Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Pérez

    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Bueno, yo se que es muy aventurado, pero hay que tener en cuenta una cosa:

    - Rubén Pérez: 2 años en 1ª
    - Beñat: 1 año en 1ª
    - Cañas: 1 año en 1ª (sólo cuento este último)
    - Matilla: 1 año en 1ª (no se ni si contarle esta última temporada)

    Por experiencia mejora a los nuestros... así que lo de la experiencia es importante, pero no fundamental. Ni Cañas ni Beñat tenían una gran experiencia, y han acabado rindiendo!!!

    Se que sólo con esos 4 y los jugadores del filial puede ser una temeridad afrontar una temporada, pero bueno, de alguna manera deben crecer nuestros pollitos (Nono, Sergio y Carlos).

    Se que Rubén igual nos viene corto, pero si viene en PROPIEDAD, o cedido con una clausula baja... puffff...

    No se, me genera dudas... pero todo no lo podemos tener...

    Creo que el dinero habría que invertirlo en las bandas y en el delantero!!!

    Hay que meter para mi experiencia y más fuerza en ese centro del campo...y no lo digo por Beñat.

    Comentario


    • Re: Rubén Pérez

      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Eso es lo que realmente suponía. También te digo que me encanta la pluralidad y diversidad de opiniones, y más aun si se razona coherentemente... Saludos!!

      PD: Perdona por si te ha ofendido mi ultimo comentario, estaba en modo troller!! XD
      Nada compañero,disculapme tú a mi.

      Comentario


      • Re: Rubén Pérez

        Yo creía que Mel pidió músculo y altura por el centro.

        Comentario


        • Re: Rubén Pérez

          Pues si llega con carta de libertad seria un buen refuerzo, mejora a Cañas y Matilla y es joven

          Comentario


          • Re: Rubén Pérez

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Claro, pero la anterior había jugado 32-31 como titular- y había sido elegido como tercer jugador revelación de la Liga (tras Muniain y Griezmann).

            Tampoco ha sido difícil verlo en la sub-21 (campeón de Europa, aunque no jugó la final).

            Pero bueno, esto es España, aquí nada más conocemos nuestros equipos y el Madrid-Barça, los demás no existen.

            Me recuerda un poco al caso de Beñat, todo el país (excepto los béticos) criticando su convocatoria en la Selección y ahora que lo han visto jugar lo han descubierto, cuando ha estado jugando todo el año.

            Pues Rubén Pérez ha jugado en Primera más partidos que Beñat, así que si no lo habéis visto, no critiquéis, porque malo no es, pero también es cierto que Matilla parecía una buena adquisición y mejor me callo.

            Lo que está claro es que prefería la renovación de Iriney o el fichaje de Apoño, pero es sólo mi apreciación personal.

            Un saludo.
            De todos los leídos, me parece el comentario y pequeño análisis, mas ecuánime y acertado de todos.

            Que los hay mejores que Rubén Pérez, evidente, y más caros también.

            Decir que un internacional Sub-21, campeón de Europa, con opciones (pocas, debido a su suplencia este año) de ir a los JJ.OO este año y con 40 partidos de experiencia en primera división, es "a priori" un mal fichaje, es de locos.

            Después, para gustos los colores.

            PD: Si a este lo fichamos el verano pasado, en vez de ficharlo este (posible), alguno de los que aquí lo han puesto a caldo, se va a la plaza Nueva del tirón. No hay más que releer los comentarios de algunos sobre como estaba fichando el Getafe el verano pasado...
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 08/06/12, 14:08:15.

            Comentario


            • y si fuera sub21 de nose donde estarían todos alabandolo

              Comentario


              • Re: Rubén Pérez

                Pregunta para los que alaban a este jugador, ¿me podéis explicar que tiene que ver la frase "fuerza,físico,contundencia para el centro del campo" con Rubén Pérez?

