Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La prensa en Sevilla es justa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

    Yo no se si sera justa o no, pero mentir por vender tela¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #62
      Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      22 agsoto 2008:

      Cuando el falleciemiento del padre de Roberto Rios, D. Eusebio Rios, machacaron a nuestro club por no haber ningun representante del Real Betis Balompie en el entierro en Vascongadas (con toda la razon del mundo).

      Fallecimiento de la madre de D. Rafael Gordillo, representantes de nuestro club asisten al entierro, se guarda un minuto de silencio en el partido contra el Elche, y nuestro equipo envia una corona (es lo minimo que se puede hacer por esta leyenda del Betis), perfecto pero yo me pregunto.

      ¿Por que ningun medio se hace eco de este asunto?, no resaltandolpero si informando.
      Lo que se ha hecho con Gordillo es lo NORMAL, por lo tanto no hay que resaltarlo. Lo que no era ANORMAL es el trato que se le dio a D.Eusebio Rios, y por lo tanto era lo noticiable...y demasiado poco se contó, porque el trato del RBB fue de verguenza.

      Lo que pasa es que en este Club lo normal se convierte en extraordinario, sino piensa en lo de las torres de luz artificial de la Ciudad Deportiva, lo normal sería que hubiera luz desde hace años...pero en el Club siguen vendiendo las obras de acondicionamiento de la Ciudad Deportiva como un gran logro...y despues de vacilar durante toda la temporada pasada, todavía ni estan listas.

      Demasiado poco cuenta la Prensa...


      LOPERA, VETE YA

      Comentario


      • #63
        Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        22 agsoto 2008:

        Cuando el falleciemiento del padre de Roberto Rios, D. Eusebio Rios, machacaron a nuestro club por no haber ningun representante del Real Betis Balompie en el entierro en Vascongadas (con toda la razon del mundo).

        Fallecimiento de la madre de D. Rafael Gordillo, representantes de nuestro club asisten al entierro, se guarda un minuto de silencio en el partido contra el Elche, y nuestro equipo envia una corona (es lo minimo que se puede hacer por esta leyenda del Betis), perfecto pero yo me pregunto.

        ¿Por que ningun medio se hace eco de este asunto?, no resaltandolpero si informando.
        Es que eso es lo mas NORMAL Y COHERENTE.Lo que es humillante es NO ASISTIR.ESO SI ES NOTICIABLE;CENSURABLE Y DELEZNABLE.
        Vamos a ser responsables y serios que se nos estan pegando el VICTIMISMO Y LA NEGLIGENCIA de los que nos APLASTAN.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          A ver si ahora a las Tegasas, Rulosas, Incecosas, Encadesas, Frigimuebles etc. vamos a tener que incluir PUTASA


          se te olvida ESTAFOSA

          Comentario


          • #65
            Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

            Beticos diran que la prensa es sevillista, y los de enfrente si te metes en su foro, seguro que hay quien dice que es betica...en la prensa sevillana, como en la mundial, hay buenos profesionales, malos profesionales, beticos cerrados que se les ve a leguas, sevillistas cerrados igualmente, beticos y sevillistas imparciales, beticos que atacan a su propio equipo, sevillistas que hacen lo mismo porque son criticos, quienes lo pintan todo de azul y color de rosa, tanto en un lado como en otro, quienes por trato de favor dicen lo que no es, en un barrio y en otro, quienes dicen lo que ven sin importarles vetos y amenazas, quienes dicen lo que haga falta por dinero, quienes tienen muy buenas fuentes, y quienes se inventan las noticias, etc, etc, etc...

            Pero eso de decir, que la prensa machaca al Betis, que esta en contra nuestra, o que tienen trato de favor a los otros...yo no lo veo asi, ni mucho menos, unos si, seguro, pero otros NO, de igual manera que les pasara, o diran los del otro barrio.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              LA PRENSA EN SEVILLA ES MAYORITARIAMENTE SEVILLISTA. Aquí el que miente eres tú, así que si te gusta lo lees y si no te gusta darte de bruces con la verdad pues no lo leas. Así de simple, y así de sencillo. PRENSA SEVILLISTA 100 %. Repito: TE GUSTE O NO TE GUSTE.
              acaso conoces a todo el gremio periodista de sevilla para decir tal afirmacion de forma tan rotunda?

              Comentario


              • #67
                Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                acaso conoces a todo el gremio periodista de sevilla para decir tal afirmacion de forma tan rotunda?
                No me hace falta conocer al gremio periodístico en su totalidad para saber que la mayoría es afín al otro equipucho de la ciudad, como tampoco me hace falta conocer a Del Nido para saber que es antibético. Más o menos es lo mismo...

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No me hace falta conocer al gremio periodístico en su totalidad para saber que la mayoría es afín al otro equipucho de la ciudad, como tampoco me hace falta conocer a Del Nido para saber que es antibético. Más o menos es lo mismo...
                  lo siento, pero eso a mi no me vale. mas que nada porque los sevillistas piensan lo mismo, pero al contrario

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                    Al del post: NO LO ES.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                      Hay que ir un poco mas lejo ¿la prensa en ESPAÑA es justa?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                        La prensa en Sevilla es ANTIBÉTICA y REPUGNANTE.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                          Originalmente publicado por beticamuybetica Ver Mensaje
                          Hay que ir un poco mas lejo ¿la prensa en ESPAÑA es justa?
                          España ya de por sí no es un país justo, por múltiples y vergonzosas razones. La prensa, como tal, también es repugnante.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            La prensa en Sevilla es ANTIBÉTICA y REPUGNANTE.

                            Pues yo conozco más periodistas Béticos que sevillistas.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues yo conozco más periodistas Béticos que sevillistas.
                              Me refiero al periodismo en sí, a la linea informativa que se sigue desde los medios de comunicación deportiva sevillanos.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pues yo conozco más periodistas Béticos que sevillistas.
                                pero tradicionalmente los medios de comunicacion sevillanos, la linea editorial incluso los accionistas que los gestionan siempre han estado al lado del poderoso del que ha estado mejor situado y del que burguesmente ha prestado mayores servicios economicos finacieros y privados tambien, sobre todo privado. Hasta Lopera fue durante un tiempo ese as de oros cuando los Caldas y Escobar mangoneaban y hundian al Sevilla......


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X