Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que pondria a Matilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y yo que pondria a Matilla....

    Quería comentar una anécdota que ha ocurrido durante el partido de hoy con Matilla:

    Resulta que el Betis había hecho ya 2 cambios y sólo le quedaba un cambio por hacer. Pues estaban Molina, Amaya, Juanma creo recordar en la banda calentando. Resulta que Mel manda calentar a Matilla y justamente casi cuando Matilla llega a la banda para calentar, Mel decide meter a Molina.

    No le sentó nada bien a Matilla el hecho de que cuando llegó a la banda para empezar a calentar, llaman a Molina para que entre porque le pegó una patada a una botella de agua cuando llegó al banquillo.

    No voy a entrar en el rendimiento del jugador y demás, pero yo casi tampoco le ví lógica alguna al hecho de que Mel mande a Matilla a calentar y que todavía casi no esté en la banda cuando el entrenador llama a Molina.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/03/12, 23:17:27.

    Comentario


    • #62
      Re: Y yo que pondria a Matilla....

      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Quería comentar una anécdota que ha ocurrido durante el partido de hoy con Matilla:

      Resulta que el Betis había hecho ya 2 cambios y sólo le quedaba un cambio por hacer. Pues estaban Molina, Amaya, Juanma creo recordar en la banda calentando. Resulta que Mel manda calentar a Matilla y justamente casi cuando Matilla llega a la banda para calentar, Mel decide meter a Molina.

      No le sentó nada bien a Matilla el hecho de que cuando llegó a la banda para empezar a calentar, llaman a Molina para que entre porque le pegó una patada a una botella de agua cuando llegó al banquillo.

      No voy a entrar en el rendimiento del jugador y demás, pero yo casi tampoco le ví lógica alguna al hecho de que Mel mande a Matilla a calentar y que todavía casi no esté en la banda cuando el entrenador llama a Molina.
      Pues ya está, la culpa del empate es de Matilla y para el próximo partido no convocado.

      Lo primero es ironia pero lo segundo me lo veo venir.

      Comentario


      • #63
        Re: Y yo que pondria a Matilla....

        Pero si no pone a Matilla seguro que hay una buena excusa y será por algo

        #modoirónico

        (hoy esto va de modos)

        Comentario


        • #64
          Re: Y yo que pondria a Matilla....

          Yo me he fijado. Ha mandado calentar a Matilla y cuando todavía estaba llegando a la zona de calentamiento llama a Molina para hacer el tercer cambio.

          Todo un motivador.

          Comentario


          • #65
            Re: Y yo que pondria a Matilla....

            Y para mas inri el cambio hubiese sido el de meter un mediocentro para controlar el partido. En Vallecas ibamos perdiendo y el cambio fue delantero por delantero, hoy vamos ganando y el mismo cambio, que criterio tiene este gran estratega a la hora de realizar un cambio??

            Comentario


            • #66
              Re: Y yo que pondria a Matilla....

              Este año esta tambien entre los candidatos a ganar el premio a mejor manager?

              Comentario


              • #67
                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                Supongo que el desconcierto en este tema es gral. un jugador que no ha jugado nada y del que se dice que no corre cuando sale por la razón que sea...falta de motivación,de físico...lo que sea,ya por probar algo empezaría a meterlo...no sé....quizás cambie algo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Y yo que pondria a Matilla....

                  Era el tercer cambio que el equipo pedía a gritos para no perder el partido, controlando más la pelota y pausando el juego gracias a la posesión del balón.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y yo que pondria a Matilla....

                    Anda que si mete a Matilla por Beñat y hace un mal partido.....

                    no queríais a Salva en su posición? pues ayer lo puso ahí y mas de lo mismo...pero claro...si llega a dar un pase de gol ya salen los "yo ya lo dije" pero como eso no paso y volvió a arrastrar la camiseta de este centenario equipo por el campo...pues salen los "no se pa que mete a Salva,ese no era el cambio."

                    Aquí todos sabían cuales eran los cambios perfectos,pero claro...todo a toro pasado, algunos justo hace unos días pedían que metiera a Salva en su posición o incluso algunos pedían a Alex Martinez justamente por delante de Nacho tal y como jugo ayer...pero claro...como la cosa no salio la cosa salen los "hacia falta un jugador con mas oficio, no a alex"

                    Siguen y seguirá habiendo muchos entrenadores aquí...pero todos a toro pasado.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/03/12, 10:24:43.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y yo que pondria a Matilla....

                      Yo también le daba oportunidad a este jugador, total, si Beñat esta frito, cualquier día se duerme en el centro del campo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Y yo que pondria a Matilla....

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Anda que si mete a Matilla por Beñat y hace un mal partido.....

                        no queríais a Salva en su posición? pues ayer lo puso ahí y mas de lo mismo...pero claro...si llega a dar un pase de gol ya salen los "yo ya lo dije" pero como eso no paso y volvió a arrastrar la camiseta de este centenario equipo por el campo...pues salen los "no se pa que mete a Salva,ese no era el cambio."

