Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo el tema Paulao.

    Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
    Yo he escuchao (no se donde, creo que en Canal Sur) que estan esperando a que se abra oficialmente el mercado Francés para hacer el fichaje.
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso sí que es de traca. Hzard entonces no ha fichado por el Chelsea, ¿no?


    Pues no sé, pero el caso es que también en medios franceses se habla del 13 de junio como fecha de apertura del mercado para fichajes:


    ASSE : Paulao transféré définitivement au Betis ?
    29 mai, 2012

    Paulao, débarqué l’été dernier à l’ASSE puis prêté lors du mercato hivernal au Betis Séville, pourrait rester définitivement au sein du club andalou.

    C’est en tout cas le souhait des dirigeants du Betis Seville qui auraient pris contact avec leurs homologues de l’ASSE indique le quotidien Le Progrès. Paulao qui a disputé toutes les rencontres et a aidé son club à se maintenir en Liga, aimerait lui aussi poursuivre son aventure au sein du club espagnol.

    Les négociations officielles pour un transfert définitif pourrait débuter dès l’ouverture du mercato estival, le 13 juin prochain.


    Fuente: http://www.parolesdefoot.com/mercato...ment-au-betis/

    Comentario


    • Re: No entiendo el tema Paulao.

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo lo que sé es que se tenía que estar cerrando la pareja de Paulao y no está cerrado ni Paulao.
      ¿Pero no estaba casado ya?
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/12, 15:15:28.

      Comentario


      • Re: No entiendo el tema Paulao.

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        3 millones? dónde se habla de dar 3 millones? no seas exageraillo hombre de dios

        Hay fichajes que no vale la pena tensar tanto la cuerda, y más cuando hablamos de una diferencia de dinero ínfima en el mundo del fútbol como ésta. Todo esto hace que se rompa. El ahorrarse 100.000 € no va a ser que el Betis salga de la crisis. Y hablamos de fichar a un buen central por una milonga de dinero. No sé a que esperan.
        Simplemente creo que mientras menos se pague mejor para todos. No se donde está la prisa. Ni que vayamos a jugar la previa de la champiñones.

        Comentario


        • Re: No entiendo el tema Paulao.

          Arriesgar por ahorrarse 100.000 euros cuando el fichaje es de seis millones, es hacer el tonto.
          Cuando es de menos de un millón, es ahorrarse una buena pasta.

          Comentario


          • Re: No entiendo el tema Paulao.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Arriesgar por ahorrarse 100.000 euros cuando el fichaje es de seis millones, es hacer el tonto.
            Cuando es de menos de un millón, es ahorrarse una buena pasta.
            Es que parece que aquí cuando tenemos que regalar jugadores que no nos valen esta muy bien pero ahora tenemos que pagar lo que dicen. Se quí ya

            Comentario


            • Re: No entiendo el tema Paulao.

              Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
              Simplemente creo que mientras menos se pague mejor para todos. No se donde está la prisa. Ni que vayamos a jugar la previa de la champiñones.
              No, no vamos a jugar previa de champiñones, vamos a jugarnos el tener un equipo competente y que tiene que ser mejor que la temporada pasada para jugarnos de nuevo la permanencia en 1ª, o lo que es lo mismo, la vida deportivamente hablando.

              Comentario


              • Re: No entiendo el tema Paulao.

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No, no vamos a jugar previa de champiñones, vamos a jugarnos el tener un equipo competente y que tiene que ser mejor que la temporada pasada para jugarnos de nuevo la permanencia en 1ª, o lo que es lo mismo, la vida deportivamente hablando.
                Efectivamente.

                Es lo que vengo repitiendo: teníamos un equipo cogido con alfileres al que pretendíamos reforzar acertando con unos cuantos fichajes.

                Pero mientras no se aclare lo que ocurre con los cedidos y con Iriney que acaba contrato, si queremos crecer habría que reemplazar a esos 4 pesos pesados del equipo titular y, además, reforzar con los que hablábamos antes.

