Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ejem ejem ejem

    querras decir YA EN SUS PANTALLAS
    Que prestancia..cualquier día las colgarás antes de que te las mande.

    Comentario


    • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

      Bravo Albañil, como siempre de 10!!

      Comentario


      • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

        Que no falte de ná en la radio!!

        Comentario


        • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

          ¿Nos vamos al Bernabeu?


          CÁSTULO Y AVELINO :

          Nuestros inimitables Cástulo y Avelino andan organizando uno de los viajes que más ilusión les hace esta temporada…volver de nuevo al Santiago Bernabeu son palabras mayores y ellos quieren estar in situ en el Coliseo de la Castellana con el deseo de ver al glorioso darle un susto a los del MOUteam. Empresa complicada, casi imposible , pero resulta que hablamos del Real Betis Balompié y ya sabemos que es capaz de romper todas las quinielas, las apuestas, las bonolotos, las primitivas y el rasca de la ONCE si se lo propone….

          Cástulo: Avelino, estamos a Viernes y todavía no tenemos el plan de viaje a los madriles..así que o lo cerramos hoy o me veo viéndolo en la Peña…

          Avelino: Eso te lo hago yo en un momento Castulito…Yo soy mu tradicional pa estas cosas de los viajes y creo que pa ir a Madrid lo mejor es coger el coche y tirar por Despeñaperros como Dios manda…

          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1ajj8HqHz

          Comentario


          • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

            El Rayo que no cesa (hasta que pierdan un par de partidos más)


            CASTULO Y AVELINO

            Astiazarán se está convirtiendo en el enemigo público número uno de Cástulo y Avelino. Es la segunda vez en esta temporada que ese hombre de la LFP, que resulta que es el encargado según él de poner los horarios de los partidos, consigue lo que jamás de los jamases consiguieron Loli y Encarni en los años que llevan casadas con sus respectivos maridos: Que se levanten un Domingo a las nueve de la mañana…

            Cástulo: Hay que darse cuenta Avelino lo que nosotros le estamos permitiendo al mandamás de la ELE EFE PÉ…


            Avelino: A quién Cástulito?

            C: Al Ostiasedarán ese, que otra vez nos ha puesto er Beti a las doce la mañana…

            A: Se llama Astiazarán que no te enteras, aunque no está malamente como tu lo pronuncias, porque al final tendremos que salí a mascás con él, porque esto es imperdonable..

            C: Más que imperdonable es de juzgao de guardia…


            A: ¿Y si le ponemos una querella criminal por pertubar nuestro innegociable descanso dominical con estos madrugones?

            C: Po la verdad es que sería lo suyo…que yo no me levanto un domingo temprano desde el día que hice la Primera Comunión…y porque era la mía… si no se iba a levantá un guardia…

            A: Es que darte cuenta que pa llegá espabilao al Benito Villamarín como mínimo tenemos que poné el despertador a las nueve, porque después del homenaje que nos pegamos los sábaditos por la noche , que es el único día que sacamos a las mujeres a tomarnos una copita, pegarnos un bailecito en el Coto y después cumplir con el refrán del sabado sabadete…como no te levantes pa quitarte la resaca de encima con tiempo , ni ve partido ni ve ná…

            C: Toa la razón Avelino, ni una coma le quito…bueno si, que lo del Coto te habrás confundío, porque la discoteca el Coto la cerraron hace ya veinte años…

            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1bSDlSc9x

            Comentario


            • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

              Halloween Vs Don Juan Tenorio

              Para olvidar un poco la marcha del Betis en la Liga tras la sexta derrota consecutiva, Cástulo y Avelino se han puesto a charlar de la noche de Halloween. Ellos no tenían ni idea de que existía dicha fiesta hasta que pasó lo que pasó en casa de Benjamín aquella noche, donde el entonces entrenador del Betis, Juande Ramos, y el entonces mayoritario Lopera, se presentaron sin estar invitados a dicha fiesta y cuentan que algunos de sus participantes al percatarse de la entrada de ambos, saltaron por las ventanas del chalet sin importarle la altura por la que se lanzaban al vacío, ni si en el jardín había una chumbera debajo de la ventana o una manada de pitbulls hambrientos esperándolos…aquello fue comentado ampliamente por la prensa y desde ese día se conoció como la Noche de Benjaween. Diez años después, aún sigue coleando en la memoria bética aquel esperpéntico episodio.

