Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

    Por favor, no desviemos el tema ¿No os dais cuenta que es lo que pretende este trilero, para que no se hable de lo que ellos no pueden demostrar y es de la fundación del Sevilla Fútbol Club en 1905?

    Recuerda Seri "Sevilla Football Club" en 1905: 0 papeles.
    Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 17/04/11, 18:36:50.

    Comentario


    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

      Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
      ¿Cómo de clasista y fascista?
      Estoy deseando escuchar su versión.



      y??????

      Tu que pretendias que encima nos pusiesemos en contra de los que mandaban para que nos pisoteasen más?

      Pero y antes donde estaba el Betis antes de la Guera y donde acabó despues? Donde estaba el Sevilla antes de la Guerra y donde acabó despues?

      Casualidades de la vida verdad?

      Comentario


      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        y??????

        Tu que pretendias que encima nos pusiesemos en contra de los que mandaban para que nos pisoteasen más?

        Pero y antes donde estaba el Betis antes de la Guera y donde acabó despues? Donde estaba el Sevilla antes de la Guerra y donde acabó despues?

        Casualidades de la vida verdad?
        Esto es una historieta muy bien aprendida por muchos.

        Antes de la Guerra Civil el Betis estaba en crisis, vendió sus mejores jugadores ANTES, insisto, en plena República, puedes comprobarlo.

        Nos encontramos que prácticamente todos los fundadores béticos se unen al golpe del 36. Podemos mencionar a Cuesta Monereo, los Wesolowski, los Hermosa, los Castillo, etc.. otros como Tassara Buiza, Carlos Alarcón de la Lastra que ya había sido expedientado por la "sanjurjada", o Eduardo Benjumea por mencionar algunos ejemplos.

        En especial sería Adolfo Cuéllar Rodríguez, hombre fuerte del Betis en ese momento y amigo personal de Queípo de Llano, el que destacaría junto a Cuesta Monereo, este último por ser la materia gris del golpe y Cuéllar por ser el que proporciona a Queípo los medios para llevar a cabo su guerra psicológica a través de la radio.

        Los jugadores sevillistas, Euskalduna y Epelde fueron hechos prisioneros y fueron mandados a un campo de trabajo ya que lucharon como gudaris. Fede luchó como miliciano también en el País Vasco. Segura luchó hasta la conquista de Málaga y Tache fue exiliado en México.

        Campanal estuvo también en la milicia republicana, este también ideológicamente, y una vez apresado fue enviado a Sevilla a un campo de trabajo, tras lo cual, entendiendo que era un elemento valioso para el posterior "pan y fútbol" las autoridades franquistas le enviaron a una batería antiaérea en Tomares.

        Ningún jugador bético, ninguno, luchó en bando republicano.

        ¿De qué me hablas? A lo mejor pretendías que los sevillistas no hiciesen el saludo fascista en plena dictadura, algo que hacían todos los equipos, incluído el bético como puedes comprobar.

        No era precisamente el sevillista el equipo de los fascistas en Sevilla. Por cierto, ANTES, el Sevilla fue campeón de la Copa Presidente de la República, lo que hoy es la copa del Rey, por si no lo sabes.
        Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 19:37:37.

        Comentario


        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

          Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
          Por favor, no desviemos el tema ¿No os dais cuenta que es lo que pretende este trilero, para que no se hable de lo que ellos no pueden demostrar y es de la fundación del Sevilla Fútbol Club en 1905?

          Recuerda Seri "Sevilla Football Club" en 1905: 0 papeles.
          Solo te queda insultar porque de otra forma es imposible.



          PD.- ¿Cómo van los papeles del Betis en 1907? Pero eso tú con un corta-pega lo arreglas rápidamente, ya sabes.
          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 19:38:48.

          Comentario


          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            Solo te queda insultar porque de otra forma es imposible.



            PD.- ¿Cómo van los papeles del Betis en 1907?
            Eso es lo que tu quisieras, que te insultase para así poder tu desviar el tema. Yo no caigo en esa trampita Don Trilero.

            Por favor, cíñete al tema que estamos tratando.

            ¿La familia Miró era mentirosa compulsiva?
            ¿Los periodistas del Stadium y Sevilla Deportiva eran unos mentirosos?

            Recuerda Seri "Sevilla Football Club" en 1905: 0 papeles.
            Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 17/04/11, 19:41:43.

