Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

    esto si que es arte,tronio,saber estar y buen gusto jejejee y no los catetos ni friquis varios

    Comentario


    • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      esto si que es arte,tronio,saber estar y buen gusto jejejee y no los catetos ni friquis varios
      ehhhhhhhhh... no generalizemos con los frikis ehm!! que uno es poliedrico y tiene su parte "extravagante"... y el Albañil me consta que tambien

      Comentario


      • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

        My pronto en sus pantallas una nueva carta......



        TRAILER....

        UN MILITAR ROMÁNTICO

        (7ª Carta del apóstol San Luis a sus criaturitas.)


        ¡¡Hola bétic@s!!

        En la entrevista de ayer con los de la SER confesé que yo de joven cuando era un mozo navarrico quise ser militar, y quise serlo porque como les dije a ellos, yo soy un romántico (¿?¿?¿?¿?¿?). Bueno, también influía un poco que en aquellos años LOS MILITARES SIN GRADUACIÓN Y DE UNIFORME…vamos, los quintos de toda la vida…tenían una rebaja sustanciosa en el precio de las entradas a los estadios de fútbol,

        Comentario


        • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

          http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...romantico.html



          TRAILER....

          UN MILITAR ROMÁNTICO

          (7ª Carta del apóstol San Luis a sus criaturitas.)


          ¡¡Hola bétic@s!!

          En la entrevista de ayer con los de la SER confesé que yo de joven cuando era un mozo navarrico quise ser militar, y quise serlo porque como les dije a ellos, yo soy un romántico (¿?¿?¿?¿?¿?). Bueno, también influía un poco que en aquellos años LOS MILITARES SIN GRADUACIÓN Y DE UNIFORME…vamos, los quintos de toda la vida…tenían una rebaja sustanciosa en el precio de las entradas a los estadios de fútbol,[/B]

          http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...romantico.html

          Comentario


          • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...romantico.html



            TRAILER....

            UN MILITAR ROMÁNTICO

            (7ª Carta del apóstol San Luis a sus criaturitas.)


            ¡¡Hola bétic@s!!

            En la entrevista de ayer con los de la SER confesé que yo de joven cuando era un mozo navarrico quise ser militar, y quise serlo porque como les dije a ellos, yo soy un romántico (¿?¿?¿?¿?¿?). Bueno, también influía un poco que en aquellos años LOS MILITARES SIN GRADUACIÓN Y DE UNIFORME…vamos, los quintos de toda la vida…tenían una rebaja sustanciosa en el precio de las entradas a los estadios de fútbol,[/B]

            http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...romantico.html
            Que diligencia...esto no será una due diligence????

            Comentario


            • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

              Durante el viaje de placer que el injertado está ralizando por New York, no podía dejar de escribirnos.....

              TRAILER....



              TÚ A ALBACETE, YO A NEW YORK

              8ª Carta del apóstol San Luis a sus criaturitas.

              Helou Bétic@s, desde la Gran Manzana os escribo esta nueva carta…letter en inglés, desde el mismo centro de New York. Andaba por aquí en Central Park haciendo footing escuchando por mi Ipod (¿De cuando Lopera iba a tener un Ipod?) la canción de Frank Sinatra, la famosa “New York…New York”, que ahora os traduzco al español, y os haré una reflexión posterior.....

              http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...-new-york.html

              Comentario


              • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                a, pero se ha ido a las americas el gachó?

                que bien vive el joio...

                Comentario


                • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                  Aquí el trailer de la nueva entrega de las cartas del apóstol san Luis a sus criaturitas....

                  ¿QUIÉN ME PRESTA UNA ESCALERA….Y UNA ROTAFLEX….?

                  9ª Carta del apóstol San Luis a sus criaturitas


                  Queridísimos bétic@s:

                  Una vez que he vuelto de mi viaje por tierras neoyorquinas quiero comunicaros varios asuntos.

                  Lo primero es lo primero, desearle la mejor de las suertes en su futuro con lo suyo de las aceitunas de mesa a mi amigo Pepe, un señor de los pies a la cabeza. Pepe, sabes que lo nuestro ha sido una breve historia de amor y odio. He comprobado que una vez que has tenido poder de decisión en el club, no te ha temblado la mano para echarme el azúcar en el café, ni para pasarme las hojas del ABC cuando en mi despacho lo hojeaba por las mañanas, ni siquiera te tembló a la hora de escurrirme…….la cucharilla después de tomarme el zumo de arándanos. Un DIEZ Pepe, un DIEZ. Te quiero tela.

                  ...CONTINUARÁ EN SU ESPACIO EN ESTA WEB

                  Comentario


                  • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Aquí el trailer de la nueva entrega de las cartas del apóstol san Luis a sus criaturitas....

                    ¿QUIÉN ME PRESTA UNA ESCALERA….Y UNA ROTAFLEX….?

