Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    He leído todo el post. Independientemente de tener o no razón, veo innecesario, gratuito e incluso provocador entrar en un foro bético y lanzar un mensaje así.

    Entiendo que quiera defender la historia de su club con vehemencia, lo veo totalmente lícito, pero evite mensajes en esta línea, porque luego pasa lo que pasa...

    Perdón por el offtopic.
    Ruego al moderador, si lo tiene a bien, borrarlo.

    Comentario


    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

      Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
      Es que esto son cosas que pasan. Cuando un equipo tiene pocos trofeos, es un perdedor habitual, pues se habla del sentimiento, se busca un vínculo sentimental, ser los primeros en alguna cosa, sentirse víctimas de la injusticia de los demás, ser de una determinada manera que los demás no comprenden, solo ellos son capaces de descifrarlo, cuando no se dan cuenta que son seguidores de un club de fútbol y no de otra cosa, que lo que hace es jugar al fútbol.

      Cuando esto ocurre mejor que se no compita, no se participe en competiciones para ganarlas, y se dediquen a otra cosa, pero no al fútbol. Que se sientan de tal y cual forma, relamerse las heridas de los palos que le dieron históricamente, pensar en su sentimiento inigualable, pero competir para ganar, eso, precisamente eso, no lo comprenden.

      Pero mira, la gloria está en las salas de trofeos, esa que se tiene para eso precisamente y no para otra cosa. Pregunten qué es la gloria a un valencianista, a un madridista, un culé o un sevillista cuando visitan sus salas de trofeos. Eso es la gloria.

      Incluso el Real Betis tiene su gloria, menos, pero la tiene.
      Si la grandeza se mide en la sala de trofeos, supongo que estas de acuerdo que el Once Andalucia es un club bastante más importante que el vuestro y que el nuestro no?

      Digamos que es el club más importante de Andalucia...ya que ha ganado cerca de diez ligas.

      Para mi el Betis no es cun club de futbol, es una institución que tiene como fin un deporte y como sustento un sentimiento. Lo tuyo, por lo que dices, solo es un club de fútbol. Y así es como se nota ya que cuando vais mal hay menos sentimiento, cosa que en el Betis pasa mucho menos.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/04/11, 17:01:52.

      Comentario


      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Si la grandeza se mide en la sala de trofeos, supongo que estas de acuerdo que el Once Andalucia es un club bastante más importante que el vuestro y que el nuestro no?

        Digamos que es el club más importante de Andalucia...ya que ha ganado cerca de diez ligas.

        Para mi el Betis no es cun club de futbol, es una institución que tiene como fin un deporte y como sustento un sentimiento. Lo tuyo, por lo que dices, solo es un club de fútbol. Y así es como se nota ya que cuando vais mal hay menos sentimiento, cosa que en el Betis pasa mucho menos.
        No entremos en estas cosas ¿no te parece? tendría mucho que decirte y no pararía, pero prefiero centrarme en el tema y no herir sensibilidades.

        El Real Betis es un gran club andaluz, tiene una gran historia, que está pasando por una grave crisis en estos momentos y de la que se recuperará sin duda, como siempre.

        Gracias.
        Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 16/04/11, 17:43:55.

        Comentario


        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

          Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
          No entremos en estas cosas ¿no te parece? tendría mucho que decirte y no pararía, pero prefiero centrarme en el tema y no herir sensibilidades.

          El Real Betis es un gran club andaluz, tiene una gran historia, que está pasando por una grave crisis en estos momentos y de la que se recuperará sin duda, como siempre.

          Gracias.
          Tu eres el que sacó el tema posts atrás, vale no entramos, porque no es el hilo. Yo tampoco quiero herir sensibilidades de aficionados al fútbol y a su equipo.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/04/11, 17:54:05.

          Comentario


          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

            [CENTER]EL DERECHO DE ASOCIACIÓN EN LA HISTORIA[/CENTER]


            [CENTER]CONSTITUCIONAL ESPAÑOLA, CON PARTICULAR[/CENTER]


            [CENTER]REFERENCIA A LAS LEYES DE 1887 Y 1964[/CENTER]


            [CENTER]José Daniel Pelayo Olmedo[/CENTER]




            [CENTER]SUMARIO: I. Introducción. La mención constitucional y las bases del sistema.-[/CENTER]


            [CENTER]II. El régimen previsto en la primera ley de asociaciones en España (1887).-[/CENTER]


            [CENTER]2.1. Ámbito de aplicación.- 2.2. Objeto, contenido y límites.- III. Ley General del[/CENTER]


            [CENTER]Derecho de Asociación (1964).- 3.1. Ámbito de aplicación.- 3.2. Objeto,[/CENTER]


            [CENTER]contenido y límites.- IV. Conclusiones.[/CENTER]




            [CENTER]Resumen: En este trabajo se trata de analizar la regulación jurídica que[/CENTER]


            [CENTER]el Estado español ha concedido al derecho de asociación desde que se recogió[/CENTER]


            [CENTER]por primera vez en la Constitución de 1869 hasta el régimen inmediatamente[/CENTER]


            [CENTER]anterior al actual. En él se trata de exponer cuál ha sido la evolución que ha[/CENTER]


            [CENTER]sufrido su tratamiento jurídico, cuáles son los elementos que se han ido[/CENTER]


            [CENTER]integrando en las diferentes normas promulgadas, los requisitos que se han ido[/CENTER]


            [CENTER]fijando y cuáles son las razones por las que se producen esas modificaciones.[/CENTER]


