andres Ocaña

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        lo que tengas que decirme respecto a mi persona lo haces por pm o si te atreves y eres tan hombre a la cara, más qe nada por respetar y seguir la normas del foro, otra cosa es que no sepas hacerlo o los moderadores te lo permitan...
        Te lo pongo fácil, manda un mp y te doy hasta mi número de tfno, quedamos y hablamos cara a cara lo que piensas y lo que pienso.

        Hay hombría para hacerlo? o te cobijarás en un nick para seguir blasfemando sin dar la cara?

        Mp, mi número y el sitio y el momento para discutir y dialogar lo que ambos pensamos, te vistes por los pies para hacerlo?

        Comentario


        • #64
          Re: Apoyo A Andres Ocaña

          Mirad, yo del tema este de Ocaña, pues que quereis que os diga, siempre le he tenido manía porque cuando el betis andaba bien también atizaba, pero ahora me da igual todo, si sigue dando caña ahora es con más razón que nunca, y sobre todo me refiero a Radio Marca en general,es la única cadena que dice las verdades de lo que pasa, y otras como la ser da asco oirla, porque está bien comprada sobre todo a nivel nacional, así que aplaudo a Ocaña, a Varela y a Marca en general.

          De Radio Betis? y ya saliéndome un poco del tema, pues que me parece una radio cateta, incluso en pueblos tienen mejores contenidos y comentaristas que en Radio Betis, aparte de ser una cadena totalmente manipulada por quien todos sabemos, los comentaristas (fuera aparte Larriba que es alguien que no merece la pena comentar más de él porque ya sabemos todos quien es..) que tratan el tema cantera y radian los partidos son de un nivel muy escasito, un ejemplo en el partido de hoy del "b", expresiones que en una cadena seria sería imposible decir: "no me gusta como caza la perrita" o "patadón y tentetieso", por favor....., que estamos en una cadena oficial de un club de 1ª división....., que se queda uno pasmao cuando compara por ejemplo hoy una radio de Lorca que retransmitía el partido con la nuestra, que nos sacan años luz, es increible, nuestro comentarista diciendo catetadas y con un sonido pésimo por el viento que hacía, y la radio de Lorca con un comentarista profesional y que parecía que estaba en un estudio de lo bien que llegaba el sonido, venga hombre, que sí, que hay tiempo para mejorar, pero que hay muchisimo que mejorar, y que con Lopera esto no va a ser posible, que ya lo sabemos todos.

          Comentario


          • #65
            Re: Apoyo A Andres Ocaña

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            - No, yo soy un bético que en la segunda parte contra el Almería y con un peligroso 2-1 anima a su equipo en vez de gritar el manido lopera vete ya !!! que es callado a silbidos por la mayoría del estadio.

            - No, yo soy un bético que es socio desde la temporada 92-93 y que se tiene que meter 170 kms en carretera todos los partidos.

            - No , yo soy un bético que está de acuerdo con que el ciclo de Lopera se a acabado, pero no con ello me voy a olvidar de lo que bajo su mandato hemos conseguido, porque con ningun otro presidente o dirección lo he visto, ni leido, i me han contado.

            - No, yo soy un bético el cual respeta las demás opiniones, auque no la comparta, y no me dedico a entrar en cualquier post que opine en contra d mi pensamiento para dedicarle palabras despectivas, ni ataques personales.

            -No, yo soy un bético que sí escucha RADIO BETIS, una radio hecha por béticos que retransmite paridos de la cantera, regala entradas, me abren el telefono para expresarme libremente... en vez de escuchar a radios y periodistas que tan mal trato y desigualdad nos han dedicado durante decadas... PORQUE NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA.

            - No, yo soy un bético que escribe en este "foro libre" desde hace dos años, donde casi alcanzo los 5000 post y he colgado mas de 200 imágenes en galería y escaneo las crónicas y calsificaciones de la cantera entre otras cosas...

            - No, yo soy un bético que le duele entrar en un foro de béticos y estar continuamente discutiendo con otros béticos, simplemente por defender o hablar bien de la radio del club o del propio club u opinar diferente..

