Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Según vosotros donde cojeamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

    yo temo que la defensa vuelva a ser un coladero y fabrizio algunos partidos es bueno pero otros no tanto.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

      Creo que hace falta no fichar a Mario y sí a un central rápido de garantías (no digo un crack, digo algo tipo Chico del Mallorca, por ejemplo), largar a Nélson y traernos un lateral derecho, un medio defensivo que abarque mucho campo, un extremo zurdo y otro que se acople a las dos bandas y un delantero centro goleador 8nada de milongas de hacer vestuario ni bajar balones).

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Elvis:2713067
        yo temo que la defensa vuelva a ser un coladero y fabrizio algunos partidos es bueno pero otros no tanto.
        +1111

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

          en la secretaría...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

            O sea, que a tenor de algunos mensajes por aquí y por allá, la situación según algunos se resumiría en que:

            -Todos y cada uno de los miembros de la ST son unos incompetentes.
            -La directiva no tiene ambición y su discurso y guión lo tienen muy bien aprendido.
            -Pepe Mel no tiene ni idea.
            -La plantilla empeora año tras año.
            -Del servicio médico tampoco te puedes fiar (respecto al tema Mario).
            - etc... etc...

            Y luego ocurre que, si se cumplen los objetivos con antelación (objetivos que son también faltos de ambición, al no mirar para arriba lo suficiente y como correspondería a un club que es el 4º-5º en número de abonados, etc.. etc...) es porque un burro ha sonado la flauta, han echado un décimo de lotería y les ha tocado el premio gordo y, por supuesto, porque había 3 equipos peores (o 7... qué más da). ¿No es eso, más o menos?

            Pues lo siento, pero esa visión catastrofista a más no poder, donde a pesar de ser muchos de ellos grandes profesionales y con reconocido prestigio en su ámbito (caso del servicio médico, p. ej.) se les pone en duda la valía de sus juicios y diagnósticos, no la veo en absoluto como reflejo de la realidad, ni tan siquiera lejano.

            Y con ello no digo que la situación actual sea idílica (que no lo es), ni que no haya que crecer o que no se hayan cometido errores en distintas áreas (que los habido y, supongo, habrá, algunos de ellos graves), ni tampoco que cuenten con carta blanca o patente de corso que les permita hacer o deshacer sin rendir cuentas por las labores que atañen a la responsabilidad del cargo que ostenten (por aquello de lo de tragar y tragar y otras puyas), pero creo que, cuando se exagera el discurso negativo hasta tal punto de hacerlo irreconocible e irreconciliable con la percepción de la realidad que YO tengo, augurando la más absoluta de las catástrofes por la ineptitud, acción u omisión de los responsables (que en base a la lista serían todos y cada uno de los estamentos del club,: directiva, ST, entrenador, servicio médico, etc...), pues no, por ahí no, porque en mi modesta opinión ese simple reduccionismo no resulta justo, ecuánime, ni certero, ni ayuda en nada al Betis y sólo genera crispación y división en el beticismo. Y eso nada tiene que ver con exigir el crecimiento sostenible, dentro de los parámetros reales que determinan la situación actual del club y del mercado.

            Un saludo y mucho Betis (y perdón por desviarme del tema del hilo).
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/06/12, 14:38:53.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              en la secretaría...
              Ahi le has dado...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                (null)
                -La directiva no tiene ambición y su discurso y guión lo tienen muy bien aprendido.
                -La plantilla empeora año tras año.
                Estas dos cosas me parecen incontestables

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                  lo que tengo claro es que pasado un tiempo prudencial, desde el final de la liga, de los 4 jugadores que conformaban la columna vertebral del equipo... paulao, iriney, beñat y ruben... solo tenemos 2 seguros... y los sustitutos brillan por su ausencia y no es pesimismo sino real como la vida misma...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                    En defensa sin duda, y si se va al final iriney que es lo mas probable un centrocampista de cierre

