Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

    Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    Y yo que me alegro, enhorabuena. Después le echaré un vistazo.
    Gracias, y miré hacia sus adentros, qeu algo no han hecho bien, para que esto sea así.

    Por cierto, si mira quien tiene más aficion que nosotros, también tiene más titulos, de hecho, relacion exitos deportivos-aficion, el Betis es un caso altamente sorpendente.

    Tiene explicación?

    Porque el Betis tantísimos aficionados exiliados?? Qué explicación le da?


    PD Y no me repita las tabernas de bar, porque no veo diferenciación entre béticos y sevillistas en cuanto a la defensa de sus colores.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 22:19:08.

    Comentario


    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Y le rebato con la pregunta que le hice.

      Si eso tan solo fueron problemas de gestión, me explica porque el Betis tiene mínimo un tercio más de aficionados qeu el Sevilla? Y no me responda lo de las tabernas de bar, qeu me parece de poco calado para alguien que como si se ve tiene bastante estudidada la historia del futbol sevillano.
      Hombre, mire, la verdad es que la cosa va mejorando, antes éramos la mitad que ustedes.

      Comentario


      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Gracias, y miré hacia sus adentros, qeu algo no han hecho bien, para que esto sea así.

        Por cierto, si mira quien tiene más aficion que nosotros, también tiene más titulos, de hecho, relacion exitos deportivos-aficion, el Betis es un caso altamente sorpendente.

        Tiene explicación?

        Porque el Betis tantísimos aficionados exiliados?? Qué explicación le da?


        PD Y no me repita las tabernas de bar, porque no veo diferenciación entre béticos y sevillistas en cuanto a la defensa de sus colores.
        Lo de "béticos de taberna" fue una expresión de Don Benito Villamarín, sin duda el mejor presidente de la historia del Betis. Pero dios me libre de decir yo eso. Ni mucho menos.

        Comentario


        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Gracias, y miré hacia sus adentros, qeu algo no han hecho bien, para que esto sea así.

          Por cierto, si mira quien tiene más aficion que nosotros, también tiene más titulos, de hecho, relacion exitos deportivos-aficion, el Betis es un caso altamente sorpendente.

          Tiene explicación?

          Porque el Betis tantísimos aficionados exiliados?? Qué explicación le da?


          PD Y no me repita las tabernas de bar, porque no veo diferenciación entre béticos y sevillistas en cuanto a la defensa de sus colores.
          ¿Exiliados? No sé. Matice un poco esa expresión.

          Todo tiene una explicación por peregrina que sea. Cuando ustedes estaban en tercera una buena parte del publico era tropa destinada en Sevilla pues los precios eran más baratos que ver un partido de primera. Hay fotos donde casi todo el público era militar, no era raro que se creasen una afición. Pero no me haga caso, es solo una especulación.
          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 22:33:21.

          Comentario


          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            Hombre, mire, la verdad es que la cosa va mejorando, antes éramos la mitad que ustedes.
            Si claro, con Lopera en el mejor año de vuestra historia los datos son 2,3 y 3,3, osea cerca de un tercio. Se supone que se puede bajar algun punto ustedes y subir algun punto nosotros en funcion de los resultados deportivos. Asi que si eso ocurriese, como pasaba a mediados de los 90 y sin Lopera, que convendrá conmigo que ha creado mucha antipatía, lo normal es que los datos estuviesen cercanos al doble. Quizas 2 contra 3,6, o 2,1-3,4, pero esto solo es especular.

            Un tercio también me parece suficiente.

            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            Lo de "béticos de taberna" fue una expresión de Don Benito Villamarín, sin duda el mejor presidente de la historia del Betis. Pero dios me libre de decir yo eso. Ni mucho menos.
            Gran presidente, pero humano. Quizas era una forma de motivar, porque los datos son los datos.

            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            ¿Exiliados? No sé. Matice un poco esa expresión.

            Todo tiene una explicación por peregrina que sea. Cuando ustedes estaban en tercera una buena parte del publico era tropa destinada en Sevilla pues los precios eran más baratos que ver un partido de primera. Hay fotos donde casi todo el público era militar, no era raro que se creasen una afición. Pero no me haga caso, es solo una especulación.
            Hablo de exiliados para referirme a béticos fuera de Sevilla. No es la expresión adecuada, claro está.

            Osea tropa sin raices andaluzas? Me da que por mucho que suba una piramide de población, no da para pasar de 300 abonados como decia usted antes a todos los que tenemos ahora, que se estiman en torno a un millon, pero se lo dejo en la mitad, para qeu vea.

            Muchos hijos han tenido que tener para eso...

            Está claro que usted mide la grandeza por exitos deportivos y yo por calado en la sociedad. Normalmente una cosa va aparejada a la otra, menos en el Betis, que sus datos dicen que tiene un palmarés muy inferior al que merece su afición.

            Para mi le pongo un ejemplo, el Oviedo me parece un histórico, y el Getafe o el Villarreal no. Y uno llegó a unas semis de Champions y de UEFA y el otro nunca las olió.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 22:46:35.

            Comentario


            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

              y además doblaban el servicio de tranvías para ver el Betis durante esa época, con precios especiales para la tropa, lo cual ayudaba mucho.

              Comentario


              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Osea tropa sin raices andaluzas? Me da que por mucho que suba una piramide de población, no da para pasar de 300 abonados como decia usted antes a todos los que tenemos ahora, que se estiman en torno a un millon, pero se lo dejo en la mitad, para qeu vea.

                Muchos hijos han tenido que tener para eso...
                ¿Un millón? no magnifiquemos las cosas. Rafa nadal tiene varios millones de seguidores y es un tipo solito, al igual que Fernando Alonso ¿qué es un millón de seguidores?

                Eso lo tenemos ambos equipos arrasando de calle.