            - No, soy un bético que prefiere defender a Lopera en vez de apoyar a los ************* que en su dia nos llevaron a la ruina.

            - No, soy un bético que a mamado el Betis desde pequeñito, y nadie me tiene que dar leciones de lo que es el Betis, ni ninguna asociación ni periodista.

            - No, soy un bético que opina que el Betis somos nosotros, somos todos y eso está por encima de cualquier asociacion, presidente y jugadores.

            1º lo flipo un peligroso 2-1 CONTRA UN EQUIPO CON 9 mare mia.....

            2º me parece perfecto que te pegues 170 km , para cuando llegues al estadio , tengas que mojarte si llueve ,morirte de calor si hace sol , y de frio si hace viento, eres libre de ir al estadio , pero tampoco hay que sacar pecho por ello

            3º A ver si nos enteramos , no es que el ciclo de lopera haya acabado ES QUE LOPERA ROBAN DEL BETIS , SE LUCRA DEL BETIS , E INVITA A SEÑORES PARA DESTROZAR UNA JUNTA DE ACCIONISTAS PARA AMENAZARLOS E INSULTARLOS

            4º yo tampoco realizo ataques personales , simplemente pienso que el que defienda a lopera sabiendo que roba, o es tonto o es que tambien se lucra y el que no sepa que lopera roba , simplemente es porque no se informa de la actualidad del club.

            5º Radio Betis es una radio creada para defender a lopera , se ha tirado toda la semana hablado del 92 e insultando a Beticos , SI HAS ESCUCHADO BIEN , INSULTANDO A BETICOS , porque yo pertenezco a PNB , y nos insulta cambiandonos el nombre , menospreciando a nuestra junta , llamando que no " son beticos de corazon " los que sindiquen con PNB , y eso me parece a mi que a muchos le importa 3 pueblos , ese señor a trarjiversado una junta , incluso diciendo que no se retrasmite en directo " porque los accionistas no tiene porque dar su nombre ante todo el mundo " ¿ y si tienen que darlo antes unos invitados que te insultan y amenazan? me parece vergonzoso todo esto.

            6º con todo el tiempo que llevas aqui, con todo el tiempo que has defendido los ideales de un betis libre , no se porque este cambio que has pegado , no lo entiendo , si a la radio le quitas la onda verde ( en versus lopera ) y la hora de verdad , seguramente yo tambien defenderia esta radio , pero ante esos dos programas , es una ofensa para el beticismo.

            7º DEJA DE PENSAR EN EL 92 Y PIENSA EN EL 2007 DE UNA VEZ !! al final muchos , se van a convertir en miniyos de lopera con tanto 92.

            8º Nadie da lecciones de beticismo a nadie ni las radios ni plataformas , desde PNB lo unico que se explican son las cuentas del club sacadas del registro mercantil , si para ti eso es comerte el coco , pues no se miarma, si para ti que en una junta de accionistas ves normal que se nos amedrante por hacer preguntas , pues no se , yo todavia no conozco a nadie que en nombre de PNB se ponga a dar lecciones de beticismo

            9º si piensas que el betis somos todos , no se porque defiendes programas donde dice claramente que el betis es de Lopera , me entristecion enormemente que no me respondieras al mp que te mande en su momento , me gustaria que por un momento , dejaras a un lado a lopera y a galera , y veas , que la lucha por un betis libre , no es ni mas ni menos , eso que tu comentas de que has mamado el betis , queremos volver a lo que fuimos y no a esta farsa en la que nos hemos convertido

            Comentario


            • #66
              Re: Apoyo A Andres Ocaña

              Anticerdillista, el veto es moneda de regimenes fascistas. Si estas de acuerdo con que alguien que no opina como tu , sea vetado, tu mismo.

              Comentario


              • #67
                Re: Apoyo A Andres Ocaña

                Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                Anticerdillista, el veto es moneda de regimenes fascistas. Si estas de acuerdo con que alguien que no opina como tu , sea vetado, tu mismo.
                mas que de regimenes fascistas de regimenes autoritarios, porque cruzando el charco hay muchos ejemplos de veto y no son de derechas precisamente. Los extremismos de los dos lados, malos son.....