                Comentario


                • Re: Rubén Pérez

                  Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  Si finalmente viene Ruben perez y Jara la plantilla no solo no mejoraria sino que empeoraria hasta niveles infumables, sustituir a un lider como iriney por un mindundi que ha jugado 10 partidos en el getafe y que echan ascos alli y luego jara que tampoco ha demostrado nada en un equipo que no baja de milagro, vaya dos paquetazos que se traerian, yo desde luego los voy a pitar desde el primer dia lo tengo muy claro por lo menos hasta que no me demuestren algo, con este tipo de elementos paciencia 0. Ahora encima querran subir los abonos ja.......


                  virgen del amor hermoso

                  Comentario


                  • Re: Rubén Pérez

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje




                    virgen del amor hermoso
                    Milio, no se cómo citas ese tipo de comentarios, yo DIRECTAMENTE los obvio, pitar a un chico, por el mero hecho de tener la inmensa suerte de vestir la camiseta del Betis...

                    Comentario


                    • Re: Rubén Pérez

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Milio, no se cómo citas ese tipo de comentarios, yo DIRECTAMENTE los obvio, pitar a un chico, por el mero hecho de tener la inmensa suerte de vestir la camiseta del Betis...
                      Es que hay una serie de comentarios con los que te echas las manos a la cabeza y te quedas alucinando.

                      Como se puede hablar con semejante desprecio de lo que al fin y al cabo son PERSONAS?. Que odio, que animadversión, que inquina,...y eso que ni está fichado!!!

                      Que triste, que triste

                      Comentario


                      • Re: Rubén Pérez

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Es que hay una serie de comentarios con los que te echas las manos a la cabeza y te quedas alucinando.

                        Como se puede hablar con semejante desprecio de lo que al fin y al cabo son PERSONAS?. Que odio, que animadversión, que inquina,...y eso que ni está fichado!!!

                        Que triste, que triste
                        Son gente con ganas de desestabilizar, de generar malestar, que por lo que sea, o tienen manía a la junta directiva, o dios sabe qué... Yo paso de esto y me limito a disfrutar de mi Betis.

                        Vendrán jugadores peores o mejores, pero NUNCA pitaré a un jugador del Betis, salvo que se orine en el escudo, o haga algo fuera del campo que lo merezca. Errores con la pelotita comete cualquier profesional, y cuando los comete hay que aplaudirle, no pitarle para que siga fallando (son personas y se ponen nerviosos)

                        Comentario


                        • Re: Rubén Pérez

                          Vamos a ver Ruben Perez no vendria como sustituto de Iriney, no se de donde sacais eso, vendria mas como sustituto de Matilla al que creo que casi con total seguridad van a ceder.

                          Si finalmente se queda Iri no vendra nadie mas, si se va, vendra un tipo de musculo y garra.

                          Siempre es bueno exigir, pero un poco de cordura por favor.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Pérez

                            Poco a poco y en silencio. Tranquilidad que estamos a principios de junio todavía.

                            Sería un complemento ideal para la plantilla, simplemente espero que todos los jugadores no sean de este corte, necesitamos experiencia y gente con ganas de dar la cara
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 08/06/12, 15:23:20.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Pérez

                              Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                              Vamos a ver Ruben Perez no vendria como sustituto de Iriney, no se de donde sacais eso, vendria mas como sustituto de Matilla al que creo que casi con total seguridad van a ceder.

                              Si finalmente se queda Iri no vendra nadie mas, si se va, vendra un tipo de musculo y garra.

                              Siempre es bueno exigir, pero un poco de cordura por favor.
                              ¿Y que tiene que ver Rubén Pérez con Matilla?
                              El primero es mediocentro DEFENSIVO y el segundo es organizador,sin sangre eso si,pero organizador.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Pérez

                                teniendo a cañas, beñat, s. sevilla e incluso nono y carlos garcia veo ilogico este posible fichaje. yo sigo confiando en que iriney renueve, es lo mas factible ahora mismo y la mejor opcion, para que nos vamos a engañar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X