Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Según vosotros donde cojeamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

    Basicamente la planificacion pienso que deberia ser:

    Portero: Frabicio / Casto / Jugador del B.

    Lateral derecho: Fichaje /Chica/Jugador del B.

    Central derecho: Paulao/Mario/Jugador del B.

    Central izquierdo: Fichaje/Dorado/Jugador del B.

    Lateral izquierdo: Fichaje/Nacho/Alex Martinez.

    Extremo derecho: Agra/Fichaje/Vadillo.

    Medio centro defensivo: Cañas/Ruben Perez/Jugador del B.

    Medio centro creativo: Beñat/Fichaje/Nono.

    Extremo izquierdo: Fichaje/Fichaje/Sergio.

    Media punta: Pozuelo/Fichaje/Jugador del B.

    Delanteros: Fichaje/Jorge Molina/Ruben Castro/ J.Pereira/Jugador del B/Jugador del B.

    Para mi esta seria la planificacion correcta. De estos tres jugadores por puesto que el titular sea el que se lo gane en el campo y en los entrenos, me da exactamente igual que sea el fichaje o el jugador del B.
    Pienso que en la posicion de medio centro defensivo o hacen un gran año cañas y ruben perez o vamos a sufrir.
    A la secretaria tecnica le queda muchisimo trabajo por hacer.
    Editado por última vez por migue182; https://www.betisweb.com/foro/member/51058-migue182 en 16/06/12, 09:35:35.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

      La porteria no me ofrece garantias.

      Sacaria algo por Nelson ( dinero o jugadored ) y buscaba un lateral derecho.

      Uno izquierdo para competir con Nacho.

      Un central preferiblemente zurdo.

      Un pivote defensivo.

      Y sobre todo, hay que fichar gol, que tenemos bien poco.

      Mira si veo cojeras, mas que en traumatologia.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

        Yo es que me pongo a ver la plantilla y creo que es la peor que ha tenido el Betis (estando en primera) desde que tengo uso de razón.

        Luego ves los artículos de AFDLP como el de hoy defendiendo a la ST, y es para echarse a temblar. Espero que no nos pase otra vez como con el ratero, que toda la prensa era afín y ni una sola crítica.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

          Para mí, lo realmente obligatorio, es un lateral izquierdo, un medio defensivo, un extremo o interior zurdo, y un delantero (contando con que Paulao y Mario se quedan).

          Para la ST, probablemente ni la mitad de lo que yo he puesto ahí

          P.D: Lo secundario, lateral derecho, medio creativo para complementar a Beñat, otro interior diestro, y algún segundo punta/delantero.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Y según usted señor Rooney9 ¿donde NO cojeamos?
            Pues mire usted señor Beodo, en la única línea donde creo que nos defendemos es en la defensa (siempre y cuando se terminen de cerrar los casos de Paulao y Mario) y aún así el lateral izquierdo esta falto. Por lo demás y mirando línea por línea, me parece que como este año no haya dos o tres equipos que tengan la caraja y el bajón desde el principio (cosa que dudo bastante, ya que el nivel de la liga a mi parecer a aumentado con celta y depor) las vamos a pasar pero que muy pu.tas!

            Y fijate, que no creo que sea tan complicado terminar de confeccionar el equipo. Solo con tres de los fichajes que ha puesto antes un forero y que me gustan y renovando a Iriney, mira como quedaría el asunto:

            ------------------------------Frabicio / Casto

            Nelson/chica/Angel------Mario/Dorado------Paulao/Amaya------Nacho/Alex Martinez

            ----Vadillo/Agra------Cañas/Ruben Perez/Iriney-----Beñat/Sergio-------(Luis ibañez/Gavilan)

            --------------------------------Pozuelo/S. Sevilla/Nono

            ----------------------------Jorge Molina/Ruben Castro/ Diego Costa/J.Pereira
            Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 16/06/12, 10:01:02.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Para mí, lo realmente obligatorio, es un lateral izquierdo, un medio defensivo, un extremo o interior zurdo, y un delantero (contando con que Paulao y Mario se quedan).

              Para la ST, probablemente ni la mitad de lo que yo he puesto ahí

              P.D: Lo secundario, lateral derecho, medio creativo para complementar a Beñat, otro interior diestro, y algún segundo punta/delantero.
              Medio defensivo con Cañas y Ruben Perez no creo que traigan a nadie mas.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                la dupla mario/dorado es la que más problemas nos ha dado este año y sinceramente si no llega a ser por Paulao, a día de hoy estamos en segunda

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                  En todos lados cojeamos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                    Bandas, bandas y bandas. Falta un lateral zurdo, y Nelson no me convence por la derecha. En cuanto a los extremos, contar a Vadillo es una temeridad, así que creo que hace falta un buen extremo por la izquierda y preferiblemente dos mas (uno por cada banda) para hacer equipo. Eso son ya 5 fichajes...

                    Aparte es necesario un buen mediocentro organizador, porque ni Matilla ni Salva Sevilla dan la talla, y contar solo con los chavales del filial es una locura tambien. Por último si acaso pediría un punta (Diego Costa, aunque lo veo complicado).

                    Comentario


                    • #25
                      En la directiva.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                        Hacen falta:

                        -1 lateral derecho
                        -1 lateral izquierdo
                        -1 central
                        -1 centrocampista (sustituto de Beñat)
                        -1 centrocampistas ofensivo
                        -1 mediapunta
                        -1 delantero
                        -1 o 2 extremos/volantes zurdos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                          Para mi los puestos en los que habria que invertir mas son el de central zurdo y extremo izquierda.

                          A partir de ahi, un hombre gol, sustituto de Beñat, otro jugador de banda, sacar algo por Nelson y traer alguien que ocupe su puesto, y ya si se encuentra algo interesante un lateral zurdo y un jugador que pueda jugar por toda la mediapunta (Salva S. fuera).

                          Es decir, 6 fichajes obligatorios y otros 2 opcionales.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                            -Además de Paulao y Mario, necesitamos otro central
                            -Un lateral derecho, Nelson fuera
                            -Alguien que compita con Nacho
                            -Un sustituto competente y seguro para Iriney si este no continua
                            -Un delantero
                            -Un extremo zurdo

                            Eso para empezar, luego si gente como Salva, Matilla, Pereira etc no siguen habrá que firmar más

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                              Si se quedan Casto y Fabricio, no se ficharía a un 3er portero, sería uno del filial.
                              Un lateral izquierdo urgente, que Nacho está más solo que la una.
                              Teniendo en cuenta que Pereira rara vez va a jugar de delantero centro, con la marcha de Roque, se debería traer un sustituto

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                En la directiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X