                Comentario


                • #68
                  Re: Apoyo A Andres Ocaña

                  Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  - No, yo soy un bético que en la segunda parte contra el Almería y con un peligroso 2-1 anima a su equipo en vez de gritar el manido lopera vete ya !!! que es callado a silbidos por la mayoría del estadio.
                  Vamos por parte. Los gritos de Lopera vete ya surgidos en la segunda parte del partido contra el Almería salieron de manera espontanea en la primera grada de fondo zona media tirando para gol sur. Si queremos que la gente no se distraiga, no se manda a la seguridad privada y a cinco policías nacionales a retirar dicha pancarta en plena segunda parte.
                  Por cierto, yo también acompaño cualquier cántico que se entone de ánimo al Betis, lástima que el ambiente no sea el de esos campos argentinos, italianos o turcos que convierten sus gradas en una olla a presión.
                  Por otro lado ¿es usted de esos béticos que "anima" a un jugador recién salido al campo mediante silbidos y abucheos como pasó en dicho partido con la entrada de Jose Mari? A ver si los que silbaron a un jugador que saltaba a defender la camiseta verdiblanca fuimos también los "destructores".


                  - No, yo soy un bético que es socio desde la temporada 92-93 y que se tiene que meter 170 kms en carretera todos los partidos.
                  Me confirma que es socio desde que el del busto se hizo con el poder. Comprendo que para usted, tal y como cada día nos pregona el director de la radio que tanto oye, la historia del Betis comenzara en esa temporada. Siento decirle que habemos béticos que hemos tenido la suerte de conocer un Betis libre, donde los aficionados podían mostrar su disconformidad con quienes regían al club y que mediante asambleas podían pedir responsabilidades sin que nadie les insultara de manera orquestada y teledirigida.
                  Lo de los kilómetros que recorre cada vez que va a ver el Betis es digno de reseñar viendo a cuánto está el litro de gasolina pero tampoco creo que esto sea un índice de beticismo, ¿no? ¿Qué culpa puedo tener de que usted viva en Cádiz y yo en el Aljarafe?


                  - No , yo soy un bético que está de acuerdo con que el ciclo de Lopera se a acabado, pero no con ello me voy a olvidar de lo que bajo su mandato hemos conseguido, porque con ningun otro presidente o dirección lo he visto, ni leido, i me han contado.
                  Volviendo a su antiguedad como socio comprendo que no haya visto más logros que los conseguidos bajo el mando del empresario del Fontanal. Pero si le gusta la historia, incluido la anterior al 92, verá que si algo ha caracterizado a nuestra centenaria institución han sido sus altibajos. ¿Sabía que en los años 30 el Betis consiguió jugar una final de Copa de España contra el Ath. Bilbao, se convirtió en el primer equipo andaluz que jugaba en primer división y poco después, en 1935 ganó LA LIGA? ¿Sabía que el estallido de la guerra civil frustró el glorioso futuro que se le preveía a una gran plantilla e institución? ¿Sabía que dicha Guerra Civil causó grandes desastres para nuestra entidad como la caida de una bomba en sus oficinas o la ocupación del estadio por las tropas italianas enviadas por Mussollini para apoyar el levantamiento de Franco dejando el estadio en un lamentable estado? ¿Sabía que una gran parte de nuestra plantilla campeona de liga pertenecía a la región republicana viéndose obligados a marcharse a América tras el fin de la guerra? ¿Sabía que las competiciones europeas de las que tanto alardea el señor del busto se comenzaron a jugar a finales de los 50? ¿No le parece una falta de respeto al pasado verdiblanco el trato que se dispensa a la historia de nuestro club desde el año 92?...