            [CENTER]Para finalizar, se expone brevemente la valoración que le supone al autor.[/CENTER]




            Esto, como muy bien indica en su resumen , es el repaso de la historia del derecho a la asociación, en este pais desde la fecha que indica, interpretada por este señor José Daniel Pelayo Olmedo, como bien dice el texto. No es la ley en si con sus 17 capitulos, para poderla cotejar y enterarnos del por que de muchas cosas que aquí no se pueden explicar, solo lo que a usted le interesa como hacen siempre, y le digo cada vez demuestra mas, por su proceder que pertenece a la cagada esa de la palangana mecanica. Asi que señor seri esto se lo puede meter por donde la espalda pierde su nombre. Exponga aquí la propia ley , que si no sabe donde la puede encontrar…yo se lo digo . OTRA COSITA TODOS LOS LIBROS, QUE YO SEPA, EMPEZAN POR LA PAGINA Nª 1 VAMOS DIGO YO.... ESTO POR QUE EMPIEZA POR EL NUMERO 98 ???? ME LO PUEDE EXPLICAR ?? ES QUE VERAS COM SOY TAN TORPE....









            [CENTER]Expongala que nos vamos a enterar de muchas cositas y no ponga la interpretación convenida de un señor. Aquí NO interesa la opinión de un señor , aquí interesa la propia ley.

            [CENTER][/CENTER]


            [/CENTER]
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/04/11, 10:21:11.

            Comentario


            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

              Por cierto, ya volvere voya ver cofradias, que ahora me interesa mas. Exponga la ley mientras. Haga el favor seri

              Comentario


              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Esto, como muy bien indica en su resumen , es el repaso de la historia del derecho a la asociación, en este pais desde la fecha que indica, interpretada por este señor [/SIZE][/FONT][/SIZE][SIZE=4]José Daniel Pelayo Olmedo, [FONT=Arial]como bien dice el texto. No es la ley en si con sus 17 capitulos, para poderla cotejar y enterarnos del por que de muchas cosas que aquí no se pueden explicar, solo lo que a usted le interesa como hacen siempre, y le digo cada vez demuestra mas, por su proceder que pertenece a la cagada esa de la palangana mecanica. Asi que señor seri esto se lo puede meter por donde la espalda pierde su nombre. Exponga aquí la propia ley , que si no sabe donde la puede encontrar…yo se lo digo
                Por dios, que chabacano.

                Sí, aquí estamos para lo que usted ordene y mande.

                Hágalo usted con to los ...
                Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 10:18:37.

                Comentario


                • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Por cierto, ya volvere voya ver cofradias, que ahora me interesa mas. Exponga la ley mientras. Haga el favor seri
                  Discútasela usted al doctor en derecho.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                    "Enseguía" voy a entrar yo en un foro palangana, en el que yo aparezca con sevillista filial(por el número de mensajes)
                    Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 17/04/11, 10:46:12.

                    Comentario


                    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                      Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
                      por dios, que chabacano.

                      Sí, aquí estamos para lo que usted ordene y mande.

                      hágalo usted con to los ...

                      que señor seri ?? Con tos los que ?? Digalo, yo le he dicho antes por donde. Completelo
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/04/11, 11:27:59.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                        Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
                        discútasela usted al doctor en derecho.

                        Que yo no voy a discutir nada con nadie. QUE ES UNA INTERPRETACION DE ESE SEÑOR , PERO QUE ADEMAS USTED, COMO NOS TIENE A COSTUMBRADO, SOLO PONE LO QUE LE BENEFICIA O CREE,OSEA INFORMACION SESGADA. LE FALTAN PAGINAS A ESE ESCRITO. Que no ponga usted informacion sesgada. Ponga usted aqui la ley y le creeremos cuando la veamos y nos conteste y nos demuestre con informacion diafana.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/04/11, 11:26:32.

                        Comentario


                        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Que yo no voy a discutir nada con nadie. QUE ES UNA INTERPRETACION DE ESE SEÑOR , PERO QUE ADEMAS USTED, COMO NOS TIENE A COSTUMBRADO, SOLO PONE LO QUE LE BENEFICIA O CREE,OSEA INFORMACION SESGADA. LE FALTAN PAGINAS A ESE ESCRITO. Que no ponga usted informacion sesgada. Ponga usted aqui la ley y le creeremos cuando la veamos y nos conteste y nos demuestre con informacion diafana.

                          Señor mío, que no he puesto documentación sesgada, que le he puesto el enlace del documento completo, ¿no sabe ver?

                          Que usted no tiene que contestarme nada a mí, si es usted doctor en derecho discútale a él.

                          ¿Es usted doctor en derecho? yo no lo soy y no me atrevo a discutirle absolutamente nada.

                          Comentario


                          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            que señor seri ?? Con tos los que ?? Digalo, yo le he dicho antes por donde. Completelo
                            Meninges.

                            Ya ve, no soy tan chabacano como usted.

                            Tenga un poco de educación, por favor, es lo último que debe perderse.
                            Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 12:06:34.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Meninges.

                              Ya ve, no soy tan chabacano como usted.

                              Tenga un poco de educación, por favor, es lo último que debe perderse.
                              jajajajajajaja
                              que venga uno que defiende a un equipos clasista y fascista a hablar de educación es lo último
                              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                              Comentario


                              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                                Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                                jajajajajajaja
                                que venga uno que defiende a un equipos clasista y fascista a hablar de educación es lo último
                                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                                ¿Cómo de clasista y fascista?
                                Estoy deseando escuchar su versión.



                                Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 17:51:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X