Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Pérez

    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Jajajaja.. Eres familiar de Ruben Perez o te llevas alguna comision??
    Me pregunto si algún día se podrá opinar bien sobre un jugador que esté creando polémica sin que alguien te acuse de ser su familiar, amigo o representante...

    Comentario


    • Re: Rubén Pérez

      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Jajajaja.. Eres familiar de Ruben Perez o te llevas alguna comision??
      Soy un aficionado que le gusta ver fútbol y opina con más o menos criterio ... y a este especialmente le he visto jugar y me parece válido,que triunfe o no es otra cosa.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 08/06/12, 11:20:05.

      Comentario


      • Re: Rubén Pérez

        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Me pregunto si algún día se podrá opinar bien sobre un jugador que esté creando polémica sin que alguien te acuse de ser su familiar, amigo o representante...
        A veces me encanta trollear un poco!! XP

        Comentario


        • Re: Rubén Pérez

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Soy un aficionado que le gusta ver fútbol y opina con más o menos criterio ... y a es te espcialmente le he visto jugar y me parece válido,que triunfe o no es otra cosa.
          Eso es lo que realmente suponía. También te digo que me encanta la pluralidad y diversidad de opiniones, y más aun si se razona coherentemente... Saludos!!

          PD: Perdona por si te ha ofendido mi ultimo comentario, estaba en modo troller!! XD
          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 08/06/12, 11:22:21.

          Comentario


          • Re: Rubén Pérez

            Se comenta que Rubén Pérez no ha jugado en el Getafe por un problema extradeportivo propio de un chaval de su edad y que le ha tenido todo el año castigado. Es evidente que no puede volver a repetirlo, pero no por su calidad futbolística.

            Es un chaval muy familiar que lleva fuera de su casa desde los 14 años, donde se fue sólo a vivir a Madrid y por tanto es bastante maduro, pero como cualquiera cometió un error.

            Si que jugó en el Camp Nou por ser un partido que le hacía una especial ilusión al chaval, creo que se entiende.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/06/12, 11:26:20.

            Comentario


            • Re: Rubén Pérez

              Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              A veces me encanta trollear un poco!! XP
              Bueno, entonces sí. Es que hay gente que se lo toma todo tan en serio que se creen sus propios rollos...

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Rubén Pérez no ha jugado en el Getafe por un problema extradeportivo propio de un chaval de su edad y que le ha tenido todo el año castigado. Es evidente que no puede volver a repetirlo, pero no por su calidad futbolística.

              Si que jugó en el Camp Nou por ser un partido que le hacía una especial ilusión al chaval, creo que se entiende.
              ¿Y cuál es ese problema si se puede saber?

              Comentario


              • Re: Rubén Pérez

                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                El otro "iluminado".
                Relax, plis, relax....

                Comentario


                • Re: Rubén Pérez

                  No entiendo que desde hace meses se hable desde el club de reforzar el medio con músculo y ahora se fiche a este chaval.En mi opinión para Rubén Pérez ya está Cañas,lo que hay que traer es un "bicho" que barra en el centro del campo.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Pérez

                    Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                    No entiendo que desde hace meses se hable desde el club de reforzar el medio con músculo y ahora se fiche a este chaval.En mi opinión para Rubén Pérez ya está Cañas,lo que hay que traer es un "bicho" que barra en el centro del campo.

                    uf... ya se va a pasar por aquí Mariavic

                    Comentario


                    • Re: Rubén Pérez

                      ruben perez es palangana

                      Comentario


                      • Re: Rubén Pérez

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Relax, plis, relax....
                        Todo bien,ttranquilo.

                        Acabo de meterme en el foro del Getafe y si es el mismo en el que entraste tú,hay sólo 8 comentarios hablando de la marcha del jugador...para ser exactos,5 lo ponen a caldo y otros 3 comprenden que el jugador es que no ha tenido minutos y no ha podido demostrar nada.

                        Zanjo ya el tema que luego me recriminan que si me llevo comisión jejeje
                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Rubén Pérez

                          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Todo bien,ttranquilo.

                          Acabo de meterme en el foro del Getafe y si es el mismo en el que entraste tú,hay sólo 8 comentarios hablando de la marcha del jugador...para ser exactos,5 lo ponen a caldo y otros 3 comprenden que el jugador es que no ha tenido minutos y no ha podido demostrar nada.

                          Zanjo ya el tema que luego me recriminan que si me llevo comisión jejeje
                          Saludos
                          No te preocupes, a mí me lo dicen con Iriney

                          Comentario


                          • Re: Rubén Pérez

                            Eso es mentira

                            Comentario


                            • Re: Rubén Pérez

                              Venga, fichemos más centrocampistas que se va Iriney y además Cañas, Matilla y Salva Sevilla no valen y además le cerramos las puertas a los del B que es precisamente donde están los aprovechables, como Nono, Carlos García y Sergio Rguez. y como hay que seguir fichando centrocampistas echamos a buenos futbolistas como Bernal este año y Jose Angel la pasada. Por favor, cuando vamos a equilibrar el equipo fichando lo que en realidad hace falta, que es un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y un delantero centro.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Pérez

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No te preocupes, a mí me lo dicen con Iriney
                                Pos qué buen pellizco te vas a llevar si renueva, gachó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X