Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    El ponerle su nombre y apellidos, directamente o indirectamente a través del famoso referendum de 1998-6 años del "divido y venceré? al Beticismo"-es una prueba evidente de que le importa un comino todo lo referente a nuestro Real Betis Balompié Centenario, pues antepone sus empresas y su "impuesto revolucionario farusiano" a sus adláteres-ya hipnotizados por "el eden del adan y la serpiente manolototalitaria".
    ¿En dónde están, que no se ven desde la 2004/2005 el supuesto "salto de calidad de la sad-1992?.
    ¿En dónde estám, que no se ven desde 1992 la reestruración de las infraestructuras obsoletas, caducas y trasnochadas por desgracia del mandamás mal: Institucionalmente, Socialmente y Balompédicamente?.
    ¿Porqué despoprica dañando muy destructoramente la IMAGEN CENTENARIA de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ desde 1992?.
    ¡¡¡Menos horas de "morir por su betisad y más vergüenza verdiblanca por nuestro GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO, sin cobrarse el impuesto revolucionario el farusito sad-1992 alamesmavé que sus *******s consejeros, todos traidores como judas iscariotes a la Institución Balompédica Centenaria¡¡¡.

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Por supuesto, para mi y para las generaciones futuras de béticos que podrán analizar la historia con mayor frialdad y criterio, desde la distancia de los años, este Señor será otra piedra más en el camino, otro enemigo más que por primera vez, porque siempre los enemigos nos llegaron desde nervión, se infiltró en nuestras filas, y como un parasito trato de destruirnos.

      Espero que esta lección cuando esta pesadilla termine sea bien aprendida por el beticismo, para nunca más encumbrar a un encantador de serpientes como Falso profeta.

      Comentario


      • Re: Lopera y El Corte Inglés

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        A mi el nombre del estadio no me parece nada importante ahora mismo hay otras cosas que reprocharles a lopera...
        Si pero el nombre del estadio es muy simbólico en todo esto... si se cambia es casi como derrotar al régimen.

        Comentario


        • Re: Lopera y El Corte Inglés

          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Si pero el nombre del estadio es muy simbólico en todo esto... si se cambia es casi como derrotar al régimen.
          como cuando derrumbaron la estatua de sadam...jajja

          Comentario


          • Re: Lopera y El Corte Inglés

            Lo que le gusta a este hombre El Corte Ingles, podrian ser nuestros patrocinadores en las camisetas y ya de paso que nos las cobren mas baratitas ....

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Le quitaria el nombre al estadio y a la mini ciudad deportiva.

              BENITO VILLAMARIN..

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                Estamos en democracia desde hace 31 años y 16 de dictadura farusanista "alamesmavé"¿?.
                Casi todos los ayuntamientos de España, han eliminado los símbolos y calles del "tito paco".
                ¿Porqué el Bético de a pie democrático NO elimina de una puñetera vez los rótulos, busto y sevillanas del guau-gua del "cardinal" (a traición-1992 y en el trasero del Glorioso-1907) un tal "richeliu farusa" y sus "farusitas suciedades antepuestas"?.

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Para Mi Una Vez Que Este Terminado, Abogo Porque Se Le Ponga Nuevo Heliopolis, En Alusion Al Barrio Donde Esta Ubicado. Y Ni Ngun Nombre De Presidente, Porque Estos Pasan Y El Betis Perdura.

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    yo creo que deberiamos ponerle el nombre de benito villamarin porque desde siempre se ha llamado de esa manera, àpesar de lo que alla hecho ruiz de lopera, que eso siempre estara ahi .

                    Comentario


                    • Espero que se cambie el nombre al estadio y la ciudad deportiva del BETIS y pronto

                      ruiz de lopera es el tio mas sinverguensa que ha habido en la historia del Betis. compró acciones por 700 millones y las vende por 16 veces mas cada accion, despues de vender a Joaquin y Oliveira y dejar al equipo arruinado 4 años en descenso coge el dinero y se quita del medio Y ENCIMA EL TIO QUIERE SEGUIR MANDANDO, INDIGNANTE. es un ********* lo unico que ha hecho es hacer negocio con el Real Betis Balompie y estafar a los béticos mis acciones van regalada para todos los beticos
                      Coge el dinero y se va despues de dejar al Betis arruinado 4 años en descenso y
                      mientras el estadio y la ciudad deportiva sigan llevando el nombre de este sinverguensa uno que escribe aqui no pisa mas ni el estadio ni la ciudad deportiva. SERIA UNA VERGUENZA QUE EL PRIMER DIA DESPUES DE VENDER EL CAMPO Y LA CIUDAD DEPORTIVA LLEVASEN EL NOMBRE DE ESTE SINVERGUENSA.

                      ESTO ES UN CACHONDEO, Espero que el Real Betis Balompie recupere la dignidad y el dia 30 de octubre el mismo dia que venda las acciones y se lleve todo lo que ha mangao del Betis y todo el dinero de las acciones, ese mismo dia lo primero que hagan los nuevos propietarios sean quitarle el nombre de este tiparraco al estadio y a la ciudad deportiva del Real Betis Balompie

                      Comentario


                      • Respuesta: Espero que se cambie el nombre al estadio y la ciudad deportiva del BETIS

                        Totalmente de acuerdo, aunque pienso que sería más bonito que el propio beticismo tirara simbólicamente ese nombre de NUESTRO estadio y NUESTRA aldea deportiva.

                        Comentario


                        • Respuesta: Espero que se cambie el nombre al estadio y la ciudad deportiva del BETIS

                          No se va a hacer .

                          lo lógico sería una recogida de firmas para demostrarlo .... y eso tampoco se hará

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Es a considerar que no se puede afirmar algo que actualmente se desconoce, aunque en lo que se podría tener en cuenta como corto plazo, sería tal vez difícil. Pero una de la esperanza de la mayoría de los béticos que sienten al Club y consideran que este personaje tanto daño nos está haciendo, es que el Estadio Heliopolitano recupere otras denominaciones, basadas tal vez muchas de ellas en los nombres de honestos y trabajadores presidentes que lo dieron casi todo o todo por el Club, tal vez D. Manuel Ruiz Rodríguez, D. Pascual Aparicio, D. José Núñez Naranjo o D. Benito Villamarín.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Por supuesto que sí, y el de la ciudad deportiva también.
                              El estadio del Betis una vez terminado debería llamarse, con todos mis respetos para Benito Villamarín, que ya tuvo el suyo, ESTADIO DE HELIOPOLIS, que suena magnífico. Dejemos ya de poner nombre y apellidos de personas, aunque sean ilustres en el beticismo. No me refiero a lo de ilustre en el caso de Lopera.

                              Comentario


                              • Respuesta: Re: Lopera y El Corte Inglés

                                Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                                Espero que larriba cuando lopera se vaya tenga que mendigar para ganarse la vida...
                                No estoy de acuerdo contigo y perdóname. Ya he dicho más de una vez que no hay que desear jamás el mal a nadie. Bastaría con que durante 5 segundos pasara por su mente lo que ha hecho y cómo lo ha hecho. Pero que la vida le sonría en todos los sentidos y siempre sea dichoso y feliz.

                                Y lo digo en serio.

                                P.D.: Por supuesto, BENITO VILLAMARÍN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X