                  - No, yo soy un bético el cual respeta las demás opiniones, auque no la comparta, y no me dedico a entrar en cualquier post que opine en contra d mi pensamiento para dedicarle palabras despectivas, ni ataques personales.
                  En un foro libre de opinión todos los mensajes son publicados guardando y respetando unas normas que los señores moderadores se encargan de hacer cumplir. No tengo nada personal contra nadie, solo intento defender que por encima de Lopera está el Betis y no al revés como muchos se encargan de transmitir.
                  -No, yo soy un bético que sí escucha RADIO BETIS, una radio hecha por béticos (en la que se insulta, ataca y amenaza a béticos, socios y accionistas)que retransmite paridos de la cantera, regala entradas, me abren el telefono para expresarme libremente No se nos envale que coje carrerilla cuesta abajo y se nos pierde . Eso de abrir el teléfono para expresarse libremente habrá que matizarlo un poco, ¿no?. Dicho así como usted lo ha puesto queda muy bonito. Digamos que el telefono se abre según el programa del que se trate. Por ejemplo en el magazín de la tarde, Carlos Morilla le avisa del tema que trata el programa para que no se salga del carril, "...hoy hablamos de cine, de chistes o de lo que sea..." y si alguien intenta exponer comentarios contrarios al poder establecido se le informa que para eso hay otros programas. Respecto a programas como "la hora de las embustes", sería muy interesante que abriera libremente los micrófonos a los oyentes, más que nada para que todo aquel que es blanco de su ira en cada programa pudiera defenderse o dar su versión del tema que hablen. No señor, aquí que no falta demanda, le dan un número para que manden SMS (mensajes de texto de móviles) y paguen por cada uno la nada despreciable cifra de 1´20€...... en vez de escuchar a radios y periodistas que tan mal trato y desigualdad nos han dedicado durante decadas... PORQUE NO LO VOY A OLVIDAR NUNCALe animo a que nos cuente qué es eso que no va a olvidar nunca .

                  - No, yo soy un bético que escribe en este "foro libre" desde hace dos años, donde casi alcanzo los 5000 post y he colgado mas de 200 imágenes en galería y escaneo las crónicas y calsificaciones de la cantera entre otras cosas... Aplaudo su gran contribución por engrandecer esta página día a día.

                  - No, yo soy un bético que le duele entrar en un foro de béticos y estar continuamente discutiendo con otros béticos, simplemente por defender o hablar bien de la radio del club o del propio club u opinar diferente..
                  En un foro libre de opinión sería preocupante que se impusiera el pensamiento único como intentan hacer en los medios oficiales del club que amamos.
                  - No, soy un bético que prefiere defender a Lopera en vez de apoyar a los ************* que en su dia nos llevaron a la ruina.
                  Yo soy un bético que no defiende a ningún "sin verguenza" ni del pasado ni del presente que como usted dice de quienes estuvieron, nos está llevando a la gran ruina.

                  - No, soy un bético que a mamado el Betis desde pequeñito, y nadie me tiene que dar leciones de lo que es el Betis, ni ninguna asociación ni periodista.
                  Le doy el mismo consejo y no de lecciones de beticismo a quienes no les hace falta. Aquí cada uno expresa libremente su amor por un club y otros cuentan su amor por un busto...
                  - No, soy un bético que opina que el Betis somos nosotros, somos todos y eso está por encima de cualquier asociacion, presidente y jugadores.
                  De nuevo le aplaudo y sería bonito que lo lleváramos a la práctica. Es interesante no confundir, como intentan hacer en el medio que tanto oye, al Betis con un busto parlante.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Apoyo A Andres Ocaña

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Te lo pongo fácil, manda un mp y te doy hasta mi número de tfno, quedamos y hablamos cara a cara lo que piensas y lo que pienso.

                    Hay hombría para hacerlo? o te cobijarás en un nick para seguir blasfemando sin dar la cara?

                    Mp, mi número y el sitio y el momento para discutir y dialogar lo que ambos pensamos, te vistes por los pies para hacerlo?
                    Siempre sale en "plan salvador" metiendote donde no te llaman, o una de dos, o tiens 2 nicks o como supongo estas obsesionado conmigo.