              Cástulo: ¡¡Que me gusta la fiesta de Halloween Avelino!!

              Avelino: Y pensar que cuando sucedió aquello en la casa de Benjamín yo me creía cuando dijeron que estaban festejando lo del Halloween, que Halloween era un fichaje del mercao de invierno de esos estrambóticos que había venio al Betis…

              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1cibqnn8R
              Editado por última vez por El Albañil Engominado; https://www.betisweb.com/foro/member/29637-el-alba%C3%B1il-engominado en 04/11/11, 07:15:15.

              Comentario


              • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                EL OTRO DEBATE

                Aprovechando el parón liguero y como estamos en época de elecciones, Cástulo y Avelino van esta noche a realizar en Revista Balompié el otro debate..no es para ser presidente del gobierno , naturalmente , pero es un debate que interesa sobre todo a los socios de una Peña Bética. Porque dentro de unos dias , el 20 N casualmente, elegirán al futuro presidente de la peña….

                Moderador: Buenas noches señoras y señores. Soy el moderador del otro debate y curiosamente también me llamo Manolo Campos, como el del debate entre Rubalcaba y Rajoy, pero al ser un debate de béticos, me llamo así no por Manuel Campo Vidal, sino por aquel portero de Cantillana que estuvo más tiempo sentao en el banquillo bético que la Virgen de los Reyes, y no por su culpa precisamente, lo que le pasó es que coincidió su carrera con la del mejor portero de la historia del Real Betis Balompié, Don José Ramón Esnaola Larburu.

                Nos encontramos ante el momento más temido y a la misma vez más esperado por la audiencia de Radio Betis en toda su historia….este momento me atrevería a decir que incluso supera en expectación a aquel en el que se anunció el bombazo de la Macro ciudad deportiva de Benacazón…..con eso creo que lo digo todo.

                Dos candidatos. Dos micrófonos. Un moderador. Dos programas electorales. Una peña Bética en busca de su presidente. Una afición entera expectante….

                Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1dNdqs5mA

                Comentario


                • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                  La Prima de Riesgo

                  Las elecciones ya pasaron y como en todas las elecciones, casi todos ganaron. Naturalmente me refiero a las elecciones de la “Peña Bética El Botellín frequito, fresquito, fresquito.” Al final, Cástulo y Avelino han hecho un pacto de gobierno y serán los dos al unísono, como cantan en su himno los de la Peña Juan Andante, los que presidan la Peña durante esta nueva legislatura. Así, no rompen su amistad y se reparten ambos el honor de ser presidente de una peña que es faro y guía de los peñistas béticos. Enhorabuena a los dos….

                  De vuelta a la cruda realidad del día a día bético, se encontraron el Sábado con una nueva derrota del Glorioso, esta vez ante los Hacendado´s boys del Villarreal…Cástulo y Avelino se lamen las heridas ahogando sus penas en Cruzcampo, que no me negarán que no es una exquisita manera de ahogarlas….

                  http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1ef6tJBOy

                  El Albañil Engominado

                  Comentario


                  • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                    A Pamplona hemos de ir…a ganar

                    Cástulo y Avelino tenían dos opciones ante la marcha del Betis en la liga…o se acostaban y se tapaban la cabeza y no se levantaban hasta el 2012…o se armaban de valor y del espíritu positivo del manquepierda…Se han decidido por ésto último y tienen previsto viajar a Pamplona para ver en directo la resurrección del Glorioso que se producirá el Domingo en el Reyno de Navarra. La empresa no es fácil y lo saben, pero ellos piensan que cuánto más complicado sea, más posibilidades tiene que se produzca… Puro senequismo verdiblanco…puro Betis….

