Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    ANTES PUSO ESTO Y DESPUES ESTO OTRO

    Podrá usted comprobar cómo un Libro de Registro no tiene carácter "constitutivo" sino "declarativo", no se dejen engañar. Usted puede fundar una empresa o asociación e inscribirla 10 meses después si le place, la fecha de constitución será siempre cuando existe la voluntad de sus socios expresada en un acta que todos firman.


    OSEA VOLVEMOS A LA VARA DE MEDIR PARA UNO Y NO PARA OTROS

    CON ESTO ESTE SEÑOR NOS QUIERE COLAR QUE NUESTRA FECHA DE FUNDACION DEBE SER LA DEL REGISTRO EN EL GOBIERNO CIVIL, PERO LO MAS IRISORIO EL QUE ELLOS ESTEN REGISTRADOS EN ESE MISMO REGISTRO CON FECHA POSTERIOR A LA NUESTRA NO ES DATABLE PARA SU FUNDACION JAJAJAJAJAJA OTRA CACICADA MAS. BUENO CHICOS VEO QUE ESTO NO MERECE LA PENA.

    CONFORME VAYAN SALIENDO COSAS LAS IRE PONIENDO AQUI A LOS BETICOS NO NOS ABURRE NADIE, NOSOTROS SOMOS LOS JARTIBLES
    Estudie un poco, hombre. Da vergüenza la cantidad de barbaridades que está diciendo y cualquier bético que tenga dos dedos de frente se está dando cuenta del espectáculo bochornoso que está dando usted. Menos mal que estamos tras unos nicks, porque si escribiésemos con nuestros nombres no habría donde meter la cabeza, usted por lo que hace y yo por vergüenza ajena.

    Pare ya, chico, pare ya de decir burradas.

    Comentario


    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

      Espectaculo lamentable el mio no ?? El suyo que se quiere salir con la suya no . Mire aqui tod el mundo sabe y se ha dado cuenta de las cagadas suyas todos han visto esos documentos y saben que esta gente de beticos y andaluces son honrrados no como algunos y le digo . Si usted que esta tan ilustrado , como se pica con una persona como yo que me ha llamado o me acusa de dar un expectaculo bochornoso y tal y que los documentos que pongo son falsos y tal y tal y palabrero etc.. Etc...??? Soy un inculto no le da a usted verguenza de picarse conmigo de esa forma so culto que usted muy culto ??? .[NO SE ESTA DANDO CUENTA QUE ESTA PERDIENDO LOS PAPELES O LOS NERVIOS A TENOR DE ESTAS PALABRAS SUYAS ??' estudie un poco, hombre. Da vergüenza la cantidad de barbaridades que está diciendo y cualquier bético que tenga dos dedos de frente se está dando cuenta del espectáculo bochornoso que está dando usted. Menos mal que estamos tras unos nicks, porque si escribiésemos con nuestros nombres no habría donde meter la cabeza, usted por lo que hace y yo por vergüenza ajena.

      Pare ya, chico, pare ya de decir burradas.

      ¿ QUE DIRIAN LOS HISTORIADORES DE CATEGORIA SI LE VIESEN AQUI ENFRENTADO A USTED," UN SEÑOR TAN ILUSTRADO ", CON UNA PERSONA TAN INCULTA COMO YO ???? . LES DARIAN VERGUENZA AJENA ??? Yo no lo haria ese es su estilo, el tipico de nervion el insulto de guante blanco. Y le digo esconda usted su cabeza debajo de tierra por que se ha picado usted conmigo un inculto , que solo he puesto los documentos de una pagina web y ha entrado usted al trapo como los toros de buena trapia. Y le digo mas no vea usted la jarta de reir que me estoy dando con una persona tan culta. Adios muy buenas.


      p.t. Y repito viva el real betis balompie el decano de la ciudad de sevilla
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/04/11, 10:19:17.

      Comentario


      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

        el decano de la ciudad de sevilla el betis

        Comentario


        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

          el real betis balompie el club decano de la cuidad de sevilla

          Comentario


          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

            el decano de sevilla el real betis

            Comentario


            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

              Estais los dos para ir a un loquero..xD

              Comentario


              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                sigamos con el tema, por favor

                Comentario


                • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  sigamos con el tema, por favor
                  Gracias por su condescendencia, creo que habrá mejores ocasiones por mi parte para hablar de esto. Es imposible. Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                    Pobre pobre paaaaalangaaaaanaaaaaaaa....
                    Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 14/04/11, 17:31:21.

                    Comentario


                    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                      Hooooooooooombre Seri!!!, ¿Que tal estas. Lo tuyo es de traca, tio.

                      No engañes al personal con tus falacias. El Sevilla FC se inscribio en el 1909 porque pocos meses antes se acababa de constituir en 1908, ¿o ya no l.o recuerdas?...

                      En la entradilla del libro de asociaciones se DICE CLARAMENTE QUE NO SE SIGUE ORDEN CRONOLOGICO CON LAS SOCIEDADES CONSTITUIDAS ANTES DE LA REAPERTURA DEL LIBRO EN 1907: Y SI HAY SOCIEDADES DE 1899, 1900 1901 ETC...¿¿¿PORQUE NO ESTA LA SOCIEDAD DE FOOTBALL DE 1905????, ¿¿¿NO SERA QUE HABIA DESAPARECIDO???