            Comentario


            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

              Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
              Eso es lo que tu quisieras, que te insultase para así poder tu desviar el tema. Yo no caigo en esa trampita Don Trilero.

              Por favor, cíñete al tema que estamos tratando.

              ¿La familia Miró era mentirosa compulsiva?
              ¿Los periodistas del Stadium y Sevilla Deportiva eran unos mentirosos?

              Recuerda Seri "Sevilla Football Club" en 1905: 0 papeles.
              No sé, quizás llames tu mentirosos a Gallegos, los Zapata, Hanmick, los Lafita, los Alba, los Otero, la prensa de la época, los libros de historia, Ybarra, .. y los cientos de personas que dicen lo contrario ¿no? y solo te hablo de oficialización, recuerda.

              Insisto ¿Cómo van los papeles del Betis en 1907? Pero eso tú con un corta-pega lo arreglas rápidamente, ya sabes, quito una frase de aquí y la pongo allí.
              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 19:46:46.

              Comentario


              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                Esto es una historieta muy bien aprendida por muchos.

                Antes de la Guerra Civil el Betis estaba en crisis, vendió sus mejores jugadores ANTES, insisto, en plena República, puedes comprobarlo.

                Nos encontramos que prácticamente todos los fundadores béticos se unen al golpe del 36. Podemos mencionar a Cuesta Monereo, los Wesolowski, los Hermosa, los Castillo, etc.. otros como Tassara Buiza, Carlos Alarcón de la Lastra que ya había sido expedientado por la "sanjurjada", o Eduardo Benjumea por mencionar algunos ejemplos.

                En especial sería Adolfo Cuéllar Rodríguez, hombre fuerte del Betis en ese momento y amigo personal de Queípo de Llano, el que destacaría junto a Cuesta Monereo, este último por ser la materia gris del golpe y Cuéllar por ser el que proporciona a Queípo los medios para llevar a cabo su guerra psicológica a través de la radio.

                Los jugadores sevillistas, Euskalduna y Epelde fueron hechos prisioneros y fueron mandados a un campo de trabajo ya que lucharon como gudaris. Fede luchó como miliciano también en el País Vasco. Segura luchó hasta la conquista de Málaga y Tache fue exiliado en México.

                Campanal estuvo también en la milicia republicana, este también ideológicamente, y una vez apresado fue enviado a Sevilla a un campo de trabajo, tras lo cual, entendiendo que era un elemento valioso para el posterior "pan y fútbol" las autoridades franquistas le enviaron a una batería antiaérea en Tomares.

                Ningún jugador bético, ninguno, luchó en bando republicano.

                ¿De qué me hablas? A lo mejor pretendías que los sevillistas no hiciesen el saludo fascista en plena dictadura, algo que hacían todos los equipos, incluído el bético como puedes comprobar.

                No era precisamente el sevillista el equipo de los fascistas en Sevilla. Por cierto, ANTES, el Sevilla fue campeón de la Copa Presidente de la República, lo que hoy es la copa del Rey, por si no lo sabes.
                Lo que sé es que la ultima liga republicana la ganó el Betis, la primera por cierto que vino a Sevilla, por si no lo sabes. También sé que los momentos de gloria del Sevilla los vivió con FRANCO en el palco. Lo que sé es que tras ganar la Liga el Betis vagó por campos de Segunda B, mientras el Sevilla sacaba provecho.

                Que tu crees en las margaritas y en las flores del campo y las casualidades perfecto. Pero las trolas basadas en datos puntuales se las cuentas a otro. Que las cosas no suceden por suceder....

                Demuestrame tu que el Barcelona y el Madrid no tienen más ayudas que el resto de equipos? No vas a poder y vas a poder poner todos los datos objetivos que tu quieras, el trasfondo ni tu ni yo lo conocemos, ahora bien los hechos son bastante claros.

                Comentario


                • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Lo que sé es que la ultima liga republicana la ganó el Betis, la primera por cierto que vino a Sevilla, por si no lo sabes. También sé que los momentos de gloria del Sevilla los vivió con FRANCO en el palco. Lo que sé es que tras ganar la Liga el Betis vagó por campos de Segunda B, mientras el Sevilla sacaba provecho.

                  Que tu crees en las margaritas y en las flores del campo y las casualidades perfecto. Pero las trolas basadas en datos puntuales se las cuentas a otro. Que las cosas no suceden por suceder....