                Comentario


                • Re: No entiendo el tema Paulao.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Arriesgar por ahorrarse 100.000 euros cuando el fichaje es de seis millones, es hacer el tonto.
                  Cuando es de menos de un millón, es ahorrarse una buena pasta.
                  Lo que es ahorrarse una buena pasta es cerrar cuanto antes una base de equipo que medio nos garantice la permanencia.

                  No son 100.000 sobre 1M sino 100.000 sobre 28M que es lo que cuesta un descenso

                  Comentario


                  • Re: No entiendo el tema Paulao.

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Lo que es ahorrarse una buena pasta es cerrar cuanto antes una base de equipo que medio nos garantice la permanencia.

                    No son 100.000 sobre 1M sino 100.000 sobre 28M que es lo que cuesta un descenso
                    Bueno, pues vete haciendo a la idea de que se va a tardar, ya lo dijo Bosch que iban a esperar a que el mercado bajase por su inmovilización.
                    ¿Acierto, error? Se admiten apuestas.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo el tema Paulao.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Bueno, pues vete haciendo a la idea de que se va a tardar, ya lo dijo Bosch que iban a esperar a que el mercado bajase por su inmovilización.
                      ¿Acierto, error? Se admiten apuestas.
                      No, si hasta mediados de agosto no empieza la liga... lo que pasa es que me da pánico pensar que tenemos a medio equipo titular sin saber su futuro cuando, además, todos coincidiamos ya que con ellos dentro faltaban muchas cosas todavía así que imagínate con ellos fuera.

                      Además, es que cada vez me recuerda más ésto al caso Miguel Lopes: ya está hecho, el jugador está loco por venir, sólo falta el trámite de la firma, los clubes están de acuerdo..... y al final, Chica

                      Comentario


                      • Re: No entiendo el tema Paulao.

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No, si hasta mediados de agosto no empieza la liga... lo que pasa es que me da pánico pensar que tenemos a medio equipo titular sin saber su futuro cuando, además, todos coincidiamos ya que con ellos dentro faltaban muchas cosas todavía así que imagínate con ellos fuera.

                        Además, es que cada vez me recuerda más ésto al caso Miguel Lopes: ya está hecho, el jugador está loco por venir, sólo falta el trámite de la firma, los clubes están de acuerdo..... y al final, Chica
                        A ver si nos enteramos no hay dinero para competir economicamente. O hay ya jugadores fichados de los que acaban contrato. O hay que esperar que se mueva el mercado y que la gente quiera deshacerse de jugadores. Mirad cuantos equipos han fichado. Relajarse pordió.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo el tema Paulao.

                          Paulao está fichado, ¿fuente? sentido común, en el mercado no vas a encontrar pocos jugadores en relación calidad-precio.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo el tema Paulao.

                            POr dios, hasta mitad de julio no empieza la pretemporada, veo al personal demasiado nervioso, dejad trabajar a los hombres de fútbol del club y disfrutar de la Euro que os veo atacaos.

                            Comentario


                            • Mario, Pulido... y con Paulao que pasa??

                              El club tiene casi hecho el fichaje de Pulido, y están hablando con el agente de Mario para hacerle contrato (cosa que no entiendo, se tira más tiempo lesionado y castigado por rojas, que jugando). Dejando eso a un lado... por qué de Paulao hace tanto que no se habla??

                              La opción de compra era muy baja. De hecho, decían que el Saint Ettiene tenía deudas con el jugador, por lo que le dejarían salir gratis. Entonces, por qué en vez de estar en Sevilla firmando contrato, se busca a cualquier central baratito???

                              Comentario


                              • Re: Mario, Pulido... y con Paulao que pasa??

                                Por aquí se ha comentado algo de la apertura del mercado de fichajes francés (que por cierto es mañana). A ver si es eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X