Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

    Sigue habiendo baile de cifras para saber cuando cuesta Paulao.
    Paulao y Rubén Castro seguirán en el Betis

    Comentario


    • #77
      Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      la opcion de compra hasta el 30 de mayo... no era verdad...?
      A mí me parece, tras leer lo que sale, que el tema de los cuatrocientos mil lerus incluía además más pasta que el St. Étienne pagaba a Paulao por llegar libre y que los franceses y nosotros no pagamos a cambio de darle dos temporadas más de contrato. Paulao acababa en Francia en 2013 y pasaría a 2015 aquí y la pasta que se ahorra el St. Étienne la cobraría aquí pagada por nosotros pero repartida.

      Y hablo tan informado como tú, ojo.

      Comentario


      • #78
        Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

        La verdad es que, a priori, extraña que un jugador de la talla de Paulao no encaje o triunfe en un club como el ESSE. En un par de entrevistas durante su estancia en Sevilla dejó entrever varias cosas:

        Saltó al Saint-Etienne, pero la experiencia no la guarda entre sus preferidas. «He ganado económicamente, claro, pero deportivamente no he crecido. Es muy difícil jugar allí por el país, las personas son diferentes, Saint-Etienne es una ciudad muy pequeña, hace frío... Gracias a Dios ahora estoy en el mejor campeonato del mundo y quiero quedarme por mucho tiempo», asegura, aunque sabe que «no depende de mí, sino del Saint-Etienne y otros. Quiero disfrutar este momento y jugar para ayudar al Betis, mi equipo».

        Paulao: "Sé que le voy a gustar a la afición del Betis"

        -Lo que no se entiende es por qué no triunfó en Francia.

        -Son cosas que acontecen en el fútbol. Tuve muchas dificultades tanto con el país como en el propio club. Tuve un caso con el entrenador y preferí apartarme porque no quería un enfrentamiento. Aquí estoy mucho mejor que allí, me encanta el club, la ciudad y el país, porque la Liga española es el mejor campeonato del mundo.


        Real Betis - Entrevista Paulao - "Siempre quise ser central; tenía el espejo de mi tío Ricardo"ser - Diario de Sevilla

        Parece ser que son un gazpacho de circunstancias, como la falta de aclimatación tanto de él como de su familia (lo de la familia lo leí en otro lado que ahora no recuerdo), y roces tanto como con el entrenador como con el club, las que favorecen que tanto ESSE como Paulao estén de acuerdo en la marcha del brasileño. Afortunados nosotros jejeje.

        Comentario


        • #79
          Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

          Ajola sea verdad la noticia . Yo tambien pienso que tarde o temprano lo terminamos fichando , creo que esta hecho .

          Comentario


          • #80
            Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

            Magnífica noticia, esperemos que le busquen un buen compañero en la zaga. Porque Dorado es un buen suplente, nada más que eso.

            Comentario


            • #81
              Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

              Para un brasileño no debe ser lo mismo Francia y España. Ademas si comparamos las ligas no hay color

              Comentario


              • #82
                Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                Para un brasileño no debe ser lo mismo Francia y España. Ademas si comparamos las ligas no hay color
                Donde no hay color es aquí. Sólo tienes que ver la de gente de las colonias francesas que juegan allí y compararlos con el tono de piel de Iniesta por ejemplo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                  La inminente ‘fumata verdiblanca’ por Paulao

                  Mucho deben cambiar las tornas en lo que resta de fin de semana para que Paulao no se convierta mañana en propiedad del Betis. Las gestiones telefónicas entre el brasileño, su agente y el Saint-Étienne han llegado a buen puerto, como confirmaba la semana pasada a ESTADIO un portavoz de la entidad gala. El zaguero se marchó al país vecino antes de que el plantel jugara los dos últimos amistosos y afrontara sus vacaciones, ya que, aparte de recoger sus pertenencias, deseaba comunicar de viva voz sus intenciones a los todavía poseedores de su pase.

                  El séptimo clasificado de la Ligue 1 no tenía ninguna intención de retener a Paulao, con el que no cuenta su técnico, Christophe Galtier, aunque tampoco está por la labor de perder dinero en la operación. Así las cosas, el representante del suramericano, Fran Porras, había intentado infructuosamente que el Saint-Étienne aceptara una rescisión sin pedir nada a cambio, compensando, además, los 240.000 euros de diferencia entre el sueldo del interesado en Francia y el que le ofrece el Betis. Por ahí no han pasado los de L’Etrat, que desean alguna compensación por un futbolista que firmaron el verano pasado del Sporting de Braga. Con todo, el deseo de Paulao de marcharse a Sevilla y sólo a Sevilla ha terminado por ablandar a los albiverdes, conscientes de que valdría de poco incluir en la operación un porcentaje de una futura venta, pues se trata de un jugador que cumplirá 30 años en agosto. Las tres temporadas que le ofrecen en Heliópolis, por tanto, tienen mucha pinta de tratarse de su último contrato.

                  Según ha podido saber este periódico, la cordura ha imperado y todos han cedido. De una parte, el Saint-Étienne ha reducido sus pretensiones iniciales de 400.000 euros y Paulao perdonará la mayoría del sueldo pendiente del presente ejercicio, renunciando a los otros dos años de compromiso en tierras galas a cambio de un porcentaje del dinero que se embolsará el club. El Betis dará mañana su visto bueno para que la reunión prevista en la sede de la ASSE a mediodía de este lunes sea la definitiva para atar al brasileño.

                  estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                    De lujo, esto si que es un fichaje de los buenos y que ya vamos sobre seguro después de haberlo tenido media temporada. Nunca he visto un central en el Betis que dé tanta seguridad atrás y confianza a los demás desde la época buena de Juanito...

                    Me alegro por él porque aquí estará como en casa; esperemos que su rendimiento sea el mismo que en este tramo final de liga!

                    Comentario


                    • #85
                      Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                      A ver si se concreta de una vez.

                      Es fundamental este futbolista

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                        aun no ha firmado...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                          Creo que habrá que esperar unos días

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                            Pues entre Paulao y Agra me parece que empezamos bien, debemos hacer un equipo compacto y al que sea dificil meter goles y por este camino me parece que vamos bien.
                            Pues nada a esperar a la firma.

                            VIVA MI BETIS

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                              Por fin, fuentes:
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manel-fuentes2-.png
Visitas:	1
Size:	306,3 KB
ID:	6442523

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                                El acuerdo por Paulao, a punto; Santa Cruz presionará al City

                                Si se confirma definitivamente, un gran central a precio de ganga. Enhorabuena a la ST.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X