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                      -------------------------------FABRICIO/CASTO------------------------------
                      NELSON/CHICA-----PAULAO?/MARIO------(FICHAJE)/DORADO------(FICHAJE)/NACHO
                      ----------------------IRINEY?/CAÑAS-----BEÑAT/R.PEREZ----------------------
                      AGRA/(FICHAJE)--------------RUBÉN/POZUELO-------------------(FICHAJE)/EZEQUIEL
                      ----------------------------(FICHAJE)/MOLINA--------------------------------

                      22 tíos, lo que quiere Mel y lo que queremos todos, más las colaboraciones de Adrián, Sergio, Carlos García, Nono y Vadillo. Con eso me conformo, renovar a Iri y traer a Paulao, más 5 fichajes, central, lateral, dos tíos de banda y un punta en caso de que no venga Santa Cruz.
                      Los que no figuran, les daba la baja, Goitia, Isidoro, Amaya, Ustaritz, Matilla, Salva Sevilla, Pereira, Juanma y Jeff. Si hubieran ofertas por Nelson o Molina, a la calle también.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                        Dudo que el club pueda recuperar la calidad que se pierde con Montero e Iriney(?); son jugadores de gran valor y no tenemos pasta para substituirlos.

                        Hay que seguir dando oportunidades a los chavales de la cantera y tener un olfato del tipo Monchi con las incorporaciones

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          -------------------------------FABRICIO/CASTO------------------------------
                          NELSON/CHICA-----PAULAO?/MARIO------(FICHAJE)/DORADO------(FICHAJE)/NACHO
                          ----------------------IRINEY?/CAÑAS-----BEÑAT/R.PEREZ----------------------
                          AGRA/(FICHAJE)--------------RUBÉN/POZUELO-------------------(FICHAJE)/EZEQUIEL
                          ----------------------------(FICHAJE)/MOLINA--------------------------------

                          22 tíos, lo que quiere Mel y lo que queremos todos, más las colaboraciones de Adrián, Sergio, Carlos García, Nono y Vadillo. Con eso me conformo, renovar a Iri y traer a Paulao, más 5 fichajes, central, lateral, dos tíos de banda y un punta en caso de que no venga Santa Cruz.
                          Los que no figuran, les daba la baja, Goitia, Isidoro, Amaya, Ustaritz, Matilla, Salva Sevilla, Pereira, Juanma y Jeff. Si hubieran ofertas por Nelson o Molina, a la calle también.
                          Me gusta. Aunque a Pereira yo lo dejaba en el equipo. A Casto sin embargo también le daba largas y me buscaba a otro portero que fuera el segundo de fabricio, como por ejemplo el del Alcorcon, que lo he visto jugar hoy contra el valladolid y le da 20.000 vueltas a Casto

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                            Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            Me gusta. Aunque a Pereira yo lo dejaba en el equipo. A Casto sin embargo también le daba largas y me buscaba a otro portero que fuera el segundo de fabricio, como por ejemplo el del Alcorcon, que lo he visto jugar hoy contra el valladolid y le da 20.000 vueltas a Casto
                            Gracias, yo creo que es lo más lógico y lo que se debería hacer, no confío en la secretaría técnica pero tengo la esperanza...sobre Pereira, a mí es que lo tengo atravesado y el Celta está loco por él y él loco por el Celta, así que se vaya ya... Sobre Casto, es uno de los capitanes y jugador de la casa, solo por como vive los partidos aunque sea desde el banquillo, me lo quedo, además cobra poco.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                              Confio en la st. Este año nono y algun canterano mas van a pedir paso. A poco q acierten vamos a estar arriba. Soy optimista. Mucho betis!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                                Partiendo de que Paulao debe firmar -mérito de Stosic del año pasado, por cierto, que aquí nadie tenía ni idea de quién era- y estando aquí ya Agra y R. Pérez, prefiero tres jugadores de más coste que esa locura absurda de traer a siete u ocho, como proponen algunos aquí, para luego extrañarse de que no sean Maradonas viniendo casi gratis.
                                Un centrocampista fuerte, un delantero con más trabajo que Rubén, y alguien que pueda jugar en banda izquierda, a ser posible más interior que extremo, con buen golpeo si puede ser. Vamos, alguien del estilo del Chori Castro, pero menos irregular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X