Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que pondria a Matilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y yo que pondria a Matilla....

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo no sé si pondría a Matilla porque el nivelito cada vez que ha salido ha sido como para no ponerlo; pero lo que tengo clarísimo es que conmigo en el banquillo, Beñat el jueves estaba en la grada de todas todas

    El vasco se borra en absolutamente todos los partidos que no son ante rivales grandes o estadios grandes y cómodos. No me vale
    Claro.. para eso pruebo a Matilla.. que la mayoria estabamos encantados con su fichaje.. y si, es cierto que cada vez que ha jugado ha aportado poco.. pero tampoco se le ha dado demasiadas oportunidades... En getafe 45 minutos, en Cordoba (el nivel del equipo entero en ese partido...) otros tantos.. y luego solo minutos de la ******.. como 2-3 minutos contra el Zaragoza cuando ibamos 0-2...

    Yo lo ponia los 90 minutos frente al Espanyol.

    Comentario


    • #17
      Re: Y yo que pondria a Matilla....

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      yo a matilla NO LE HE VISTO NADA, beñat de vez en cuando hace buen partido e incluso marca goles, q le daba banquillazo si, pero q a lo mejor puede hacer algo? pues si, pero de matilla es q nada de nada.......
      Matilla no habra jugado en el Betis mas de 200 minutos (ni 2 partidos completos..) y Beñat lleva en el Betis 2 temporadas y el año pasado fue en segunda.. este año ya estamos en primera... y su aportacion se resumen a unos cuantos buenos goles de falta, algun pase bueno.. y el resto a arrastrarse por los campos.

      Comentario


      • #18
        Re: Y yo que pondria a Matilla....

        pues nada, cuando vengais llorando porq hemos perdido otro partido, y a Mel le ha dado la "locura" de poner a un tio que no ha jugado mas de 200 minutos de titular cuando nos jugamos el descenso, le echaremos la culpa al mentiroso, si no ha jugado es por algo! ustaritz tampoco habra jugado mas de 200 o 300 y con eso ya sabemos de sobra que no hay que ponerlo porq no vale, pues este tio mas de lo mismo..

        Comentario


        • #19
          Re: Y yo que pondria a Matilla....

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Matilla no habra jugado en el Betis mas de 200 minutos (ni 2 partidos completos..) y Beñat lleva en el Betis 2 temporadas y el año pasado fue en segunda.. este año ya estamos en primera... y su aportacion se resumen a unos cuantos buenos goles de falta, algun pase bueno.. y el resto a arrastrarse por los campos.
          Ruben, la aportación de Matilla tanto el año pasado como este en Primera es nula o inexistente también. Poner lo puede poner pero... ¿quien te dice a ti que no va a hacer lo mismo que en otras ocasiones? Matilla es un caso casi perdido y se le deberían EXIGIR responsabilidades a Mel, porque el desembolso lo ha hecho el Betis y bastante importante para la situación precaria en la que estamos.

          Comentario


          • #20
            Re: Y yo que pondria a Matilla....

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            pues nada, cuando vengais llorando porq hemos perdido otro partido, y a Mel le ha dado la "locura" de poner a un tio que no ha jugado mas de 200 minutos de titular cuando nos jugamos el descenso, le echaremos la culpa al mentiroso, si no ha jugado es por algo! ustaritz tampoco habra jugado mas de 200 o 300 y con eso ya sabemos de sobra que no hay que ponerlo porq no vale, pues este tio mas de lo mismo..
            Pero es que Ustaritz la ha liado y bien liado cada vez que juega.. hay una sensacion de peligro constante.. yo cuando ha jugado Matilla.. en Getafe hicimos bien poquito...en Cordoba el equipito que saco... y luego no habra jugado mas de 20 minutos repartidos en 4-5 partidos... a 4-5 minutos por partido.. cuando ya estaba mas que decidido...

            Y el jugador deberia tener ritmo, que para eso lleva entrenando toda la temporada sin problemas.

            Comentario


            • #21
              Re: Y yo que pondria a Matilla....

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Ruben, la aportación de Matilla tanto el año pasado como este en Primera es nula o inexistente también. Poner lo puede poner pero... ¿quien te dice a ti que no va a hacer lo mismo que en otras ocasiones? Matilla es un caso casi perdido y se le deberían EXIGIR responsabilidades a Mel, porque el desembolso lo ha hecho el Betis y bastante importante para la situación precaria en la que estamos.
              El año pasado jugo varios partidos de Uefa y en Primera con el Villarreal.. y ellos tienen a Bruno, Cani, Borja Valero... No me parece comparable... Es que Beñat se va al Villarreal y a ver si le quita el puesto a alguno de esos 3..

