Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rubén Pérez

    No le he visto jugar a si que no puedo opinar, pero si no ha tenido protagonismo en el Getafe....

    Comentario


    • #17
      Re: Rubén Pérez

      pues a mi me parece un buen futbolista
      de lo mejorcito del Depor que descendió
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/06/12, 21:25:36.

      Comentario


      • #18
        Re: Rubén Pérez

        A mi no me gusta.

        Ójala no venga.

        Comentario


        • #19
          Re: Rubén Pérez

          a mi tambien me parece un buen futbolista, de lo mejor si no el mejor del depor que descendio, campeon de europa sub 21 y, que este año no ha jugado a mi parecer por problemas con luis garcia, y como dicen por ahi, cuando llego iriney, venia de no hacer nada en el almeria y mira, de ruben castro nadie esperaba el rendimiento que ha dado, de matilla tampoco nadie espera lo que a dado, en este caso para mal, lo que quiero decir es que hasta que no vea como responde un jugador aqui, no lo voy a criticar, aunque claro que tengo mi opinion y sinceramente, si viene gratis... es un chaval joven que estando cerca de casa, mas arropado, puede volver a su mejor nivel, pero bueno esto son especulaciones la verdad jeje

          Comentario


          • #20
            Re: Rubén Pérez

            lo vi en la sub21 y me parecio mas que bueno, en su equipo pues ya no se lo que ha hecho....pero si es de ecija, por que no ha estado en categorias inferiores de equipos de por aqui y se fue al atleico? o si estuvo que alguien me corrija que quiero saberlo

            Comentario


            • #21
              Rubén Pérez

              Que venga Diamé por dios

              Comentario


              • #22
                Re: Rubén Pérez

                No se como juega pero si lo hace bien y se adapta bienvenido sea, pero probaría primero con una cesión porque no quiero otro caso Matilla. Este año no lo he escuchado mucho en el Getafe, es más me acabo de enterar que estaba allí pero bueno si lo hace bien aquí de lujo

                Comentario


                • #23
                  Re: Rubén Pérez

                  Pero alguien ha visto a este señor? en el depor del descenso fue lo unico potable con el balon en los pies y en la sub 21 de esta generacion iba el tio, pero es un matao. Mejor el suplente de un equipo ingles que el de un equipo español que mola mas y es mas internacional.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rubén Pérez

                    a mi me gusta, en los equipos que ha estado no ha tenido mucho protagonismo pero creo que malo no es, y si tiene predisposición será más fácil traerlo; yo me arriesgaría, pero claro puede ser como ha dicho un compañero ahí arriba que salga como Miguel Ángel y ya si que apaga y vámonos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rubén Pérez

                      Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                      Que venga Diamé por dios
                      Si, y luego dicen que Diamé no ha destacao mucho en un equipo que se salvo en la última jornada de la premier, que si eso que si lo otro, pues nada, vamos a tener que fichar a Busquets, aunque supongo que dirán que es mu feo, la cosa es criticar a un jugador que porque no tiene nombre ni nada ya es malo, yo solo digo una cosa; Paulao, ahí esta, no lo conocia ni Dios y uno de los mejores defensas que ha pasao en los ultimos años por el Betis. Hay que darle margen a todos los jugadores, estoy seguro que por aqui viene un Pedrito o algo asi y nos llevamos un chasco, la mayoria de los futbolistas cambian mucho con cada equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rubén Pérez

                        Buen futbolista y con margen de mejora. Trabajo y buen trato al balon.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rubén Pérez

                          Ni idea, me quedo como estaba

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rubén Pérez

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            lo vi en la sub21 y me parecio mas que bueno, en su equipo pues ya no se lo que ha hecho....pero si es de ecija, por que no ha estado en categorias inferiores de equipos de por aqui y se fue al atleico? o si estuvo que alguien me corrija que quiero saberlo
                            Écija tiene una cantera bastante apañá, no solo vienen ojeadores del Betis y del Sevilla, Rubén no es el único canterano que el Atlético se ha llevado de aquí, también el Valladolid ha pescado, incluso el Málaga. Hoy por hoy Betis y Sevilla tienen que estar más atentos a estas circunstancias porque cada día todos los clubs tienen más ojeadores no solo por sus aldrededores sino por toda España.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rubén Pérez

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Buen futbolista y con margen de mejora. Trabajo y buen trato al balon.
                              Pues a mi no me disgusta, joven, ha pasado por todos los escalafones inferiores de la Roja... Me parece una buena opción para tocar, porque se le puede sacar partido a corto plazo, y tener futbolista para rato...

                              Eso si, una cesión con una opción de compra RAZONABLE, sería lo suyo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rubén Pérez

                                Aunque sea una perogrullada, cabe decir que no todos los jugadores se integran y rinden de la misma forma en distintos equipos, sistemas de juego, ambientes de plantilla y relación con el cuerpo técnico, etc... (p.ej. Rubén Castro). Y esto vale para la mayoría de jugadores.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X