Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    ¿Han vuelto a cambiar los precios?¿por que ayer me costaba 275€ y hoy me cuesta 290?
    Pues yo lo acabo de mirar y no puedo hacer más que darte la razón. Ayer para abonados un precio, hoy un 5% más. ¿Mañana cuánto costarán?...
    De chiste lo de los abonos, de chiste...

    Comentario


    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Y a mí, estando en el mismo sitio que tú, me cuesta 490 euros, 43 más que el año pasado.
      Misterios de la vida, jajaja

      Me parece a mi que me voy a cambiar de sitio a la grada baja, 70 euros mas barato.
      Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 05/07/12, 14:58:35.

      Comentario


      • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

        Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
        BETISWEB en su línea de defensa incondicional hacia el consejo de administración actual haga lo que haga. Este post lo fusionan para que llegue a menos gente de la que llegaría siendo un post independiente. Se nota que contamos con credenciales de prensa y con enchufes en el club, que es como funciona todo ahora.

        Sois una peña BÉTICA y como tal tenéis que estar con los BÉTICOS y solidarizaros con vuestros socios y el resto de la afición que ve como pagamos más y se ríen de nosotros y vosotros en vez de permitir la libre expresión, rozáis la censura al fusionarlo para evitar mayor difusión del contenido del mensaje.

        Un 0 para el club con su política de abonos y un 0 para BW por la defensa al bético con este tema y a la libertad de expresión.
        Tres cosas por ser breve:
        1.- ¿Quién es BW?, te voy a contestar yo mismo, sus integrantes y que yo sepa la mayor parte de los que aquí escriben están en desacuerdo con los precios de los abonos.
        2.- Como bien dices esto es una Peña y estaría bueno que aquellos que no pertenecen a ella digan lo que tenemos que hacer, como el no fusionar post.
        3.- Para protestar lo puedes hacer aquí ya que dudo que en otras Peñas te dejen sin ser socio y si no lo más razonable es hacerlo en el club

        Comentario


        • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

          Muy mal el enfoque que le han dado a la campaña de abonos.
          Cualquier subida, o la NO aplicación de descuentos que a fin de cuentas con respecto al año pasado viene a ser lo mismo, va a repercutir negativamente en el número final de socios,

          La situación en cada momento cuenta y mucho….
          Estamos en época de recortes y de una política austera de gastos, prácticamente por imposición.

          La situación no es que sea consecuencia directa del Real Betis, pero si es un problema suyo la campaña para siquiera mantener los socios del año pasado, porque conseguir un aumento está totalmente descartado desde yá.


          No me valen comparaciones en la media de un precio de abono con otros equipos y que el del Real Betis es de los más bajos, porque quizás tampoco me vale comparar el nivel adquisitivo de unos y otros, porque terminaríamos en un debate de ricos y pobres , de lujos , de necesidades o simplemente de prioridades en la vida.

          Por eso yo comprendo la política actual de fichajes, comprendo que tenemos que ser algo conservadores, mirar mucho por la viabilidad y sopesar muy bien cualquier tipo de gasto.

          Eso lo comprendo, lo asumo y soy consecuente con lo que hay económicamente ahora en el Club.

          Pero el Club debe comprender también que hay muchas familias que están en “concursal” y su política de gastos en éstos momentos, es más austera que nunca, recortando por todos lados, como así también nos recorta el propio gobierno, cualquier “contratiempo” en nuestros gastos por muy pequeño que sea puede dar lugar a liquidaciones…

          El día de Mañana volveremos a hablar, por si es necesario adaptarse bien a la baja o bien al alza, esperamos que sea esto último, señal que va mejor la cosa y estamos saliendo de la crísis…

          Esperemos que puedan dar una vuelta de tuerca aún, porque de lo contrario la infantería Bética, la que siempre está al pié del cañón, irremediablemente tendrá más bajas que altas.
          ...
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 05/07/12, 15:10:37.

          Comentario


          • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

            Renovare en primero de fondo, y me cambiare el dia 13,15 o 16 a grada baja de fondo tambien.

            ¿Alli te devuelven cuando cambias el sitio la diferencia de dinero y te cambiar el carnet?

            Nunca me he cambiado de sitio.

