Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cuando marcó Beñat...

    Estaba en el bus camino de casa tras salir de clases,
    Por los arcos en el 22, y montado un palangana que habia salido antes de su "estadio"
    Imaginaros el chofer con RadioBetis puesto a toda voz y el gol...... El pobre palangana no sabia donde meterse, medio autobus botando, el chofer saliendose del asiento del conductor y abrazandome con el y varios mas que no conocia de nada y el palangana mirada al suelo
    GRANDIOSO BETIS

    Comentario


    • #62
      Re: Cuando marcó Beñat...

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Salta ma ricon que viene una ola.
      jajajajajajajajajaja Que buenoooooooooooooo !

      Comentario


      • #63
        Re: Cuando marcó Beñat...

        estaba fregando escuchando la radio, grité, rompí un plato y me gritó mi mujer.

        Comentario


        • #64
          Re: Cuando marcó Beñat...

          La semana pasada me preguntó un chaval, bueno no es tan chaval, pero tiene la mentalidad de un niño, ya me entendéis, ¿qué haríamos? y le respondí que empataríamos con el Atco. de Madrid y le ganaríamos al Sevilla.
          Estando en el bar con los amigos, viendo el partido, mediada la segunda parte, le dije al que estaba junto a mí, marcamos en el minuto noventa y ganamos el partido. Justo en el noventa pita la falta al borde del área, dos minutos de alargue, entre la expulsión de Médel y la colocación de la barrera se pierde otro minuto, tira Beñat y se queda con todo el mundo, por debajo de la barrera, pegada al palo, tocadita, a la base del palo y adentro GOOOOOOLLLLLL. Saltos, abrazos, cánticos...... LOCURA.
          El partido lo vi en un bar, 90 % béticos, desde fuera, por una cristalera y ya hacía un poco de fresco, me tiraron un cerveza en lo alto, pero en esos momentos nada importaba.
          Tengo la sensación de haber salido de un pozo tras esta victoria.
          Saludos béticos.

          Comentario


          • #65
            Re: Cuando marcó Beñat...

            A mi lo que me gustaría ver es si alguna cámara estaba enfocando a Beñat en el momento en el que se dio cuenta que el balón entraba...esa cara histérica me encantaria verla

            Comentario


            • #66
              Re: Cuando marcó Beñat...

              1º. "Lo sabía, lo sabía.... GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!"

              2º. "Jo*eos todos, os lo dije. A m.a.m.a.r" (Dirigido a la mayoría de los que habíamos viendo el partido)

              3º. "Hostia, que no lo he puesto en el comunio. **** jornada entre semana...."
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/05/12, 11:56:51.

              Comentario


              • #67
                Re: Cuando marcó Beñat...

                El crack mundial se rinde al genio verdiblanco


                Comentario


                • #68
                  Re: Cuando marcó Beñat...

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  A mi lo que me gustaría ver es si alguna cámara estaba enfocando a Beñat en el momento en el que se dio cuenta que el balón entraba...esa cara histérica me encantaria verla
                  No veo yo a Beñat histérico. Ni creo que lo veamos nunca, la verdad. Y menos mal porque sólo un tío incapaz de histerismos es capaz de hacer lo que hizo en el segundo gol.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cuando marcó Beñat...

                    Me abrazo a mi hermano, y luego a los que tenía al lado, acto seguido enseño mi bufanda a los palanganas.. 1-2

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cuando marcó Beñat...

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No veo yo a Beñat histérico. Ni creo que lo veamos nunca, la verdad. Y menos mal porque sólo un tío incapaz de histerismos es capaz de hacer lo que hizo en el segundo gol.
                      Como dijo un servilleta: "Se la jugó a que eran t0ntos. Y sí, lo eran."
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/05/12, 12:05:58.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cuando marcó Beñat...

                        puff yo llamé a mi hermano por telefono que está en madrid en una residencia y no le dejaban ver el partido unos canis malagueños porque querían ver el barsa-malaga...
                        acto seguido salí al balcón que da a la calle en donde muchos sevillistas aparcan sus coches y mientras pasaban puse el himno del glorioso y lo canté... me llamaron de todo pero valió la pena...

                        pd: espero que no vayan a buscarme ahora que saben donde vivo jajajajjaja
                        pd2: se me olvidaba decir que me pase toda la tarde con Beñat en la cabeza le envie a mis amigos por mensaje el nombre de Beñat escrito 50 veces (hay pruebas de ello jaja) y para colmo ese mismo dia habia jugado el derbi en el FM12 con resultado de 1-2 y expulsión de medel.... le dije a mi hermano chico eso en el 80 y cuando medel se fue a la calle me miro con miedo y dijo: quillo que viene el segundo ya verás que la mete!!
                        Editado por última vez por pedroiley; https://www.betisweb.com/foro/member/12420-pedroiley en 03/05/12, 12:14:22.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cuando marcó Beñat...

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No veo yo a Beñat histérico. Ni creo que lo veamos nunca, la verdad. Y menos mal porque sólo un tío incapaz de histerismos es capaz de hacer lo que hizo en el segundo gol.
                          Es que hay que tener la sangre bastante fría y una seguridad enorme para tirar una falta así en el minuto 92 en un derby......flojita...rasa...ajustadisima al palo....pensando que la barrera va a saltar.....*****...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cuando marcó Beñat...

                            como la falta tuvo su miga entre expulsion de pitbull y quejas y protestas esto unido al retraso de internet vi la falta muy tranquilo ya sabia que iba ser gol

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cuando marcó Beñat...

                              iba el sevillista contento a su campo con el pensamiento de meterse en europa y ganar al betis con una buena goleada marcaron prontito y su sueño se palpaba eran todo felicidad,que bonito..pero se exploto la pompita del sueño con un toque o mejor dicho un par de toques de beñat, que bonito siencio el del minuto 92, jejeje yo le decia a la mujer de la tele abra usted los ojitos que se lo va a perder, le decia a mi amigo por abajo de negredo que ese salta seguro y es gol , yo flipando y viendo el gol jejejeeje....se acabo el sueño.
                              Bienvenido a la realidad!!!
                              Por abajo del betis lejos de meterse de europa apedreandolen a sus jugadores y para mas inri se pelean dos jugadores del sevilla en el entrenamiento de esta mañana.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cuando marcó Beñat...

                                iba el sevillista contento a su campo con el pensamiento de meterse en europa y ganar al betis con una buena goleada marcaron prontito y su sueño se palpaba eran todo felicidad,que bonito..pero se exploto la pompita del sueño con un toque o mejor dicho un par de toques de beñat, que bonito siencio el del minuto 92, jejeje yo le decia a la mujer de la tele abra usted los ojitos que se lo va a perder, le decia a mi amigo por abajo de negredo que ese salta seguro y es gol , yo flipando y viendo el gol jejejeeje....se acabo el sueño.
                                Bienvenido a la realidad!!!
                                derrotados en el ultimo minuto y por abajo del betis estando mas lejos de meterse de europa y terminan apedreandole a sus jugadores y para mas inri se pelean dos jugadores del sevilla en el entrenamiento de esta mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X