Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mala leche de Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La mala leche de Muchodeporte

La verdad q da asco leer ese portal,siempre le busca los seis pies al gato para lo malo,antes de entrar en esta web mire en mucho deporte,y no me paré ni a leer la cronica,viva er betis,dejennos en paz

Comentario

Por cierto, Niles, con permiso, lo muevo a su sitio...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Tampoco la veo tan recriminable. Empieza diciendo: "Si el Betis sigue con serias opciones de estar en Primera, no sean mal pensados, es gracias a un error de Toni Doblas en el tiempo de prolongación. No lo hizo adrede el arquero. Pero falló cuando el 0-0 parecía inevitable. "
        Ya, que puede dar pavulo al comentario facil, pero eso hubiera pasado siempre con Doblas en la portería, y este al menos recalca lo negrita. Peor me pareció lo de los palanganas de la Ser esta semana, que recordaban que Doblas acaba contrato con el Huesca, y que está deseando volver a Sevilla.
        Citas extraídas literalmente de la crónica de muchom......com:

"GRACIAS DOBLAS"
        "gracias a un error de Toni Doblas"
        "no lo hizo adrede el arquero pero falló cuando el 0-0 parecía inevitable"
        "cuando lo más sencillo hubiera sido agarrar un centro...permitió que Juanma lograse un tanto"
        "gracias, en parte al fallo infantil de UN BÉTICO" (las mayúsculas son mías pero creo que esta frase quizá es la que destila más mala baba de la crónica).
        "Doblas permitió que Juanma rematase en sus narices".

6 veces, 6, en el artículo resaltando el "papel" de Doblas y su condición de bético. ¿Y alguno piensa que no es recriminable? Lo que más me alegra es lo que al tal José Antonio Jiménez ha tenido que jorobarle la victoria del Betis y no digo nada si ascendemos. Ajo y agua periolisto palangana.
        Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 29/05/10, 23:21:39.

Comentario

Este J.A.J. estaba en Estafa Deportiva es antibético como Haurie,Aguilar y V fernandez(el bufón, no nuestro mister) y su bilis segrega odio porque se temen que ascendamos,pues nada a shuparla a Parla juntaletras.

Comentario

Comienzan a ponerse muy pero que muy nerviosos, buena señal, esto tiene que cambiar c-a-r-a-j-o, ahi si la justicia acompañara.........

Comentario

Falta de respeto absoluta a Toni D. El lateral izquierdo era quien tenía que cerrar a Juanma, y no sé dónde estaba uno de los dos centrales en la jugada (el otro salta con Pavone).

Algunos quieren tener la exclusiva de marcar en el minuto 93 y parece que les duele que se la reventemos!

Me estoy acordando ahora de los 2 puntos de Cádiz, Huesca (en casa), Las Palmas...

Comentario

Es verdad que Doblas no esta acertado pero a mi me d a la sensación de que el salto de pavone le confunde, pues cree que la va a tocar y y por eso no sale. Luego,al ver que Pavone no remata, no le da tiempo a reaccionar

Comentario

Yo es que de un ultrabiri de los medios como lucas haurie no quiero absolutamente nada, pues ya sabemos cuales son sus deseos para con nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                    Citas extraídas literalmente de la crónica de muchom......com:

"GRACIAS DOBLAS"
                    "gracias a un error de Toni Doblas"
                    "no lo hizo adrede el arquero pero falló cuando el 0-0 parecía inevitable"
                    "cuando lo más sencillo hubiera sido agarrar un centro...permitió que Juanma lograse un tanto"
                    "gracias, en parte al fallo infantil de UN BÉTICO" (las mayúsculas son mías pero creo que esta frase quizá es la que destila más mala baba de la crónica).
                    "Doblas permitió que Juanma rematase en sus narices".

6 veces, 6, en el artículo resaltando el "papel" de Doblas y su condición de bético. ¿Y alguno piensa que no es recriminable? Lo que más me alegra es lo que al tal José Antonio Jiménez ha tenido que jorobarle la victoria del Betis y no digo nada si ascendemos. Ajo y agua periolisto palangana.
                    Más le tendrían que recriminar a Borrego y a Moisés, que son de sus colores, y al entrenador por no haber convocado a otro de los suyos, Corona. Si es que les falla la tropa para cumplir su misión...

Que detrás de cada gol hay un error de los defensores, incluido el portero, es de perogrullo y ya lo dijo Luis Aragonés. Y que detrás de este medio hay mala praxis, poca profesionalidad y bilis palangana mala brotando continuamente como la pus, ya lo decimos nosotros. Y algunos lo decimos desde hace mucho tiempo.

Comentario

No estáis a la altura de un lector de Dante Alighieri. El pelirrojillo librepensador que viste polos de rugby está muy por encima de vuestras analfabetas consideraciones.

