Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 100% Betis

    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    La línea editorial marcada siempre por Mundo Bético y te lo digo yo que he estado trabajando más de diez años para esta gran revista ha sido el decir la verdad en cada momento de sus 26 años de historia, nació con Mauduit como presidente´, Retamero por ejemplo la vetó y estuvo de juicios con él durante varios meses por decir toda la verdad, cosa que después se demostró y mirar como salió este presidente, con Hugo Galera estuvo siempre ahí ayudando a buscar soluciones para que el Real Betis no desapareciera, entre ellas la llegada al club de Manuel Ruíz de Lopera, al que siempre ayudó mientras hizo las cosas bien, no siempre correspondido por él, quien en la actualidad y mal aconsejado por algunos directivos, le quitó el nombre de Revista Oficial, y traicionó a esta gran Revista por este los panfletos que en los últimos años han salido y mirar lo que han durado...
    MUNDO BETICO, aunque yo ya no trabajo hace ya muchos años para ellos, pero siempre tendrán mi colaboración para lo que le haga falta, SIGUE EXISTIENDO y se puede comprar si no la tiene el kiosko, encargandola y seguro que te la traén ya que la distribuidora se la manda al kiosko que la pida... 26 AÑOS ININTERRUMPIDO CONTANDO LA ACTUALIDAD DEL REAL BETIS BALOMPIE CON INDEPENDENCIA DAN PARA MUCHO... aunque la verdad sea dicha nunca se le ha reconocido la importancia que de verdad tiene y más aún ahora que vemos lo que nos ofrecen otros...
    Aqui mismo hoy en día hay foreros que sacan artículos historicos que fueron publicados en su dia por esta gran revista.
    Yo espero que algún día se le reconozca en el beticismo su labor... SE LO MERECE...
    Yo reconozco su gran labor y como dices yo soy un forero que me surto de esa información privilegiada, para que la enciclopedia en el apartado peñas beticas, sea todo un exito, acabo de empezar el año 1983, por lo que me queda toda una odisea en llevar a buen puerto toda esa Información referente a nuestra gran olvidada nuestras peñas béticas.
    Muchisimos datos para una gran base de dato, rememorar actos peñistas es todo un lujo.
    leerlos y escribirlos solo es acto para béticos.
    gracias MUNDO BETICO.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 100% Betis

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      A mi me encantaria saber un sitio en Sevilla Este donde se pueda comprar, porque yo lo compraba en El Corte Ingles del Duque porque era el unico sitio que sabia que habia, pero ultimamente llego tarde y se acaba...

      Mundo, yo se que tu sabes mucho de Mundo Betico, me lo dijo mi vecino Dolvi, a ver si me dices que dia sale a la venta y donde lo puedo comprar en Sevilla Este...
      Juan, dile al kioskero habitual en el que compres la prensa que lo solicite en servicio. Hace un par de años era Publisevilla la dstribuidora de la revista. No creo que haya cambiado.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 100% Betis

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Juan, dile al kioskero habitual en el que compres la prensa que lo solicite en servicio. Hace un par de años era Publisevilla la dstribuidora de la revista. No creo que haya cambiado.
        Gracias Cano.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 100% Betis

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Juan, dile al kioskero habitual en el que compres la prensa que lo solicite en servicio. Hace un par de años era Publisevilla la dstribuidora de la revista. No creo que haya cambiado.
          Y si ha cambiado que se llame PubliBetis

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 100% Betis

            O mucho me equivoco o el lunes tampoco saldrá el renovado periódico, tal como dijo el embustero locutor.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 100% Betis

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              O mucho me equivoco o el lunes tampoco saldrá el renovado periódico, tal como dijo el embustero locutor.
              ¿como puede ser eso?
              si el jefe de comunicacion del betis dijo que ya habia visto el nuevo formato y "eso era un espectaculo"

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 100% Betis

                Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                ¿como puede ser eso?
                si el jefe de comunicacion del betis dijo que ya habia visto el nuevo formato y "eso era un espectaculo"
                A mi lo que me ha hecho gracia es como intenta venderlo: "El nuevo periodico es un periodico de calidad, un periodico que no te avergüenzas de llevar a casa". Es decir, por poner bien a este nuevo periodico dejan al anterior como una autentica ******. Teniendo en cuenta que del anterior, decia antes que era un autentico pelotazo...¿que credibilidad tiene este señor y este nuevo periodico?

                PD: Supongo que los que estuvieran abonados al anterior habran aprendido la leccion y no o haran con este...pa lo que va a durar (si es que alguna vez llega a salir)

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 100% Betis

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  O mucho me equivoco o el lunes tampoco saldrá el renovado periódico, tal como dijo el embustero locutor.

                  esta semana no a llegado... hoy se devolvian tanto el del sevilla como el del betis y del betis en el albaran nada de nada...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 100% Betis

                    Originalmente publicado por eseBetis
                    parece que sigue sin salir ...
                    Creo que lo quieren hacer coincidir con:

                    - la nueva web
                    -El derribo de Gol Sur
                    -la finalizacion de la Ciudad Deportiva
                    -etc, etc.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 100% Betis

                      Lo mejor de todo es que por lo visto el otro día estaba escandalizado porque PNB había anunciado hace 2 semanas una remodelación de su web y que todavía no lo habían hecho.

                      ¿Será patán el pobre, si lleva el Foro Oficial prometiendo una nueva web oficial desde hace 2 años?


                      Trabaja so vago.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 100% Betis

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo mejor de todo es que por lo visto el otro día estaba escandalizado porque PNB había anunciado hace 2 semanas una remodelación de su web y que todavía no lo habían hecho.

                        ¿Será patán el pobre, si lleva el Foro Oficial prometiendo una nueva web oficial desde hace 2 años?


                        Trabaja so vago.

                        TE equivocas, 5 días, no dos semanas.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 100% Betis

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          TE equivocas, 5 días, no dos semanas.
                          Menos mal, porque dos semanas son 14 dias

                          Ya creia que de nuevo iba a salir el numerito de marras...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 100% Betis

                            Lunes 17, día que el director de comunicación de Encadesa dijo que iba a salir el remodelado periódico 100% Encadesa (saldría con otro nombre...por ejemplo Jabugo News...o Donmanué post) con una maquetación moderna e innovadora......
                            tesquilla a pegarle peo a una lata EMBUSTERO

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 100% Betis

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Lunes 17, día que el director de comunicación de Encadesa dijo que iba a salir el remodelado periódico 100% Encadesa (saldría con otro nombre...por ejemplo Jabugo News...o Donmanué post) con una maquetación moderna e innovadora......
                              tesquilla a pegarle peo a una lata EMBUSTERO
                              Y supongo que ni siquiera habran puesto ninguna excusa ¿pa que?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: 100% Betis

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Y supongo que ni siquiera habran puesto ninguna excusa ¿pa que?
                                Déjate déjate. Si ya MINTIÓ dando los motivos por los que el 100% encadesa dejó de salir ...cuando dé una excusa de la no reanudación será pa agarrarse a los pelos del pecho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X