                    Respecto a las demas opiniones como entendereis no voy a responder a todas una por una, solo os digo que me parecen muy bien vuestras opiniones y conclusiones las respeto aunque no las comparto, decís que esto es un foro libre, con el debido respeto algunas veces me asaltan varias dudas... y ojalá se quede solo en una apreciación mia...no solo porque si escribes algo a favor del club te dedican adjetivos personales como "fascista", "ditero" por mucho foreros sino porque hasta el momento no he visto comentado nada al respecto del comunicado de s-g-s (desmintiendo la invitación por parte del club y el regalo de entradas) que coincido con ellos en que si hacen la grada una junta, ellos hacen la junta una grada....como modo de protesta ;segun tengo entendido (me acabo de enterar) no se puede escribir nada de ellos, pero aquí muchos foreros han escrito mucho sobre que Lopera los había invitados... digo yo ¿esto no es hablar de ellos?.

                    Por cierto NO, no trabajo en la radio, ni creo que valla a trabajar nunca y me alegro que algunos esten tan informados de su programación pese a su escasa calidad... que por muy mala que sea yo voy a seguir escuchado... me parece muy bien lo que esucheis los demás... es vuestra elección.. faltaría más.

                    Si muchos dicen que desde la radio se insulta y ataca a béticos, tambien habría que decir que muchos béticos atacan y dedican ataques personales a ciertas personas de la radio y el club en este foro, y no por ello entiendo que BW lo hace.

                    Ah se me olvidaba, el hecho que sea socio desde la temporada 92-93 no quiere decir que no halla ido antes a un partido ni tampoco que no halla viajado...(mi primer partido fue un Betis-Sevilla en el 81) pero como comprendereis no se puede ser espermatozoide y persona a la vez, solo digo y mantengo que bajo la dirección de Lopera el equipo a ido más veces a Europa, a jugado más finales y a tenido más internacionales en 15 años que en el resto de la historia.. y eso son datos, que nadie puede negar. Aquí mucha gente trata a Lopera injustamente si por esa "regla de tres" a Lopera se le llama lo que le llamais.. a muchos presidentes habría que fusilarlos...

                    Nada más, felices fiestas a todos y ojalá ganemos hoy, ya sabeis que el que tenga que decirme algo personal lo ahga a través de un PM, que yo gustasemente le responderé.

                    VIVA EL BETIS !!! por encima de presidentes, asociaciones y personas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Apoyo A Andres Ocaña

                      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      Siempre sale en "plan salvador" metiendote donde no te llaman, o una de dos, o tiens 2 nicks o como supongo estas obsesionado conmigo.

                      Respecto a las demas opiniones como entendereis no voy a responder a todas una por una, solo os digo que me parecen muy bien vuestras opiniones y conclusiones las respeto aunque no las comparto, decís que esto es un foro libre, con el debido respeto algunas veces me asaltan varias dudas... y ojalá se quede solo en una apreciación mia...no solo porque si escribes algo a favor del club te dedican adjetivos personales como "fascista", "ditero" por mucho foreros sino porque hasta el momento no he visto comentado nada al respecto del comunicado de s-g-s (desmintiendo la invitación por parte del club y el regalo de entradas) que coincido con ellos en que si hacen la grada una junta, ellos hacen la junta una grada....como modo de protesta ;segun tengo entendido (me acabo de enterar) no se puede escribir nada de ellos, pero aquí muchos foreros han escrito mucho sobre que Lopera los había invitados... digo yo ¿esto no es hablar de ellos?.

                      Por cierto NO, no trabajo en la radio, ni creo que valla a trabajar nunca y me alegro que algunos esten tan informados de su programación pese a su escasa calidad... que por muy mala que sea yo voy a seguir escuchado... me parece muy bien lo que esucheis los demás... es vuestra elección.. faltaría más.

                      Si muchos dicen que desde la radio se insulta y ataca a béticos, tambien habría que decir que muchos béticos atacan y dedican ataques personales a ciertas personas de la radio y el club en este foro, y no por ello entiendo que BW lo hace.

                      Ah se me olvidaba, el hecho que sea socio desde la temporada 92-93 no quiere decir que no halla ido antes a un partido ni tampoco que no halla viajado...(mi primer partido fue un Betis-Sevilla en el 81) pero como comprendereis no se puede ser espermatozoide y persona a la vez, solo digo y mantengo que bajo la dirección de Lopera el equipo a ido más veces a Europa, a jugado más finales y a tenido más internacionales en 15 años que en el resto de la historia.. y eso son datos, que nadie puede negar. Aquí mucha gente trata a Lopera injustamente si por esa "regla de tres" a Lopera se le llama lo que le llamais.. a muchos presidentes habría que fusilarlos...