                    9ª Carta del apóstol San Luis a sus criaturitas


                    Queridísimos bétic@s:

                    Una vez que he vuelto de mi viaje por tierras neoyorquinas quiero comunicaros varios asuntos.

                    Lo primero es lo primero, desearle la mejor de las suertes en su futuro con lo suyo de las aceitunas de mesa a mi amigo Pepe, un señor de los pies a la cabeza. Pepe, sabes que lo nuestro ha sido una breve historia de amor y odio. He comprobado que una vez que has tenido poder de decisión en el club, no te ha temblado la mano para echarme el azúcar en el café, ni para pasarme las hojas del ABC cuando en mi despacho lo hojeaba por las mañanas, ni siquiera te tembló a la hora de escurrirme…….la cucharilla después de tomarme el zumo de arándanos. Un DIEZ Pepe, un DIEZ. Te quiero tela.

                    ...CONTINUARÁ EN SU ESPACIO EN ESTA WEB
                    http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...-rotaflex.html

                    Comentario


                    • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                      Comentario


                      • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.


                        COMUNICADO OFICIAL DE DON MANUEL RUIZ DE LOPERA.

                        Yo, Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, he decidido que los comunicados míos no los publique más el shico Iván de Larriba en su güer y por eso se lo he mandado al albañir engominado, que se le ve buen mushasho , mejorando a tos ustedes. Es que el shico Iván me ha formao un cacao fenomenar porque parece que habiera colocado el farz en la pollería y cada vez que le mando ahora los farz urgente , se le cae to la pringue del aceite de los pollo asao con papa arrugá y me lo pone to al revé de lo que le digo.....


                        http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...de-lopera.html

                        Comentario


                        • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

                          COMUNICADO OFICIAL DE DON MANUEL RUIZ DE LOPERA.

                          Yo, Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, he decidido que los comunicados míos no los publique más el shico Iván de Larriba en su güer y por eso se lo he mandado al albañir engominado, que se le ve buen mushasho , mejorando a tos ustedes. Es que el shico Iván me ha formao un cacao fenomenar porque parece que habiera colocado el farz en la pollería y cada vez que le mando ahora los farz urgente , se le cae to la pringue del aceite de los pollo asao con papa arrugá y me lo pone to al revé de lo que le digo.....


                          http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...de-lopera.html
                          jajaja.. Ha estado muy pero que muy bien. Me he reido a rabiar.

                          Comentario


                          • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                            Muy pronto en sus pantallas ... COLUMNA COLUMBARIA
                            ....trailer....

                            DEL “TETABRÍ DE PULEVA” AL COLUMBARIO

                            Todo el mundo recuerda el “caso verídico” que donmanué en plan Paco Gandía (qepd) le relataba a Carlos Herrera en Canal sur tv.
                            Ese socio bético que intentaba seguir llevando al padre ya fallecido e incinerado, recogidas sus cenizas en un bote de cristal de “melocotón en dulse”(sic imputado) y que el portero del campo no lo dejaba pasar por ser el bote de cristal…el huérfano pedía que se guardase el bote de cristal en el estadio y el lo recogería cada domingo para llevárselo a su lado y cuando acabase el partido lo dejaría de nuevo guardado en las oficinas…

                            continuará en su espacio...

                            Comentario


                            • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                              DEL “TETABRÍ DE PULEVA” AL COLUMBARIO

                              Todo el mundo recuerda el “caso verídico” que donmanué en plan Paco Gandía (qepd) le relataba a Carlos Herrera en Canal sur tv.
                              Ese socio bético que intentaba seguir llevando al padre ya fallecido e incinerado, recogidas sus cenizas en un bote de cristal de “melocotón en dulse”(sic imputado) y que el portero del campo no lo dejaba pasar por ser el bote de cristal…el huérfano pedía que se guardase el bote de cristal en el estadio y el lo recogería cada domingo para llevárselo a su lado y cuando acabase el partido lo dejaría de nuevo guardado en las oficinas…

                              http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...olumbario.html

                              Comentario


                              • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                                Muy pronto en sus pantallas....

                                CINCO MINUTOS CON MARIO

                                10ª CARTA DE DON LUIS A SUS CRIATURITAS.

                                Queridos béticos , mis hermanos de sangre:

                                Retomo la costumbre de escribiros mis sentimientos verdiblancos con estas epístolas que tanto os gustan y que tanto me reclamáis que lo haga cuando me encuentro con vosotros por esas calles sevillanas que tanto y tanto me pateo para conocer cómo pensáis, cómo respiráis, cómo sentís, cómo habláis y ¡¡¡cómo me la maravillaría yo!!!..., como diría la genial Lola Flores, para que de una **** vez pueda conectar con todos vosotros y me hagáis un hueco en vuestro corazón verdiblanco…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X