                        Aquí todos sabían cuales eran los cambios perfectos,pero claro...todo a toro pasado, algunos justo hace unos días pedían que metiera a Salva en su posición o incluso algunos pedían a Alex Martinez justamente por delante de Nacho tal y como jugo ayer...pero claro...como la cosa no salio la cosa salen los "hacia falta un jugador con mas oficio, no a alex"

                        Siguen y seguirá habiendo muchos entrenadores aquí...pero todos a toro pasado.
                        No era meter a Matilla por Beñat... era meter a Matilla por Rubén o Roque. El desastroso cambio de Salva por Beñat ya estaba hecho y habían pasado suficientes minutos como para darse cuenta de la cagada, teníamos el centro del campo perdido y hacía falta reforzarlo. No entiendo como un entrenador de Primera no se da cuenta de algo que es capaz de prever un estadio entero (me refiero al cambio de Salva por Beñat), pero me di cuenta de la ceguera de Mel cuando decidió no reforzar el centro del campo.

                        Por cierto, Salva no jugó en su sitio, al menos no en el que yo creo que es su sitio. ¿Salva de mediocentro en un doble pivote? Ni de coña. Salva solo es peligroso cerca del área rival, y no siempre... porque es intermitente tela.

                        Y no se si fuiste ayer al campo, pero te aseguro de lo de "a toro pasado" nada. Con el cambio de Salva por Beñat, el 90% del estadio se llevó las manos a la cabeza. Mel no tiene ni idea de lo que está haciendo.

                        En cuando a lo de Álex Martínez, no me pareció ninguna aberración como se está comentando. Quizás no era el cambio más necesario, pero no es ninguna locura. Es más jugador de banda que Pereira y no lo hizo mal, incluso estuvo a punto de generar el 2-1.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y yo que pondria a Matilla....

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Anda que si mete a Matilla por Beñat y hace un mal partido.....

                          no queríais a Salva en su posición? pues ayer lo puso ahí y mas de lo mismo...pero claro...si llega a dar un pase de gol ya salen los "yo ya lo dije" pero como eso no paso y volvió a arrastrar la camiseta de este centenario equipo por el campo...pues salen los "no se pa que mete a Salva,ese no era el cambio."

                          Aquí todos sabían cuales eran los cambios perfectos,pero claro...todo a toro pasado, algunos justo hace unos días pedían que metiera a Salva en su posición o incluso algunos pedían a Alex Martinez justamente por delante de Nacho tal y como jugo ayer...pero claro...como la cosa no salio la cosa salen los "hacia falta un jugador con mas oficio, no a alex"

                          Siguen y seguirá habiendo muchos entrenadores aquí...pero todos a toro pasado.
                          el fútbol se gana en el centro del campo
                          y si eso lo desconoce un entrenador de 1ª división, ni es entrenador, ni es ná...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Y yo que pondria a Matilla....

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo me he fijado. Ha mandado calentar a Matilla y cuando todavía estaba llegando a la zona de calentamiento llama a Molina para hacer el tercer cambio.

                            Todo un motivador.
                            La carita de Matilla volviendo al banco era un poema

                            Comentario


                            • #74
                              Matilla haria mas que Salva Sevilla.
                              Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 26/03/12, 11:39:01. Razón: Corregido el apellido del jugador.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                No era meter a Matilla por Beñat... era meter a Matilla por Rubén o Roque. El desastroso cambio de Salva por Beñat ya estaba hecho y habían pasado suficientes minutos como para darse cuenta de la cagada, teníamos el centro del campo perdido y hacía falta reforzarlo. No entiendo como un entrenador de Primera no se da cuenta de algo que es capaz de prever un estadio entero (me refiero al cambio de Salva por Beñat), pero me di cuenta de la ceguera de Mel cuando decidió no reforzar el centro del campo.

                                Por cierto, Salva no jugó en su sitio, al menos no en el que yo creo que es su sitio. ¿Salva de mediocentro en un doble pivote? Ni de coña. Salva solo es peligroso cerca del área rival, y no siempre... porque es intermitente tela.

                                Y no se si fuiste ayer al campo, pero te aseguro de lo de "a toro pasado" nada. Con el cambio de Salva por Beñat, el 90% del estadio se llevó las manos a la cabeza. Mel no tiene ni idea de lo que está haciendo.

                                En cuando a lo de Álex Martínez, no me pareció ninguna aberración como se está comentando. Quizás no era el cambio más necesario, pero no es ninguna locura. Es más jugador de banda que Pereira y no lo hizo mal, incluso estuvo a punto de generar el 2-1.
                                Estoy seguro de que si mete a Matilla por Ruben Castro por ejemplo...y Matilla se pasea por el campo y el Racing al igual que ayer nos empata se estaría criticando al entrenador pro ese cambio, por eso digo que muchos hablan a toro pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X