Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera y El Corte Inglés

    A mi el nombre del estadio no me parece nada importante ahora mismo hay otras cosas que reprocharles a lopera...

    Comentario


    • Re: Lopera y El Corte Inglés

      que asco de larriba y de lopera..ya pagaran por todo..

      Comentario


      • Re: Lopera y El Corte Inglés

        llevo mas de treinta años de socio y nunca vi tal votacion adonde andaria yo?

        Comentario


        • Re: Lopera y El Corte Inglés

          Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
          llevo mas de treinta años de socio y nunca vi tal votacion adonde andaria yo?
          Donde estaba usted en el 92???

          Comentario


          • Re: Lopera y El Corte Inglés

            Empezado por TyLeR
            muy curioso esto, yo creo que se le deberia dar un poco mas de importancia de la que en realidad le damos ,

            1º porque jamas supimos cual fué el recuento de esas votaciones.

            2º Nadie habia hablado hasta ahora del famoso pergamino, el cual no conozco a ni un solo betico que lo tenga.

            ainss como ansio saber algun dia la verdad.


            En el punto 1ºes que insinúas que el ***** no hizo bien su
            trabajo de notario o que el recuento fue dirigido.

            En el punto 2ºlo del pergamino es como la leyenda de que el
            que sacaba el carnet oro en su momento le regalaban una
            acción.
            Yo todavía estoy buscando la caja para poder votar

            Traslado este post aquí y me ahorro escribir lo mismo.

            Comentario


            • Re: Lopera y El Corte Inglés

              Este larriba no se da cuenta de lo que dice, o es que el no tiene la famosa tarjetita, si no fuera por todos los que tenemos esa tarjetita, lopera no se hubiera fijado nunca en el betis, y el larriba estaría englosando las listas del paro. Ivan, que son los béticos los que te están dando de comer, o es que te crees que lopera va a durar toda la vida?

              Comentario


              • Re: Lopera y El Corte Inglés

                Hay que ver las confidencias tan interesantes que le hace Lopera a su esbirro jefe. Seguro que delante de un platito de jamón y otro de gambas para tenerle como estómago agradecido.

                Comentario


                • Re: Lopera y El Corte Inglés

                  Dicen tantas cosas que mejor dejarlos a su rollo!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Lopera y El Corte Inglés

                    Todo llega. Gigantes más importantes han caído.

                    Comentario


                    • Re: Lopera y El Corte Inglés

                      Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      Hay que ver las confidencias tan interesantes que le hace Lopera a su esbirro jefe. Seguro que delante de un platito de jamón y otro de gambas para tenerle como estómago agradecido.
                      buenos recuerdos me trae tu nick

                      Comentario


                      • Re: Lopera y El Corte Inglés

                        Casi media horita le ha dedicado de la hora de los embustes al punto Nº 7 ...lo que se olvidó de citar en toda la media hora es que PNB propone en ese punto Nº 7 UN REFERENDUM Se lo pongo en grande porque este pobre aprendiz de locutor a lo mejor no sabe lo que significa la palabra REFERENDUM....SU JEFE SEGURO QUE NO LO SABE.

                        Comentario


                        • Re: Lopera y El Corte Inglés

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Casi media horita le ha dedicado de la hora de los embustes al punto Nº 7 ...lo que se olvidó de citar en toda la media hora es que PNB propone en ese punto Nº 7 UN REFERENDUM Se lo pongo en grande porque este pobre aprendiz de locutor a lo mejor no sabe lo que significa la palabra REFERENDUM....SU JEFE SEGURO QUE NO LO SABE.

                          tambien me hizo gracias cuando dice

                          " cuando los beticos votaban ( ¿ votamos ? ) sabian que el nombre era para toda la vida "

                          aro aro aro, como cuando entro lopera para toda la vidaaaaa porque no hay forma de echarlo


                          PD: lo pongo otra vez por si no lo ha visto.

                          REFERENDUM

                          Comentario


                          • Re: Lopera y El Corte Inglés

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Casi media horita le ha dedicado de la hora de los embustes al punto Nº 7 ...lo que se olvidó de citar en toda la media hora es que PNB propone en ese punto Nº 7 UN REFERENDUM Se lo pongo en grande porque este pobre aprendiz de locutor a lo mejor no sabe lo que significa la palabra REFERENDUM....SU JEFE SEGURO QUE NO LO SABE.
                            No pidas donde no hay al chofer de Bsport.

                            Comentario


                            • Re: Lopera y El Corte Inglés

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              tambien me hizo gracias cuando dice

                              " cuando los beticos votaban ( ¿ votamos ? ) sabian que el nombre era para toda la vida "

                              aro aro aro, como cuando entro lopera para toda la vidaaaaa porque no hay forma de echarlo


                              PD: lo pongo otra vez por si no lo ha visto.

                              REFERENDUM
                              ¿Lo habrá leido ya ? ¿Mira que si se le ha pasado ?......por si las moscas....


                              REFERENDUM

                              Comentario


                              • Re: Lopera y El Corte Inglés

                                Primero: Éste tío está más rematadamente loco de lo que yo supuse en cualquier momento.
                                Segundo:... pero loco, loco, loco... ¡Loco, vamos!
                                Tercero: Si el 60% de los poseedores de tarjetas de crédito de El Corte Inglés propusieran que cambiara de nombre... ¡¡Cambiaba!! Joer, si cambiaba.
                                Cuarto: El cateto del Fontanal está loco, ¿ya lo había dicho?
                                Quinto: El nombre del estadio es tan "para toda la vida", como lo era el de Benito Villamarín, ¿o el de Villamarín era de quita y pon, so catetoooo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X