Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rubén Pérez

    Pues yo no lo visto pero me han hablado bien de él.

    Comentario


    • #62
      Re: Rubén Pérez

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Definitivamente veo otro futbol.
      Disparidad de opiniones, variedad de gustos. Saludos en verdiblanco!!

      Comentario


      • #63
        Re: Rubén Pérez

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        He aquí la opinión de los que lo han visto jugar este año.

        Planificando la 2012-2013, que haríais con? - Rumores y fichajes - pág.4 - Foro del Getafe CF

        Sólo uno vota por que se quede, el resto coinciden en que debe de ser baja en el Getafe.

        Si en un club mediocre que aspira todos los años a estar en zona de nadie no ha jugado y por lo poco que se le ha visto sus aficionados no lo quieren digo yo que por algo será.

        Todo esto es hablar por hablar porque no deja de ser otro rumor más, si se llegara a concretar por supuesto que le desearía toda suerte del mundo pero pienso que sería una ca.gada importante de la secretaría.
        No creo que estemos en estos momentos para llamar mediocres a ningún otro club, y aunque lo estuviéramos deberíamos ser mas humildes y respetuosos.

        Comentario


        • #64
          Re: Rubén Pérez

          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          Si todos los que hablan del tema Iriney sin conocer la situación real y actual del club pusieran 1 euro, tendría el Betis para pagarle la ficha los próximos 4 años...
          Yo no pondría el euro.

          Yo llevo camino de los 20 años poniendo de 200 euros para arriba cada año.

          Comentario


          • #65
            Re: Rubén Pérez

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            No creo que estemos en estos momentos para llamar mediocres a ningún otro club, y aunque lo estuviéramos deberíamos ser mas humildes y respetuosos.
            ¿Acaso miento?, ¿como llamarías tu a este equipo?, que ganas de buscarle los tres pies al gato y con perdón de buscar pamplinas donde no las hay, ganas de buscarle los tres pies al gato, te has salido totalmente del contexto, mediocre es simplemente una verdad como un templo, no veo el insulto por ningún lado, ¿a qué aspira el Getafe a jugar Europa? creo que con estar en zona de nadie van contentos así que tampoco veo la falta de respeto por ningún sitio.

            Diccionario español. Mediocre: 1 - De calidad media. 2 - De mala calidad. Sin duda yo me he ido a la definición 1 y tu a la 2, así que no es para nada una falta de respeto lo que pasa es que eres un mal pensado.

            Comentario


            • #66
              Re: Rubén Pérez

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo no pondría el euro.

              Yo llevo camino de los 20 años poniendo de 200 euros para arriba cada año.
              Ya ves, encima dice que un euro cada uno el guasón, cuando el bético se deja una pasta al año en el abono, manda carallo!!

              Comentario


              • #67
                Re: Rubén Pérez

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿Acaso miento?, ¿como llamarías tu a este equipo?, que ganas de buscarle los tres pies al gato y con perdón de buscar pamplinas donde no las hay, ganas de buscarle los tres pies al gato, te has salido totalmente del contexto, mediocre es simplemente una verdad como un templo, no veo el insulto por ningún lado, ¿a qué aspira el Getafe a jugar Europa? creo que con estar en zona de nadie van contentos así que tampoco veo la falta de respeto por ningún sitio.

                Diccionario español. Mediocre: 1 - De calidad media. 2 - De mala calidad. Sin duda yo me he ido a la definición 1 y tu a la 2, así que no es para nada una falta de respeto lo que pasa es que eres un mal pensado.
                El equipo mediocre lleva 8 temporadas consecutivas en primera, ha jugado dos finales de copa, unos cuartos de final de Uefa... por no hablar de los jugadores que han fichado ultimamente. Con un tercio de socios y la mitad de contrato de tv. Si ellos son mediocres ¿ entonces que somos nosotros.?

                Comentario


                • #68
                  Re: Rubén Pérez

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿Acaso miento?, ¿como llamarías tu a este equipo?, que ganas de buscarle los tres pies al gato y con perdón de buscar pamplinas donde no las hay, ganas de buscarle los tres pies al gato, te has salido totalmente del contexto, mediocre es simplemente una verdad como un templo, no veo el insulto por ningún lado, ¿a qué aspira el Getafe a jugar Europa? creo que con estar en zona de nadie van contentos así que tampoco veo la falta de respeto por ningún sitio.