                Yo diría más.
                Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 22:45:26.

                Comentario


                • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Está claro que usted mide la grandeza por exitos deportivos y yo por calado en la sociedad.
                  No le queda otra, con perdón si se me molesta, pero no es mi intención.
                  Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 22:50:25.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                    Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                    ¿Un millón? no magnifiquemos las cosas. Rafa nadal tiene varios millones de seguidores y es un tipo solito, al igual que Fernando Alonso ¿qué es un millón de seguidores?

                    Eso lo tenemos ambos equipos arrasando de calle.

                    Yo diría más.
                    Hablamos de seguidores de equipos según el informe para referirnos a gente que:

                    Ver, siempre que puede, sus partidos por televisión 72.8 26.5 0.7 (1651)
                    Pagar para ver sus partidos por televisión 21.0 78.2 0.8 (1651)
                    Asistir a partidos en el campo 36.9 62.3 0.8 (1651)
                    Desplazarse a otra ciudad para seguir a su equipo 15.3 84.0 0.7 (1651)
                    Desplazarse a otro país para seguir a su equipo 2.6 96.6 0.8 (1651)
                    Tener en casa banderas, escudos u objetos de su equipo 42.0 57.2 0.8 (1651)
                    Comprar prendas u objetos de uso personal (como relojes o carteras, etc.) de su equipo 29.2 70.1 0.7 (1651)
                    Enfadarse con familiares o amigos por las críticas a su equipo 14.5 84.8 0.7 (1651)
                    Eliminar de su círculo de amigos a aquellos que critican a su equipo 1.3 97.8 0.8 (1651).

                    Bueno siendo justos, segun los datos si ustedes teneis un millon, nosotros tendriamos 1,6 o 1,7 millones mas o menos, por regla de tres.

                    Basicamente quien consume productos de su equipo. Abonos, televisión, merchandaising

                    Comentario


                    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                      Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                      No le queda otra, con perdón si se me molesta, pero no es mi intención.
                      Claro, por eso le comenté que para mi el Betis es un sentimiento que se sustenta en el fútbol. Y para usted es sólo deporte.

                      Y creo que es algo que comparten el resto de béticos, porque la relación titulos-aficion es muy desigual.


                      El fin del deporte es conseguir exitos, los sentimientos solo se pueden medir por arraigo.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 22:58:23.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                        En la India hay un jugador de badmington que tenía no sé si eran 10 o 12 millones de seguidores y aquí no conocemos ni su nombre, que por cierto, no me lo pregunte porque no lo sé.

                        Pero mire, yo he entrado para hablar de temas históricos que es de lo que sé, no me gustaría entrar a competir con nadie en un foro respetable, ni tocar más la idiosincrasia de los clubes que cada cual lo vive de una forma muy especial.

                        Comentario


                        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Claro, por eso le comenté que para mi el Betis es un sentimiento que se sustenta en el fútbol. Y para usted es sólo deporte.
                          Me permitirá al menos que mi sentimiento por el Sevilla FC quede intacto. Si me gustase el deporte no sería seguidor de ningún club y seguiría el deporte del fútbol en general. Eso es intocable, hombre, ¿cómo puede usted medir mi sentimiento por el Sevilla FC? ¿cómo sabe usted que mi sentimiento es mayor por mi club que el que usted siente por el suyo? ¿cómo lo mide?

                          Comentario


                          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                            En la India hay un jugador de badmington que tenía no sé si eran 10 o 12 millones de seguidores y aquí no conocemos ni su nombre, que por cierto, no me lo pregunte porque no lo sé.

                            Pero mire, yo he entrado para hablar de temas históricos que es de lo que sé, no me gustaría entrar a competir con nadie en un foro respetable, ni tocar más la idiosincrasia de los clubes que cada cual lo vive de una forma muy especial.
                            Pues sino puede responderme historicamente a la desigual relacion aficion-titulos del Betis, pues dejamos la 'otra' historia, la que no está en los papeles.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Me permitirá al menos que mi sentimiento por el Sevilla FC quede intacto. Si me gustase el deporte no sería seguidor de ningún club y seguiría el deporte del fútbol en general. Eso es intocable, hombre, ¿cómo puede usted medir mi sentimiento por el Sevilla FC? ¿cómo sabe usted que mi sentimiento es mayor por mi club que el que usted siente por el suyo? ¿cómo lo mide?
                              No lo mido. Puede ser igual, mayor o inferior al mio. Pero según lo que se comenta en los estudios el sentimiento de simpatizante bético es bastante más grande que el sentimiento sevillista u oviedista, en cuanto a cantidad.

                              Como el sentimiento madridista es más grande que el bético... Otra cosa a analizar sería la relacion exitos-aficion. Porque ahí somos el más importante de España y probablemente del mundo.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 23:08:26.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                No lo mido. Puede ser igual, mayor o inferior al mio. Pero según lo que se comenta en los estudios el sentimiento de simpatizante bético es bastante más grande que el sentimiento sevillista u oviedista, en cuanto a cantidad.

                                Como el sentimiento madridista es más grande que el bético... Otra cosa a analizar sería la relacion exitos-aficion. Porque ahí somos el más importante de España y probablemente del mundo.
                                Uffffff!!! qué barbaridad.

                                Dígaselo a los aficionados del Liverpool, por poner ejemplos muy lejanos. Ellos le pueden rebatir eso mejor que yo seguramente. Al fin y al cabo los estudios dicen que yo no siento mi equipo en la adversidad.

                                Eso sí, los cuatro estadios que ha tenido el Sevilla FC los han construido sus socios con mucho esfuerzo, por decir algo. Incluso pagando jugadores directamente cuando no había pasta. Estos hechos son únicos en la ciudad de Sevilla.
                                Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 23:15:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X