                    Avelino: Cástulito, lo tengo decidido, el domingo nos vamos pa Pamplona en el twingo…

                    Cástulo: Avelino corazón, si el twingo tiene pendiente pasar la ITV desde el 2001…

                    A: ¿¿Que dise cojone?? Si el twingo lo tengo como el Ferrari de Alonso…mira escucha….le puse un alerón cibernético de carbono como las espinilleras del Madrid que dijo Mourinho el otro día…. le he cambiao las ruedas que tenían ya menos dibujos que el BOE y las he puesto de lluvía fuerte, porque camino de Pamplona nos puede caer algún chaparrón que otro y le he cambiao el aceite y le he puesto Virgen extra de Hacendado, que estaba de oferta en el Mercadona y mi twingo ahora mismo puede correr las 24 horas de Le Mans y sacarle media hora al segundo….

                    Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1fMTIMJPs

                    Comentario


                    • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                      Del caviar de beluga a la paella valenciana

                      El Valencia llega al Villamarín como líder indiscutible de la Liga de los mortales…ya saben, esa liga que la juegan los otros equipos que no son el Real de Madrid y el F.C. Barcelona…. Y el Betis lo va a recibir después de otra cruel e inmerecida derrota en el Reyno de Navarra. Cástulo y Avelino estuvieron en el antiguo Sadar de Pamplona y sufrieron en sus carnes el amargor de perder en el último suspiro a pies del iraní Nekounam….

                      Avelino: Lo que le pasa al Betis es pa escribir un libro Castulito…
                      Cástulo: ¿Un libro solo Avelino…?... una enciclopedia de 12 tomos diría yo…..ya hasta nos mete un gol de falta un tío de Irán, que allí en Irán lo único que hay bueno es el caviar…

                      A: ¿Caviar son esas bolitas negras como de regaliz que ponen en los canapés de los catering del taco?
                      C: Bueno tanto como del taco no…lo que si es verdad que el que ponen en los catering es caviar del chungo..el mejor es el que llaman caviar de verruga…

                      A: De verruga?? Po entonces tengo una mina con mi suegra??
                      C: ¿¿Por qué Avelino, es iraní tu suegra???

                      A: No que va , pero tiene tol careto lleno de verrugas..algunas con su vello incluido…
                      C: Espera Avelino que me parece que me he esquivocao…¿Qué he dicho de verruga…? quería decir caviar de Beluga… BE-LU-GA con B y con L, no verruga…

                      A: Bueno lo mismo me da…pero las verrugas de mi suegra son de verruga, verruga…
                      C: Como tu suegra lea la revista Balompié te veo durmiendo en la pensión Saluita Avelino…


                      Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1gEzW5Y9N

                      El Albañil Engominado

                      Comentario


                      • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                        El corazón casi partío

                        El Sábado a eso de las diez menos cuarto de la noche dentro del Benito Villamarín estalló la afición bética en puro éxtasis cuando Rubén Castro logró romper por fin el mal fario que acompañaba al Glorioso desde hacía tres meses…mucho tiempo…demasiado…por eso resalta aún más que desde el Real Betis Balompié al completo: Club, equipo y afición, se haya tenido la paciencia , la fe, la esperanza, la certeza, y todos los sinónimos que se le puedan poner, a la situación vivida por nuestro querido y amado Betis. Este puede y debe ser el comienzo de la resurrección bética en esta atípica y extraña temporada.

                        Cástulo y Avelino vivieron así el postpartido de este Sábado increible….

                        Cástulo: ¡¡Avelinooooooo dame un abrazo cojoneeeee….!!, que he vuelto a la vida, que cuando metió Rubén Castro me dio un jamacuco y recobré el conocimiento gracias al desfibrilador que está en el gol norte…

                        Avelino : Ah ¿¿ pero tu era uno de los que estaban en la cola del afilaó ese??

                        C: ¿¿En la cola?? ¿¿ Qué cola Avelino??

