Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibañez, posible refuerzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ibañez, posible refuerzo

    yo no sé que partido vistes,pero si te fijastes bien fue de lo mejor además hizo varias jugadas yendose de varios del real madrid

    Comentario


    • #47
      Re: Luis Ibañez para el lateral zurdo (DS)

      Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Es que me duele el pecho que no se sepa como juega uno del getafe, del depor o del guadalajara y todo el mundo flipe con uno de zagreb que es argentino...yo muero !!!
      Hombre, si el del Getafe se pega todo el año en el banquillo, es difícil que la gente sepa como juega...

      En el fútbol lo foráneo ilusiona más que lo cercano, es así, un poco absurdo, pero pocas cosas tienen sentido en lo relativo a la pelotita.

      Comentario


      • #48
        Re: Ibañez, posible refuerzo

        Originalmente publicado por rasky Ver Mensaje
        yo no sé que partido vistes,pero si te fijastes bien fue de lo mejor además hizo varias jugadas yendose de varios del real madrid
        Los dos mismos partidos que tú viste y que supongo vio otra mucha más gente. Y recuerdo vagamente a un equipo que era una banda, un pelele en manos del Madrid; un equipo que cosió a patadas al equipo español cuando se jugó en Zagreb y que no jugó a nada en ninguno de los dos partidos. No recuerdo nada más destacable. Ni a un sólo jugador, fíjate lo que me llamaron la atención los futbolistas del Dínamo. Si tú te acuerdas de ese jugador en concreto, enhorabuena por la memoria. No he dicho otra cosa en mi mensaje anterior.

        Estaría bueno que si tenemos entre nosotros a algún forero que afirme claramente que conoce al jugador de haberlo visto durante varios partidos, diera una opinión consistente, para que todos nos hagamos una idea.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/06/12, 15:36:04.

        Comentario


        • #49
          Re: Ibañez, posible refuerzo

          ahi llevas razón que no fue un equipo para el real madrid y que es mejor que uno de su opinion consistente si lo ha visto durante partidos en eso estoy de acuerdo pero yo lo unico que vi que me acuerdo muy bien que contra el madrid fue de lo mejor.

          Comentario


          • #50
            Re: Ibañez, posible refuerzo

            vaya susto, me creia que era pablo ibañes

            Comentario


            • #51
              Re: Ibañez, posible refuerzo

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Como bien dice Trianero,su posición natural es por delante del lateral,por eso en categorías superiores es un coladero.
              Pues que lo vayan largando ya porque los dias que ha jugado y ha tenido 1 vs 1 contra el lateral (que los ha tenido) ni se le pasó por la cabeza intentar regatear. Un extremo que no regatea y tiene 20 años...

              Y de lateral un coladero.

              Alex Martinez lo que le he visto no vale un duro.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X