                  Demuestrame tu que el Barcelona y el Madrid no tienen más ayudas que el resto de equipos? No vas a poder y vas a poder poner todos los datos objetivos que tu quieras, el trasfondo ni tu ni yo lo conocemos, ahora bien los hechos son bastante claros.
                  Sí, pero culpar de eso al Sevilla... que tuviéseis tan malos administradores tan solo fue culpa vuestra. El Sevilla FC supo tener un buen equipo y una masa social comprometida.

                  Los hechos claros son los que te he expuesto, lo demás son interpretaciones para justificar que os fuese tan mal y eso que teníais al poder de vuestro lado.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                    Por cierto, Hristo_Vidakovic, si te pones así, la primera y única Copa Presidente de la República, actual Campeonato de España que llegó a Sevilla la trajo el Sevilla FC, pero recuerda, ser los primeros en algo no es un título.
                    Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 20:01:32.

                    Comentario


                    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                      Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                      Eso es lo que tu quisieras, que te insultase para así poder tu desviar el tema. Yo no caigo en esa trampita Don Trilero.

                      Por favor, cíñete al tema que estamos tratando.

                      ¿La familia Miró era mentirosa compulsiva?
                      ¿Los periodistas del Stadium y Sevilla Deportiva eran unos mentirosos?

                      Recuerda Seri "Sevilla Football Club" en 1905: 0 papeles.
                      No sé qué quieres más que te diga:

                      El Tupinamba estaba en Sevilla antes de 1905 incluso.
                      La hija de Miró hace el testimonio 70 años después.
                      El recorte lo has manipulado y el original no se refiere a eso, sino a la inauguración del campo del Mercantil. (¿Trilero yo?)
                      Miró dice que no fue el primer presidente, sino que dice que lo fue entre 1912 y 1914.
                      Miró afirma que el Sevilla FC se oficializó en 1905.
                      Miró redacta y firma unos estatutos donde se dice que el Sevilla FC se oficializó en 1905.
                      El Libro de Registro está más que demostrado que no tiene carácter constitutivo, sino informativo/declarativo.

                      No sé qué más quieres que te diga. Si quieres te lo firmo ante notario.

                      Por otro lado tú no presentas:

                      La documentación de que el Sevilla FC se liquida antes de 1908.
                      La documentación que diga que la Sociedad de Football no es el Sevilla FC.
                      Que se funda en octubre de 1908.
                      Que Miró aparece como socio fundador en algún documento oficial.
                      La reseña en prensa donde se diga que Miró funda el Sevilla FC en 1908.

                      Cuando hagas esto a lo mejor podemos seguir discutiendo, pero hasta ahora no presentas nada más.
                      Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 17/04/11, 20:37:58.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                        Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                        Por cierto, Hristo_Vidakovic, si te pones así, la primera y única Copa Presidente de la República, actual Campeonato de España que llegó a Sevilla la trajo el Sevilla FC, pero recuerda, ser los primeros en algo no es un título.


                        Como comprenderás por 4 o 5 datos sesgados que has dado, (digo sesgados porque como se puede comprobar siempre ocultas datos) no es significativo.

                        Que tu quieres hacer ver que una simple mala gestión deportiva lleve al club con más palmarés de Andalucia a pasar de eso a ser un club de Tercera división, es sinceramente un chiste barato.

                        Y que simplemente una buena gestión deportiva haga a un club mediocre por entonces como el vuestro, a convertirse en uno de los mejores tambien es gracias sólo a una gestión deportiva, el chiste de barato pasa a ser de mal gusto.

                        Sabes que los datos no los tengo porque no estudio la historia como tu, pero eso no me impide tener un cierto raciocinio para darse uno cuenta que las casualidades no existen.

                        Por cierto ser el primero no es un título, es simplemente ser el primero. En la vida se puede ser el primero, segundo, tercero o ultimo. Nosotros fuimos los primeros en traernos la liga a Sevilla y ustedes los segundos y últimos.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 20:45:15.

                        Comentario


                        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                          La credibilidad del documento inicial es cero patatero y su autor no tiene argumentos para rebatir lo expuesto.

                          Comentario


                          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Como comprenderás por 4 o 5 datos sesgados que has dado, (digo sesgados porque como se puede comprobar siempre ocultas datos) no es significativo.
                            Pero ante esto deberás decir qué datos on los que estoy ocultando, porque con decirlo tan solo denota falta de argumentos. Te voy a dar más datos.

