Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que pondria a Matilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y yo que pondria a Matilla....

    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    te falta uno no?

    yo mas bien haría algo:

    Fabricio
    nelson paulao mario alex
    iriney cañas beñat
    montero santacruz pozuelo
    Pozuelo por banda NO.
    Iriney y Cañas a la vez solo si se va 2-0 a falta de 10 minutos, para amarrar o algo así.
    Y Mario, para que lo expulsen casi que tampoco.
    Y ya que el tema va de buscarle el banquillazo a Beñat:
    Fabricio
    nelson paulao Amaya/Dorado alex
    C. Garcia/Bernal/Nono iriney/cañas Pozuelo
    montero santacruz/Molina Ruben

    Comentario


    • #47
      Re: Y yo que pondria a Matilla....

      jajajajajaja no me habia dado cuenta con los nombres compuestos jajajjka, juega Santa y Cruz jajajajja pero quedaba bien la alineacion enn

      Comentario


      • #48
        Re: Y yo que pondria a Matilla....

        A mí me gustaría ver cómo juegan de bien Cañas, Iriney, Beñat y Matilla en la banda derecha.

        Comentario


        • #49
          Re: Y yo que pondria a Matilla....

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          A mí me gustaría ver cómo juegan de bien Cañas, Iriney, Beñat y Matilla en la banda derecha.
          Pues seguramente Cañas e Iriney lo harán muy mal, Pero te aseguro que se van a hartar de correr,Cosa que otros no hacen ni cuando juegan en su posición.

          Comentario


          • #50
            Re: Y yo que pondria a Matilla....

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues seguramente Cañas e Iriney lo harán muy mal, Pero te aseguro que se van a hartar de correr,Cosa que otros no hacen ni cuando juegan en su posición.

            Si lo van a hacer muy mal me da lo mismo que corran o que se queden quietos.

            Comentario


            • #51
              Re: Y yo que pondria a Matilla....

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Si lo van a hacer muy mal me da lo mismo que corran o que se queden quietos.

              Pues a mi no me da igual....aunque no se juegue en su posición siempre se podrá aportar algo...que supongo yo que sabrán darles patadas a un balón fuera de su posición...

              Comentario


              • #52
                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues a mi no me da igual....aunque no se juegue en su posición siempre se podrá aportar algo...que supongo yo que sabrán darles patadas a un balón fuera de su posición...

                Y sabiendo que lo van a hacer mal no es mejor poner a los jugadores tan claramente "centro" por el centro y poner en la derecha a alguien de los que tienen por lo menos alguna característica "de banda"?

                No sé, a lo mejor...

                Comentario


                • #53
                  Re: Y yo que pondria a Matilla....

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Y sabiendo que lo van a hacer mal no es mejor poner a los jugadores tan claramente "centro" por el centro y poner en la derecha a alguien de los que tienen por lo menos alguna característica "de banda"?

                  No sé, a lo mejor...
                  Y quien es ese alguien??

                  el Caso...en que por ejemplo Salva en su posición también lo a echo igual de mal...Es mas...en segunda jugaba en banda y dio 14 o 15 asistencias...sera que a notado el cambio mas de la cuenta?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y yo que pondria a Matilla....

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y quien es ese alguien??

                    el Caso...en que por ejemplo Salva en su posición también lo a echo igual de mal...Es mas...en segunda jugaba en banda y dio 14 o 15 asistencias...sera que a notado el cambio mas de la cuenta?
                    Lo niego. En su posición ha jugado de titular 3 o 4 partidos, por ejemplo jornada 1, 3 y 4. El resto en una banda esperando que el otro equipo haga el perla, no ataque y se puede ir al centro dejando la banda vacia. No le veo sentido a ese sistema porque si el otro equipo aprieta todo el partido es tirar una banda y perder un pasador durante los 90 minutos.

                    En Segunda Dorado era un buen central y en Primera le coge la espalda un cojo. Salva podía abandonar la banda en la mayoría de partidos. En Primera pocos equipos te vas a encontrar que no te busquen y puedas dejar una banda de la mano de dios.

                    Ese alguien son Pozuelo, Pereira y Montero. Son los únicos que tienen algo de velocidad-profundidad. Dentro de lo malo no pongas lo peor.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Y yo que pondria a Matilla....

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo niego. En su posición ha jugado de titular 3 o 4 partidos, por ejemplo jornada 1, 3 y 4. El resto en una banda esperando que el otro equipo haga el perla, no ataque y se puede ir al centro dejando la banda vacia. No le veo sentido a ese sistema porque si el otro equipo aprieta todo el partido es tirar una banda y perder un pasador durante los 90 minutos.

                      En Segunda Dorado era un buen central y en Primera le coge la espalda un cojo. Salva podía abandonar la banda en la mayoría de partidos. En Primera pocos equipos te vas a encontrar que no te busquen y puedas dejar una banda de la mano de dios.

                      Ese alguien son Pozuelo, Pereira y Montero. Son los únicos que tienen algo de velocidad-profundidad. Dentro de lo malo no pongas lo peor.
                      Y cuantas veces hemos visto ya a Pozuelo y Pereira en banda??? Unas cuantas....cada vez que han jugado, Y lo aportado por ambos...se puede contar con los dedos de una mano...y me sobran dedos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y yo que pondria a Matilla....

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y cuantas veces hemos visto ya a Pozuelo y Pereira en banda??? Unas cuantas....cada vez que han jugado, Y lo aportado por ambos...se puede contar con los dedos de una mano...y me sobran dedos.
                        Abiertos en banda con trivote y 1 delantero?

                        4 veces. 4 victorias.


                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y yo que pondria a Matilla....

                          Yo seguire diciendo que a Matilla queramos o no a jugado poquisimo para saber si realmente vale o no, que con ratitos sueltos no se ve nada; asi que tocara confiar en lo de siempre si Mel no lo pone sera por algo... pero yo le iba dando minutos o mejor dicho alguna parte entera.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y yo que pondria a Matilla....

                            Es que manda *******. El fichaje estrella, el más caro, el que vino por gestión directa de nuestro "entrenador", no es ni suplente de suplentes, ni aporta nada cuando no estamos jugando la misma vida.
                            Y luego el egocéntrico se permite el lujo de tirar "leñazos" (unos directos, otros sibilinos) de los fichajes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Y yo que pondria a Matilla....

                              a mi cada vez me gusta menos beñat pero matilla tampoco es que de mucha tranquilidad
                              a veces mejor malo conocido

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y yo que pondria a Matilla....

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Es que manda *******. El fichaje estrella, el más caro, el que vino por gestión directa de nuestro "entrenador", no es ni suplente de suplentes, ni aporta nada cuando no estamos jugando la misma vida.
                                Y luego el egocéntrico se permite el lujo de tirar "leñazos" (unos directos, otros sibilinos) de los fichajes.


                                yo soy antimel pero aquí creo que la mayor culpa es del futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X