Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibañez, posible refuerzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ibañez, posible refuerzo

    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Este chaval es muy bueno pero me parece una tonteria que teniendo la posición cubierta con Nacho, volvamos a caer en el mismo error del año pasado con Tosic. Mejor que Nacho no se puede jugar, es el 2º organizador del Betis ya que es el encargado de subir la mayoria de balones al ataque.
    Einnnn? Cómorrrrrr? Del Bosque, cab...., Nacho selección!!!

    Ayyyyy esos velitos en los ojos

    Comentario


    • #32
      Re: Luis Ibañez para el lateral zurdo (DS)

      Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Las opiniones sobre el señor ibañez serian las misma si fuera de carmona y jugara en el levante?. No lo conozco, no me da por seguir la liga croata. Esperemos acontecimientos
      ¿No había más sitios? XD jajajaja

      Comentario


      • #33
        Re: Luis Ibañez para el lateral zurdo (DS)

        Es que me duele el pecho que no se sepa como juega uno del getafe, del depor o del guadalajara y todo el mundo flipe con uno de zagreb que es argentino...yo muero !!!

        Comentario


        • #34
          Re: Ibañez, posible refuerzo

          Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          Las opiniones sobre el señor ibañez serian las misma si fuera de carmona y jugara en el levante?. No lo conozco, no me da por seguir la liga croata. Esperemos acontecimientos
          Así es.

          Originalmente publicado por rasky Ver Mensaje
          Lo fichaba con los ojos cerrados,lo vi jugar contra el real madrid este año en champions y fue de lo mejorcito, buen recorrido velocidad y buena conduccion ami me encantó me extraña que solo valga 2 millones y tenga 23 años,este lo fichaba ya
          Pues debes tener una memoria selectiva prodigiosa, porque el Madrid pisoteó al Dínamo en los dos partidos (allí le pudo haber metido otros 6); y no recuerdo ni ninguna jugada, ni ninguna conducción semi-decente del equipo croata en los 180 minutos de eliminatoria, y ni mucho menos a ningún jugador destacable porque fueron eliminados del mapa literalmente. Bueno, recuerdo levemente una cacería que organizaron allí los jugadores del Dínamo al equipo blanco.

          Estaría bueno que quien conociera al jugador de haberlo visto durante varios partidos diera una opinión consistente, para que todos nos hagamos una idea.

          Comentario


          • #35
            Re: Ibañez, posible refuerzo

            El problema esta en que si tenemos 2-3 millones para acometer los fichajes... Este se convierte en un imposible.. Porque quedandole tan solo 1 año de contrato.. y ademas que es titular.. No nos lo van a ceder... Y dudo de que nos dejemos ya (Aunque se rebajara el precio al millon, millon y poco) la mitad del presupuesto en un lateral izquierdo.

            Comentario


            • #36
              Re: Luis Ibañez para el lateral zurdo (DS)

              Lo que se podria hacer es ir atandolo en corto para que el verano que viene viniese libre... porque si no.. o las pretensiones son bastante inferiores a 2 millones, o lo repito, es muy dificil que venga.

              Comentario


              • #37
                Re: Ibañez, posible refuerzo

                Que si,hombre que si...nachete te hace recordar a Rafael Gordillo,es lo que te ha faltado decir.Hace falta un lateral izquierdo como el comer.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ibañez, posible refuerzo

                  Entonces no se cuenta con Alex Martinez?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ibañez, posible refuerzo

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Lo que se podria hacer es ir atandolo en corto para que el verano que viene viniese libre... porque si no.. o las pretensiones son bastante inferiores a 2 millones, o lo repito, es muy dificil que venga.
                    si pero libre no va a pedir lo mismo que si viene ya

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Entonces no se cuenta con Alex Martinez?
                    yo es que lo veo más como extremo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ibañez, posible refuerzo

                      Si puede jugar por delante del lateral no lo veo ninguna mala idea. Luego decimos que no tenemos zurdos...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ibañez, posible refuerzo

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Entonces no se cuenta con Alex Martinez?
                        En la pretemporada va a estar, pero tendrá que ganarse un puesto en la primera plantilla. A mi personalmente no me gusta y no lo veo para primera, ni le veo posibilidad de competir con Nacho.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ibañez, posible refuerzo

                          bueno, para los que dicen que en esa posicion tenemos a nacho, si, lo tenemos y es un luchador vale, pero quien mas?? y por dios no me digais Alex Martinez porque el chaval es un coladero, lo siento por el porque sera muy betico, pero es un colaredo y yo sinceramente no me fio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ibañez, posible refuerzo

                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            bueno, para los que dicen que en esa posicion tenemos a nacho, si, lo tenemos y es un luchador vale, pero quien mas?? y por dios no me digais Alex Martinez porque el chaval es un coladero, lo siento por el porque sera muy betico, pero es un colaredo y yo sinceramente no me fio.
                            Como bien dice Trianero,su posición natural es por delante del lateral,por eso en categorías superiores es un coladero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ibañez, posible refuerzo

                              Si supieseis el susto que me ha pegado al leer el titular y pensar que se hablaba de Pablito Ibáñez...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ibañez, posible refuerzo

                                Nacho lo hace bien pero le hace falta competencia ya que no es eterno,además no podemos arriesgarnos a que se lesione.

                                Si,según comentais lo que habeis visto a este Ibañez,es aceptable para nuestro club...ojalá venga.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/12, 14:42:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X