                            Justo antes de la guerra, el Betis estaba en una crisis económica brutal. Vende a sus mejores jugadores, (ANTES DE LA GUERRA, QUE CONSTE) y la directiva pide a los socios que aporten 5 pesetas más para que puedan salir un poco de la crisis. De 1400 socios se dieron de baja 800 y el Betis se hundió más. La guerra salvó al Betis de su desaparición porque llegó justo después como agua de mayo. Este dato lo estaba ocultando, tienes razón.

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Que tu quieres hacer ver que una simple mala gestión deportiva lleve al club con más palmarés de Andalucia a pasar de eso a ser un club de Tercera división, es sinceramente un chiste barato.

                            Y que simplemente una buena gestión deportiva haga a un club mediocre por entonces como el vuestro, a convertirse en uno de los mejores tambien es gracias sólo a una gestión deportiva, el chiste de barato pasa a ser de mal gusto.

                            Sabes que los datos no los tengo porque no estudio la historia como tu, pero eso no me impide tener un cierto raciocinio para darse uno cuenta que las casualidades no existen.
                            Aquí se equivoca usted y tiene razón, no sabe qué ocurrió, tan solo las historietas de taberna.

                            El Sevilla FC, antes de 1928 en que se creó la Liga, era conocido como el "eterno Campeón de Andalucía". El máximo trofeo al que un equipo andaluz podía aspirar era la Copa de Andalucía y el Sevilla FC ganó 17 de 20 ediciones, el Betis ganó tan solo una. Esta era la puerta que un equipo andaluz debía abrir en el ámbito nacional, pues era la que daba acceso al Campeonato de España, único trofeo a nivel nacional que se jugaba.

                            ¿Equipo mediocre? ¿de qué está usted hablando? El Sevilla FC fue infinitamente superior a su Club siempre y ademàs consulte la clasificación histórica, donde para que su club se iguale al mío, deben pasar 22 años con su club en primera y el mío en segunda todos esos años.

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Por cierto ser el primero no es un título, es simplemente ser el primero. En la vida se puede ser el primero, segundo, tercero o ultimo. Nosotros fuimos los primeros en traernos la liga a Sevilla y ustedes los segundos y últimos.
                            Efectivamente, pero en ese caso incluso, su club está muy por detrás del mío, porque fue primero en muchas otras cosas.

                            Pero vaya, no quiero entrar en esto porque el tema es otro.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              El Tupinamba estaba en Sevilla antes de 1905 incluso.
                              Claro, y segun vuestro difunto Agustin Rodriguez, el lo llevaba cuando se reunian para crear el club.
                              ¿Agustin Rodriguez mentía?

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              La hija de Miró hace el testimonio 70 años después.
                              En definitva, (y para un futuro) segun el Seri, la hija de Miró mentía

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              El recorte lo has manipulado y el original no se refiere a eso, sino a la inauguración del campo del Mercantil. (¿Trilero yo?)
                              ¿Que yo he manipulado? jo jo jo jo jo
                              ¡¡¡ Según el trilero, yo he escrito el articulo!!! jua jua jua jua
                              Mira Seri, por desgracia no tengo ni los conocimientos que tiene o tienen los que lo han hecho, ni las posibilidades.
                              Jo jo jo Pronto empiezas a ver fantasmas.

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Miró afirma que el Sevilla FC se oficializó en 1905.
                              Donde dijo eso?

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Miró redacta y firma unos estatutos donde se dice que el Sevilla FC se oficializó en 1905.
                              ¿Me puedes enseñar la firma de esos estatutos?


                              Recuerda Seri "Sevilla Football Club" en 1905: 0 papeles.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                                Actualizando.... Recargando página... Pepito dale al botoncito:

                                Este no se aburre, "porque yo, porque yo, porque yo y mi equipo el mas mejon...” me recuerda a alguien… j-o-d-e-r estoy harto de leer su historieta del nunca jamás, decidle ya que si... no veis que no tiene otra cosa que hacer.

                                P.D. Que grande somos...!!! Ahora a por otra columna periolistica.
                                Editado por última vez por josecad; https://www.betisweb.com/foro/member/894-josecad en 17/04/11, 21:15:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X