                  Diccionario español. Mediocre: 1 - De calidad media. 2 - De mala calidad. Sin duda yo me he ido a la definición 1 y tu a la 2, así que no es para nada una falta de respeto lo que pasa es que eres un mal pensado.
                  No es por buscarle los 3 pies al gato, es que me parece que deberíamos ser humildes como a sido el Real Betis desde siempre.
                  Que luego nos llaman mediocres a nosotros y nos comemos al que haga falta.

                  Solo una pregunta, a que aspira el Betis? un saludo y no te lo tomes a mal.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Rubén Pérez

                    ¿que el canijo este es el sustituto de Iriney? espero que sea una broma de muy mal gusto

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Rubén Pérez

                      Ruben Pérez tiene unas características diferentes a Iriney así que creo que en ningún caso se ficharía como sustituto de este, sino más bien como alternativa a que o Matilla o Salva Sevilla salieran del equipo.
                      Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 07/06/12, 19:40:04.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Rubén Pérez

                        Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                        Si todos los que hablan del tema Iriney sin conocer la situación real y actual del club pusieran 1 euro, tendría el Betis para pagarle la ficha los próximos 4 años...
                        La "situación real" son 37.000 abonados, 13M de ingresos en abonos, 30M de ingresos por televisión y con un pago único de 7M anuales, una deuda A CERO (de hecho este año se ha tenido superavit pagando las fichas que se están pagando)

                        Esa es la "situación real".

                        Yo me estudio año a año las cuentas del club y precisamente por eso hace 5 años me dió por ser de los primeros en seguir a Villamarín Eterno (Ricardo Cabrera) cuando le dió por montar una asociación disconforme con la forma de llevar un club que por masa social y generación de ingresos no podía seguir siendo una mediocridad año tras año.

                        PD: 500€ es mi carnet y es lo que pongo año a año (camisetas y merchandising para regalos, abono al plus que es lo que hace que a mi club le den el pastizal que le dan y entradas cuando las ponen a precios razonables para regalar a familiares aparte, claro)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Rubén Pérez

                          Mel y Stosic almorzaron en Écija con Rubén Pérez

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Rubén Pérez

                            A mí que haya unanimidad en los foros del Geta de que el tipo es un petardo, muy al estilo de lo que decíamos aquí de AR8, Rivas, Melli, Juande y compañía cuando queríamos que saliera, me hace pensar que es un fichaje de altísimo riesgo.

                            Creo que se equivoca la ST si los únicos fichajes que se van a hacer son de gente tan joven.

                            Con la marcha de Iriney, probablemente de Santa Cruz y con las carnes abiertas que me hallo hasta que no firme Paulao, el equipo pierde a los pocos jugadores experimentados en la categoría que tiene.

                            Si sale el brasileño creo que hay que ir a por gente de muchísimo más peso que por este futbolista cuyo bagaje en primera ha sido un descenso y una cesión improductiva al Getafe.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Rubén Pérez

                              Personalmente no me convence, pero si se fichase...espero que me calle la boca.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Rubén Pérez

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                A mí que haya unanimidad en los foros del Geta de que el tipo es un petardo, muy al estilo de lo que decíamos aquí de AR8, Rivas, Melli, Juande y compañía cuando queríamos que saliera, me hace pensar que es un fichaje de altísimo riesgo.

                                Creo que se equivoca la ST si los únicos fichajes que se van a hacer son de gente tan joven.

                                Con la marcha de Iriney, probablemente de Santa Cruz y con las carnes abiertas que me hallo hasta que no firme Paulao, el equipo pierde a los pocos jugadores experimentados en la categoría que tiene.

                                Si sale el brasileño creo que hay que ir a por gente de muchísimo más peso que por este futbolista cuyo bagaje en primera ha sido un descenso y una cesión improductiva al Getafe.
                                No se hace falta desmerecer a un jugador joven y con futuro,al menos eso pienso yo para apoyar la renovación de Iriney.
                                Ambos jugadores tienen cabida en este equipo...no te ciegues macho con lo mismo de siempre.

                                Recordad también que con los petardos de Doblas,Rivas,Juanito,Melli,Arzu y compañia fuimos campeones de España y nos metimos en champions.
                                Que cuando un jugador no juega o no le salen las cosas ya son unos fiesteros y demás chorradas.

                                Lo que te decia compañero,no te ciegues con el tema de siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X