Tssss. Vaya panda de frikazos casposos los personajes estos de la prensa biri sevillana. ¿Qué puñetas vais a esperar del portal de un niño de papá frustrado por no poder ser director de prensa (o jefe de comunicaciones) del Sevilla Fútbol Club?

En la crónica se hacen más alusiones a Doblas que el Papa a Jesucristo en las balconadas del Vaticano. Manda c o j o n e s.
                      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 30/05/10, 10:16:55.

Comentario

Cuando el crak Rodri marca en el último segundo es que fue por la fé del Cerdilla P.C. en ganar... NO SE DIJO QUE LA DEFENSA DEL ALMERIA SE TOCA EL N.... ni que Chico futurible palanganoso ni salta (como en otro de los goles). Que les den a todos los palanganosos, que ellos ya han ganado mucho así y no deben ni hablar.

Muchodeporte = muchopalanganoso

Comentario

Gracias, Doblas lo titula... después sólo le ha faltado poner que el gol fue una auténtica pena. No es la primera vez que publica algo así referente al Betis el ultra periodista éste, siento que el gol le sentara tan mal pero que se tranquilice que todavía está complicado el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                            Cuando el crak Rodri marca en el último segundo es que fue por la fé del Cerdilla P.C. en ganar... NO SE DIJO QUE LA DEFENSA DEL ALMERIA SE TOCA EL N.... ni que Chico futurible palanganoso ni salta (como en otro de los goles). Que les den a todos los palanganosos, que ellos ya han ganado mucho así y no deben ni hablar.

Muchodeporte = muchopalanganoso

Busquen, comparen y si encuentran algo similar en la que le hicieron al Sevilla.....

Sábado, 15 de Mayo de 2010 [23:52]
                            [LEFT]2-3: ¡¡¡RODRI!!![/LEFT]
                            Increíble lo vivido en Almería. El Sevilla, con diez por una estúpida expulsión de Negredo, arrancó en el último minuto del descuento su clasificación para Champions con un gol del canterano Rodri, que remató en inverosímil escorzo. Kanouté había adelantado a los de Álvarez en la primera mitad pero Soriano igualó antes del descanso. Un tanto de Chico en propia meta volvió a poner en ventaja a los visitantes y, cuando el choque parecía bajo control, el ariete de Vallecas se autoexpulsó al insultar al linier. Ortiz sacaba al Sevilla de la cuarta plaza con un golazo por la escuadra y, con el partido acabado en Son Moix y la afición mallorquina siguiendo el choque del Almería por el vídeo-marcador, llegaba el milagro de Rodri.

¿Y por qué no ésta cronica en vez de la que han hecho?

Sábado, 29 de Mayo de 2010 [23:52]
                            [LEFT]2-3: ¡¡¡JUANMA!!![/LEFT]
                            Increíble lo vivido en Huesca. El Betis, con con Arzu lesionado y forzado a hacer un cambio atrás cuando tenía que buscar el gol a la desesperada, arrancó en el último minuto del descuento una victoria que puede valer un ascenso con un gol del ex-levantinista Juanma, que remató de cabeza. Doblas había salvado el 0-1 con un paradón a cabezazo de Carlos García en la primera mitad pero hubo poco más antes del descanso. Un disparo de Capi desde la frontal en el minuto 90 cuando el choque parecía bajo control para los oscenses parecía el último de los escasos argumento ofensivos del Betis y, con el partido a punto de acabar en Córdoba y la afición del Cartagena frotándose las manos,, llegaba el milagro de Juanma
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/05/10, 11:58:12.

Comentario

que se vayan a mam...por ahi!!!¿insinuan que es regalo de doblas?¿regalo del mismo que saca una mano inverosimil a carlos garcia?¿regalo del que se tira gran parte del partido perdiendo tiempo?¿regalo del que, incluso cuando ve que juanma llega al balon se deja los costillares en el poste intentando sacarlo?...irse a mam...otra vez, hombre!!! regalos los que os ha hecho a vosotros mas de una vez casparros tirando partidos por la borda con sus equipos cuando se enfrentaba a vosotros y mas faltita os hacian esos 3 puntos para apuntaros tantos y exitos...¿vais a venir diciendo que si regalo de doblas...?...irse a mam...por tercera vez, hombre!!!
                              Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 30/05/10, 12:46:08.

Comentario

Este tal Jiménez es un pésimo periodista. La semana pasada, en la crónica del Betis-Real Sociedad la terminó diciendo que si nadie se preguntaba que el árbitro fuera valenciano...Yo la verdad es que no lo entendí, hila fino este personaje...No sé cómo esta calaña puede escribir en medios de comunicación...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X