                      Nada más, felices fiestas a todos y ojalá ganemos hoy, ya sabeis que el que tenga que decirme algo personal lo ahga a través de un PM, que yo gustasemente le responderé.

                      VIVA EL BETIS !!! por encima de presidentes, asociaciones y personas.
                      Respondería con muchísimo gusto al comunicado del que hablas pero resulta que es una norma de este foro no hablar de eso, si dejaran.....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Apoyo A Andres Ocaña

                        Ya quiesiera Ivan larriba ser la mitad de periodista de lo que es ANDRES OCAÑA.

                        Aunque comprar a larriba con ocaña seria como comparar un partido de SOLTEROS VS CASADOS contra otro de CHAMPIONS

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Apoyo A Andres Ocaña

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Ya quiesiera Ivan larriba ser la mitad de periodista de lo que es ANDRES OCAÑA.

                          Aunque comprar a larriba con ocaña seria como comparar un partido de SOLTEROS VS CASADOS contra otro de CHAMPIONS


                          Las clavao Peñita, las clavao

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Apoyo A Andres Ocaña

                            Animo Andres, el 99% de los beticos estamos contigo (si es q al 1% restante se les puede llamar beticos..)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Apoyo A Andres Ocaña

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              - No, yo soy un bético que en la segunda parte contra el Almería y con un peligroso 2-1 anima a su equipo en vez de gritar el manido lopera vete ya !!! que es callado a silbidos por la mayoría del estadio.

                              - No, yo soy un bético que es socio desde la temporada 92-93 y que se tiene que meter 170 kms en carretera todos los partidos.

                              - No , yo soy un bético que está de acuerdo con que el ciclo de Lopera se a acabado, pero no con ello me voy a olvidar de lo que bajo su mandato hemos conseguido, porque con ningun otro presidente o dirección lo he visto, ni leido, i me han contado.

                              - No, yo soy un bético el cual respeta las demás opiniones, auque no la comparta, y no me dedico a entrar en cualquier post que opine en contra d mi pensamiento para dedicarle palabras despectivas, ni ataques personales.

                              -No, yo soy un bético que sí escucha RADIO BETIS, una radio hecha por béticos que retransmite paridos de la cantera, regala entradas, me abren el telefono para expresarme libremente... en vez de escuchar a radios y periodistas que tan mal trato y desigualdad nos han dedicado durante decadas... PORQUE NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA.

                              - No, yo soy un bético que escribe en este "foro libre" desde hace dos años, donde casi alcanzo los 5000 post y he colgado mas de 200 imágenes en galería y escaneo las crónicas y calsificaciones de la cantera entre otras cosas...

                              - No, yo soy un bético que le duele entrar en un foro de béticos y estar continuamente discutiendo con otros béticos, simplemente por defender o hablar bien de la radio del club o del propio club u opinar diferente..

                              - No, soy un bético que prefiere defender a Lopera en vez de apoyar a los ************* que en su dia nos llevaron a la ruina.

                              - No, soy un bético que a mamado el Betis desde pequeñito, y nadie me tiene que dar leciones de lo que es el Betis, ni ninguna asociación ni periodista.

                              - No, soy un bético que opina que el Betis somos nosotros, somos todos y eso está por encima de cualquier asociacion, presidente y jugadores.
                              Y dónde te dejas esa "grada de Regional" y esos "servicios tercermundistas"???

                              Tú también fuiste a la Junta de Accionistas como "invitado"??? Caso de ser así, que disfrutes del derbi en La Ramona, te lo has ganado...

                              VIVA EL BETIS LIBRE.



                              LOPERISTA = SEVILLISTA.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Apoyo A Andres Ocaña

                                Os invito a que leáis este gran artículo que ha publicado Andrés Ocaña en esta página deportiva, merece mucho la pena además de ser muy bueno...

                                http://www.eldesmarque.es/content/view/10800/28/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X