Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

    Hoy me han dado una teoría que no es nada descabellada....

    El shavalito quiere hacer un despliegue sin precedentes de radio encadesa en Salamanca...Imagínense que está en la Plaza Mayor con el movil Nokia con dos rayitas en la batería retransmitiendo para radio encadesa el ambiente festivo de la afición ...y por un casual aparecen por allí los deztruztorez de BW, los andantes y los de la esquinita...no me quiero imaginar que documento sonoro se podría escuchar a partir de ese momento...

    ¿Solución? NO LES DAMOS ENTRADAS Y SALAMANCA SE VE LIBRE DE LAS ORDAS ANTILOPERISTAS....


    UN ****** PA TÍ SHAVALITO.....

    Comentario


    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

      Anda que no le queda baba que echar por la boca al a.meba.
      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 10/06/10, 22:43:48. Razón: los asteriscos de a.meba ***** lo hacían parecer algo peor.

      Comentario


      • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        hoy me he cruzado con un buen amigo mio, que habia pagado su entrada con la peña "La Esquinita", por lo que él me ha contado ellos no han aceptado el dinero y quieren poner la denuncia, tal y como lo hizo nuestra peña.
        Al parecer tambien me ha dicho que los Juan Andante han devuelto las entradas y vana sacar un comunicado contra el personaje que ha hablado en la radio este mediodia.

        PD: no se si estoy hablando sobre algo que se sabe desde hace mucho tiempo, yo me fui a trabajar a las 5 y he llegao ahora, asi que para mi son nuevas noticias, no se si para vosotros tmbien
        Primera noticia que tengo yo también al respecto de eso, lo de Juan Andante ya lo sabíamos y de primera mano... espero que no estés equivocada en lo que dices de los de La Esquinita (que de ti nos fiamos) porque sería otro pequeño alivio que nos llevaríamos, y otro corte de mangas simbólico para el chavalito...

        Comentario


        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Hoy me han dado una teoría que no es nada descabellada....

          El shavalito quiere hacer un despliegue sin precedentes de radio encadesa en Salamanca...Imagínense que está en la Plaza Mayor con el movil Nokia con dos rayitas en la batería retransmitiendo para radio encadesa el ambiente festivo de la afición ...y por un casual aparecen por allí los deztruztorez de BW, los andantes y los de la esquinita...no me quiero imaginar que documento sonoro se podría escuchar a partir de ese momento...

          ¿Solución? NO LES DAMOS ENTRADAS Y SALAMANCA SE VE LIBRE DE LAS ORDAS ANTILOPERISTAS....


          UN MOJÓNCONPELO PA TÍ SHAVALITO.....
          Pues le van a faltar chinchetas para reventar todas las ruedas de todos los coches con gente de BW, Juan Andante y La Esquinita que van a ir a Salamanca con o sin entrada...
          Que lo del "crimen perfecto" es sólo una película de Hitchcock, chavalito, miarma...

          Comentario


          • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

            Cada vez entiendo menos que es lo que pasa en el club, no me lo explico como esto no se soluciona ya, si se supone que el que era el cáncer ya no esta entre nosotros...

            Comentario


            • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

              Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
              Cada vez entiendo menos que es lo que pasa en el club, no me lo explico como esto no se soluciona ya, si se supone que el que era el cáncer ya no esta entre nosotros...
              pero si larriba ya no ta en el club, o si..???

              Comentario


              • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

                Espiaaaaaaaaaaa con los flash back!!!!

                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                pero si larriba ya no ta en el club, o si..???
                Que va que va, está donde tiene que estar, bien lejos del Betis.

                Espía, para haber reflotado esto, debe haber visto el tema y no se habrá dado cuenta que tenía una chincheta y habrá pensado que era reciente.

                Comentario


                • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

                  O como al dinio "que la noche lo confunde"

                  Comentario


                  • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

                    Será casualidad supongo, pero ha sido un buen día para reflotar el post:

                    http://www.betisweb.com/beticismo/10...n-larriba.html

                    Comentario


                    • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Espiaaaaaaaaaaa con los flash back!!!!



                      Que va que va, está donde tiene que estar, bien lejos del Betis.

                      Espía, para haber reflotado esto, debe haber visto el tema y no se habrá dado cuenta que tenía una chincheta y habrá pensado que era reciente.

                      Lo siento mucho entonces, no se no me he fijado en la fecha, claro que después de tanto tiempo sin pisar el foro normal que tuviese todo como mensajes nuevos, aunque antes de empezar a postear de nuevo lo marque todo como leido...

                      Comentario


                      • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

                        Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                        Lo siento mucho entonces, no se no me he fijado en la fecha, claro que después de tanto tiempo sin pisar el foro normal que tuviese todo como mensajes nuevos, aunque antes de empezar a postear de nuevo lo marque todo como leido...
                        No pasa nada hombre no te preocupes, suele pasar

                        Comentario


                        • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

                          Yo todavia lo estoy maldiciendo

                          Comentario


                          • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

                            Vaya tela..

                            Comentario


                            • Re: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" A

                              Hoy que se cumplen 20 años de la llegada del que secuestró a nuestro club, me alegro al leer este post. Y me alegro porque BW sigue siendo un referente para el Beticismo, el que mandaba ya no manda ni en su casa y el que ejecutaba sus órdenes y ponía su voz, está al otro lado del charco. El tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque a veces los días se nos hagan eternos. ¡Viva el Betis libre!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X