              Comentario


              • #22
                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                Jugo uefa y en primera...y no llego tmpoco a 200 minutos......ah y mirate el villarreal donde está, está peor q nosotros y el unico bueno del medio campo es borja valero , cani juega o banda o media punta, pero avmos viendo que has catalogado a cani de medio , ya se lo q sabes tu de futbol, por tanto me voy a otros temas..

                Comentario


                • #23
                  Re: Y yo que pondria a Matilla....

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Jugo uefa y en primera...y no llego tmpoco a 200 minutos......ah y mirate el villarreal donde está, está peor q nosotros y el unico bueno del medio campo es borja valero , cani juega o banda o media punta, pero avmos viendo que has catalogado a cani de medio , ya se lo q sabes tu de futbol, por tanto me voy a otros temas..
                  Es que yo quiero que Matilla quite a Beñat o a Salva Sevilla, y este ultimo o juega de media punta o en la banda... fijate..
                  Y el Villarreal esta teniendo un año pesimo.. pero ya quisiera yo para el Betis a Diego Lopez, a Nilmar, a Cani, a Bruno, a Borja Valero....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y yo que pondria a Matilla....

                    por probar que no quede, total los primeros 45 minutos, suelen ser de pajara continua, para que deambulen beñat o salva que por una vez lo haga matilla, tampoco creo que cambie mucho...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y yo que pondria a Matilla....

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      El año pasado jugo varios partidos de Uefa y en Primera con el Villarreal.. y ellos tienen a Bruno, Cani, Borja Valero... No me parece comparable... Es que Beñat se va al Villarreal y a ver si le quita el puesto a alguno de esos 3..
                      8 partidos no completos en toda una temporada. Bruno es pivote defensivo así que no es comparable y Borja suele jugar en banda al igual que Cani. Te añado a Cazorla pero te digo... sabiendo que Borja y Cazorla eran titulares y que el entrenador conocia a Matilla de la cantera ¿cómo te explicas esos 8 partidos no completos? Ahí habia gato encerrado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y yo que pondria a Matilla....

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        8 partidos no completos en toda una temporada. Bruno es pivote defensivo así que no es comparable y Borja suele jugar en banda al igual que Cani. Te añado a Cazorla pero te digo... sabiendo que Borja y Cazorla eran titulares y que el entrenador conocia a Matilla de la cantera ¿cómo te explicas esos 8 partidos no completos? Ahí habia gato encerrado.
                        Hombre.. yo prefiero jugar con Bruno y Borja en el medio.. Cazorla y Cani a las bandas.. Rossi y Nilmar arriba.. tampoco es tan descabellado que no tuviese hueco Matilla..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y yo que pondria a Matilla....

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Hombre.. yo prefiero jugar con Bruno y Borja en el medio.. Cazorla y Cani a las bandas.. Rossi y Nilmar arriba.. tampoco es tan descabellado que no tuviese hueco Matilla..
                          ¿Ni de refresco? ¿Ni en los partidos ya ganados? Es que son 8 en más de 40 partidos y 8 no completos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y yo que pondria a Matilla....

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pues eso, viendo el nivelito de Beñat ultimamente, y tambien de Salva Sevilla... le daria otra oportunidad a Matilla. Si, ya se que lo que ha jugado lo ha hecho incluso peor que estos dos ultimamente... pero para el ridiculo que hacemos semana tras semana, y para no jugar a nada, me da igual que este Beñat, Salva o Matilla. Ademas, a este ultimo no creo que se le haya olvidado como se juega al futbol... asi que yo para esto lo pondria de titular. Y tambien.. mira que a mi la media Iriney - Cañas no es de mi agrado.. pero vaya.. tambien me la iria replanteando.
                            Hombre, por este razonamiento también se podría alinear a alguien de la cantera tipo Sergio, Carlos García, Nono, Damián o Alex Bernal, porque total, para no jugar nada de nada, y seguro que alguno de éstos corren y se parten la cara más que Matilla, y además así los vamos promocionando no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y yo que pondria a Matilla....

                              Esto es de risa lo de matilla a lo mejor cuando estemos otra vez en segunda ¿y emana? que vaya patinazo el mas grande en la historia de este club haber cuando coñ* vamos a tener ética y moral a la hora de fichar por que esto es un cachondeo no se puede hacer mas mal, prefiero menos jugadores pero con calidad que a un montón de ******

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                                Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                                Esto es de risa lo de matilla a lo mejor cuando estemos otra vez en segunda ¿y emana? que vaya patinazo el mas grande en la historia de este club haber cuando coñ* vamos a tener ética y moral a la hora de fichar por que esto es un cachondeo no se puede hacer mas mal, prefiero menos jugadores pero con calidad que a un montón de ******
                                Por preferir prefiero a jugadores contundentes con caracter y un entrenador que sepa plantear los partidos,y ya puestos a pedir una ST que fiche MEDIO BIEN,no pido plenos en los fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X