                        A: Yo cuando salía del campo y pasé por allí había lo menos 20 o 25 esperando pa darse corriente con los cacharros esos y recuperar el pulso… algunos hasta se lo ponían ellos solos..decían ¡¡ uno , dos y tres !! y se pegaban el leñaso de 220 en el pecho…

                        C:Po yo era uno de ellos, pero vamos yo ni me enteraba porque yo estaba sin sentío y me tuvo que poner el aparato mi cuñao que se sienta a mi lao…



                        Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1gjAybaAm

                        Comentario


                        • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                          Una noche en la Junta.....

                          Hoy Avelino tiene deberes béticos que cumplir...como sabéis ambos son los representantes legales, como presidentes perpetuos que son, de la Peña Bética El botellín fresquito fresquito fresquito, y han echado a suertes quien iba a representar en la Junta General de accionistas el paquete mayoritario de acciones de la Peña...un paquete que puede resultar decisivo en las decisiones que se tomen...
                          Cástulo anda nervioso y desde el mismo bar que lleva su nombre llama a Avelino que se encuentra en el Hotel Al Andalus, suponemos que en el hall, aunque ya son cerca de las diez de la noche y mucho hall no creo que haya....

                          ringggggggggggggg.....ringgggggggggggggg...ringggg gggggggggggg

                          Avelino: Que hay Castulo???

                          Cástulo:¿¿Avelino mi arma dónde estás ??

                          A: Dónde viá está cojone en la Junta de accionistas...

                          C: Te han puesto alguna pega pa entrar??

                          A: Que va , si además del paquete de acciones de la Peña el Botellín fresquito fresquito le dije a la muchacha que me estaba acreditando que si no eran suficientes, yo también tenía otras acciones ,y le saqué un par de deuvedés con las películas de Yan cló Van Dam....que en esas películas hay tela de acción...y sa quedao a cuadros la señorita...

                          C: Si que es verdad.... acción deje luego no le falta al Van Dam ese....Bueno dirme Avelino algo que destacar ...has salío ya a dá el mitin que ibas a dar desde el atril a to los accionistas...

                          A: Yo ya he salío a hablá en "Te ruego que me lo preguntes" y si no llega a ser porque peso 140 Kilos en canal , me sacan del salón a hombros..he hecho un discurso de bello de punta Castulito...He puesto esto al verde vivo...fíjate como será la cosa, que el Bosch se ha puesto a llorar enmorecio...

                          Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1hLUSgaHq

                          Fdo: El albañil engominado

                          Comentario


                          • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                            La cuesta de Enero...Febrero..Marzo... Abril...etc.

                            Las fiestas navideñas para dos tiesos como Cástulo y Avelino suelen dejar unas secuelas importantes. Ellos no quieren reconocerlo, pero su "desenvolvimiento" no da para pegarse unas Navidades a tutiplen y como se apuntan a todo, ahora les espera una cuesta de Enero con sus cuentas corrientes bajo mínimos....vamos, que si no entran en concurso de acreedores les faltará el canto de un duro...

                            Cástulo: Avelino, ayer fuí al cajero autómatico y no se me abrió ni la puerta pa entrar...

                            Avelino: Calla Castulito, que a mi me ha llamao el director de mi sucursal y me dice el nota que me han puesto una orden de alejamiento del banco y que a menos de 2 kilometros no puedo acercarme hasta que no regularice el saldo..

                            C: ¡¡ Esta gente no saben con quienes están hablando...!!

                            A: ¿Po sabe que le dije?...que o cambian de actitud o me llevo to lo que debo a otro banco..

                            C: ¡¡ Bien dicho !!..que aprendan a tratar a los clientes...yo ya he tomao la determinación de abrir una cuenta en ONG

                            A: ¿ Será en ING, no Castulito ?

                            C: No, allí no me dejan, yo ya lo que necesito es que una ONG se haga cargo de mi situación..