            Comentario


            • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Qué fácil es hablar sin pruebas y acusar y acusar...
              Anda hijo y acuéstate una mijita
              Con estos argumentos.. anonadado me quedo, demuestras que tienes toda la razón
              Sin pruebas quizás si, pero sin conocimiento de causa en absoluto

              Comentario


              • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

                Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                BETISWEB en su línea de defensa incondicional hacia el consejo de administración actual haga lo que haga. Este post lo fusionan para que llegue a menos gente de la que llegaría siendo un post independiente. Se nota que contamos con credenciales de prensa y con enchufes en el club, que es como funciona todo ahora.

                Sois una peña BÉTICA y como tal tenéis que estar con los BÉTICOS y solidarizaros con vuestros socios y el resto de la afición que ve como pagamos más y se ríen de nosotros y vosotros en vez de permitir la libre expresión, rozáis la censura al fusionarlo para evitar mayor difusión del contenido del mensaje.

                Un 0 para el club con su política de abonos y un 0 para BW por la defensa al bético con este tema y a la libertad de expresión.
                Te cagas en tu mismas palabras,si esto fuera el subforo la PEÑA BETISWEB usted no podría opinar,que opinen socios de la peña es a nivel particular.
                Si quiere mi opinión PARTICULAR,te la doy si esto ocurre en la etapa de Lopera ardía troyi y con razón,ahora echo de menos a ciertos foreros estarán de vacaciones digo yo.
                PD: ya que no sabes diferencia entre PEÑA y FORO entiendo tu mentalidad de guarderia ya que daltonico no eres,lees a Mendolaga por lo de azul.
                Buenas tardes.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/07/12, 15:32:27.

                Comentario


                • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

                  Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Pues yo lo acabo de mirar y no puedo hacer más que darte la razón. Ayer para abonados un precio, hoy un 5% más. ¿Mañana cuánto costarán?...
                  De chiste lo de los abonos, de chiste...
                  Lo acabo de mirar y tenéis razón, mi carnet ha subido 15 euros mas desde anoche.

                  Comentario


                  • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

                    A la sensación de frustración por no revovar el carnet del Betis, tambien hace referencia la Hight Definition Live???

                    Comentario


                    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                      Ayer me costaba el carnet 300 euros en Gol norte 1º Anfiteatro.....hoy...315, como va esto? suben el carnet por cada día que pasa?

                      Comentario


                      • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Lo acabo de mirar y tenéis razón, mi carnet ha subido 15 euros mas desde anoche.
                        Ha estos no hay quien los entiendan,vaya espectáculo y muchos no comentan ni mu,uy uy uy.
                        Espero antes de 9 de Agosto enterarme cuanto tengo que pagar si lo mismo que el año pasado o no se cuanto mas porque ha este camino ojo que sube el iva.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/07/12, 15:48:46.

                        Comentario


                        • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                          y el de fondo 2º anfiteatro ha bajado, es que me he metido y me he fijado y digo... no es posible voy a meterme en el foro

                          Comentario


                          • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                            Estoy alucinando. Ayer me quejé no por los precios en sí, sino porque me parece engañar a la gente decir que los precios no van a subir y que sea mentira. El precio base era el mismo en casi todos los casos, pero había descuentos que este año no hay y por tanto, A TODOS NOS SALE EL ABONO MÁS CARO.

                            Pero ya lo que me parece de traca es que hoy entre en la web a leer las condiciones y un abono que ayer valía 260€, hoy cueste 275€. ¿Qué es esto?

                            Poned los precios que tengáis que poner y ya que cada uno, en función de sus circunstancias, decida renovar o no. Pero lo de tratarnos como a tontos, a mí personalmente me toca en demasía los eggs.

                            Comentario


                            • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

                              Esta mañana, pensandolo ya en frio tampoco me han parecido mal los precios de este año, pero cuando he visto el nuevo cartelito con precios distintos a los de ayer ....¿nos están tomando por idiotas o que?

                              Comentario


                              • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                                Originalmente publicado por ANDY * RB.B. Ver Mensaje
                                En que zona del estadio se ve mejor el partido ????

                                Quitando preferencia.

                                Sabeis si en gol norte hay sitio para nuevos socios ???

                                Somos una familia y dudamos eb que zona sacarnos el carnet.

                                Agradeceria vuestra ayuda.

                                Muchas gracias foreros
                                En gol norte está lleno, tendrias que esperar a agosto para ver si alguien no renovó su abono.
                                El mejor sitio es fondo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X