                      Sin embargo si que se sigue orden cronologico con las constituidas posteriormente a la reapertura del libro de asociaciones a primeros de 1907....Y EL SEVILLA FC ESTA DESPUES DEL SEVILLA BALOMPIE!!!!!!ANDA, SACA LA FOTO DE LO QUE DICE LA ENTRADILLA DEL LIBRO REGISTRO PARA QUE PODAMOS LEERLO TODOS....

                      Vete a tus foros para que tus *******s te toquen las palmas. Aqui no los vas a encontrar!!!
                      Editado por última vez por beticon74; https://www.betisweb.com/foro/member/32222-beticon74 en 14/04/11, 17:41:27.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	castroprieto--146x110.jpg
Visitas:	2
Size:	19,9 KB
ID:	6437368 Bueno este es el señor que ha escrito el articulo de hoy, esta en la pagina de opniones del abc de hoy. Castro prieto. Miren ustedes detras la banderita que asoma. Es conocida verdad ???? Jejejeje y detras el cartel de fondo arriba , ven ustedes el piquito de un escudo ??? Saben todos ustedes que escudo es verdad ??? Bueno pues discurran ustedes mismos y ahora yo me pregunto sera el seri ??? Lleva todas las papeletas. Yo diria que si. Y QUE EL ABC DE SEVILLA SE PRESTE A ESTO ......y que casualidad que saca ese articulo justo dias despues de exponer a la luz publica beticos y andaluces, que el sevillla lo funda jose maria miro en el año de 1908........... Y DESPUES NOS DICE QUE EL NO ES FANATICO NI NADA DE ESO.... BLA BLA BLA JUZGUEN USTEDES MISMOS. UN SEVILLISTA ¿¿ FANATICO ?? ESCRIBIENDO LA HISTORIA DEL BETIS .... VAMOS VAMOS ... EL MUNDO AL REVES
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 08:00:10.

                        Comentario


                        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                          Que nos quede claro , que el acto de registrar una sociedad en el registro del gobierno civil, de la provincia que fuere, es por parte de la administracion un acto de reconocimiento publico , notorio, fidedigno y oficial de la creacion y extencia de una sociedad, para los efectos oficiales que fueren. y no hay otro acto mas oficial, repito, fidedigno y valido que este a efectos de la existencia y creacion de un colectivo social, civil claro esta. Bien para registrar una sociedad del tipo que fuere, deportiva, comercial etc... los requisitos necesarios son el acta fundacional o constitucional firmadas por todos los socios de esta y la fecha de fundacion etc..., y los estatutos por los que se rigen o se van a regir esta sociedad de nueva creacion, los cuales son sellados por la autoridad, dandoles autenticidad. Puede ser fundada meses antes de la fecha de registro como es normal. Proseguimos cuando por parte del gobierno civil se le da el visto bueno, queda registrada en el libro de registro con el numero de registro, valga la redundancia. que le corresponda por fecha de presentacion al gobierno civil pertinente, ademas del nombre de la sociedad , fecha de fundacion de esta, en virtud de la fecha del acta fundacional, como es el presente caso.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/04/11, 08:05:39.

                          Comentario


                          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Que nos quede claro , que el acto de registrar una sociedad en el registro del gobierno civil, de la provincia que fuere, es por parte de la administracion un acto de reconocimiento publico , notorio, fidedigno y oficial de la creacion y extencia de una sociedad, para los efectos oficiales que fueren. y no hay otro acto mas oficial, repito, fidedigno y valido que este a efectos de la existencia y creacion de un colectivo social, civil claro esta. Bien para registrar una sociedad del tipo que fuere, deportiva, comercial etc... los requisitos necesarios son el acta fundacional o constitucional firmadas por todos los socios de esta y la fecha de fundacion etc..., y los estatutos por los que se rigen o se van a regir esta sociedad de nueva creacion, los cuales son sellados por la autoridad, dandoles autenticidad. Puede ser fundada meses antes de la fecha de registro como es normal. Proseguimos cuando por parte del gobierno civil se le da el visto bueno, queda registrada en el libro de registro con el numero de registro, valga la redundancia. que le corresponda por fecha de presentacion al gobierno civil pertinente, ademas del nombre de la sociedad , fecha de fundacion de esta, en virtud de la fecha del acta fundacional, como es el presente caso.
                            Sí señor, todo un leguleyo.

                            A todo esto... ¿cuando estudió usted derecho? lo digo por saber la promoción y tal para que no me toque un abogado defensor como usted. Miedo me daría.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Sí señor, todo un leguleyo.

                              A todo esto... ¿cuando estudió usted derecho? lo digo por saber la promoción y tal para que no me toque un abogado defensor como usted. Miedo me daría.
                              que tiene que ver esta respuesta?? debatele pero no entre a descalificar por esa via y asi evitamos desviarnos del tema

                              si tan malo es, hagale ver que esta equivocado pero no con puyitas

                              gracias

                              Comentario


                              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                que tiene que ver esta respuesta?? debatele pero no entre a descalificar por esa via y asi evitamos desviarnos del tema

                                si tan malo es, hagale ver que esta equivocado pero no con puyitas

                                gracias

                                Señor Pelusa, no sé si usted habrá leído algunos post más arriba o igual es que estamos en distintos hilos. Mi respuesta es infinitamente más templada, calmada y educada que lo que puede usted leer, donde proliferan gritos, insultos, descalificaciones, risas...

                                Pero esto ya está respondido más atrás, dos o tres veces incluso, creo recordar, decirlo de nuevo es volver a repetir lo mismo en un bucle sin fin, como en "Atrapados en el tiempo" en el día de la marmota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X