                            Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1ifc7THwB

                            El albañil engominado

                            Comentario


                            • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                              Tot el camp, es un clam, som la gent Verde i Blanc

                              El domingo a las 21:30 horas, el Real Betis Balompié vuelve (en liga porque en copa ya lo hizo el año pasado) a uno de los mejores estadios de fútbol del mundo: El Nou Camp... un auténtico templo futbolístico.
                              Como siempre que el Glorioso acude a tierras catalanas, nuestros hermanos béticos en la distancia, volverán a demostrar que el sentimiento bético no tiene fronteras.... y que ni viviendo en un lugar en el que te meten Barça Barça y Barça en sobredosis y a todas horas del día, a estos miles de corazones verdiblancos, la mayoría béticos de segunda y tercera generación, jamás se les pasa por la cabeza abandonar o "ponerle los cuernos" a su Betis haciéndose aficionado culé , que en realidad sería lo más fácil.
                              Vaya desde aquí nuestro más sentido y cálido aplauso a los béticos catalanes, béticos en la distancia y por lo tanto...¡¡¡ DOBLEMENTE BÉTICOS !!!

                              Cástulo: Vaya tela albañil, me acabas de poner los pelos de punta y no me sale la voz del cuerpo..voy a llamar a Avelino al móvil que ahora mismo tiene que estar llegando a Barcelona........Avelino miarma dónde estás?

                              Avelino: ¡¡ Qué pasa Castulito !! , po donde viá estar en la Ciudad Condal.... que acabo de llegar y estoy recogiendo el equipaje en el aeropuerto de Tony Prats...

                              C: No home Avelino como va a ser de Tony Prats....el aeropuerto de Barcelona se llama así por el padre de Matias Prats...

                              Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1jLuoUk3E

                              El Albañil engominado

                              Comentario


                              • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                                Después de sentar cátedra en la Universidad catalana del Camp Nou y propuesto el Real Betis Balompié para Doctor Honoris Causa por su brillante partido en la ciudad Condal, llegamos al antepenúltimo derby, si mis cuentas no me fallan, antes de que el 21 de Diciembre de 2012, la profecia Maya se cumpla y los derbys posteriores a esa fecha comiencen a jugarse en un futuro sin determinar, con un balón de piedra y con camisetas y calzonas de pieles...El derby es indestructible y si no se lo han cargado los personajillos que por ambos bandos y a lo largo de la centenaria historía han tratado por todos los medios de hacerlo, no va a conseguirlo una nimiedad como que el Mundo estalle en millones de pedazos...así que, hoy Sábado a las diez de la noche, una vez más comenzará a rodar el balón en ese partido que pone a galope tendido los corazones de toda Sevilla, de la Sevilla Dual tantas veces nombrada de Macarena y Triana, Joselito y Belmonte, Betis y Sevilla....

                                EL ANTEPENÚLTIMO DERBY DE LA HISTORIA (según los mayas)

                                Cástulo y Avelino están que no saben si fumarse un botellín o pedir de tapa un chester a la plancha...ellos viven íntensamente el prederby y éste, al jugarse a las diez de la noche, les ha dado tiempo a comerse las uñas hasta los muñones durante toda la jornada sabatina, aparte de tapear, cruzcampear, cubatear y gintonear en las diversas estaciones del Via Crucis particular, que realizan con tanta fe y entrega, que pueden ser "betificados" tan rápidamente como piden a veces en el Vaticano...¡¡Santo súbito!!....así que Castulo y Avelino pueden ser "Betificados súbitos", merecemientos no les faltan, solo les queda que el Beticano le reconozca algún milagro como multiplicar los gintonics en el Jamaica para la muchedumbre sedienta un día de partido, o convertir el agua en ron cola en la Fuente de la Glorieta de Heliópolis....

                                Cástulo: Ya tenemos el lío aquí Avelino...

                                Avelino: Digo Cástulito, un derby que se debío celebrar en chanclas y bermudas el 21 de Agosto, por la huelga de los peloteros lo vamos a jugar el 21 de Enero, con la trenca y la camiseta interior de termolactil..

                                C: Vaya que sí, que hace tela de frio...pero como ganemos esta noche soy capaz de bañarme en la fuente de la Palmera..

                                A: A mi lo que me tiene mosqueao es que no va a poder jugar el derby la pareja de centrales más flamenca de to la liga..

                                C: ¿Más flamenca Avelino?


                                Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1kDiL0iB5

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X