Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Vaya desengaño, tanto que iban a bajarlo modelo alemán jajaja flipandolo solo estoy aquí lo único que me falta que me pase una planta rodante xD


    Modelo alemán decian xD pa mi que es el Modelo Chino a quien no le guste que me trinque el pepi..
    Nos ha hecho la prueba de la prostata,el dedo por el cul....

    Comentario


    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

      Sois unos quejicas y unos desagradecidos. La compra de tantos jugadores en propiedad requiere una subida de los abonos.
      El año pasado con las rebajas eran todos cedidos.

      No sé, pero me da a mi que se estan cargando la gallinita de los ****** de oro entre cesiones, horarios y engaños a los socios.

      Comentario


      • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

        Debería plantarse todo el mundo y no renovar el carné.. Rechazo para esta "no" subida de precios en los abonos, que dejen de una vez de reirse de la afición!!

        Comentario


        • Pero que esperabais?

          Yo me esperaba una buena subida, asi que bastante contento me quedo la verdad...

          El fútbol va a otro nivel... Allí no hay paro ni nada...

          Y si consideran a socios en paro, es con varias condiciones y previo seguro que te asegure las cantidades que dejas de recibir...

          Yo la verdad que pago 15,2 euros por partido. No me quejo de mi zona, pero hay otras que dan miedo.

          Comentario


          • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

            estos no llegan a los 40000 abonados ni locos, madre mia con la crisis que hay y se rien de nosotros de esta manera, este año no va a poder ser

            Comentario


            • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

              Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
              Pues a mi me ha bajado unos euritos, asi que por 12 € mas que el año pasado lo mismo me paso a Gol norte primer anfiteatro. Por cierto, algún forero se va a sacar el carnet nuevo este año?? Que me mande un privado que si vamos juntos tenemos un 5% de descuento cada uno
              ahi no queda sitio seguro, si queda me lo saco contigo

              Comentario


              • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                Total, que en las renovaciones de socios se ha pasado del 13% de descuento, al 5%. Resultado final, los precios acaban subiendo.

                Cómo osan quedarse con el socio de esta manera?? Que no presuman de que no suben los abonos, que al fin y al cabo todos los socios pagaremos más que el año pasado (excepto los de fondo segundo anfiteatro, claro está).
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/07/12, 01:26:18.

                Comentario


                • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                  En que zona del estadio se ve mejor el partido ????

                  Quitando preferencia.

                  Sabeis si en gol norte hay sitio para nuevos socios ???

                  Somos una familia y dudamos eb que zona sacarnos el carnet.

                  Agradeceria vuestra ayuda.

                  Muchas gracias foreros

                  Comentario


                  • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Total, que en las renovaciones de socios se ha pasado del 13% de descuento, al 5%. Resultado final, los precios acaban subiendo.

                    Cómo osan quedarse con el socio de esta manera?? Que no presuman de que no suben los abonos, que al fin y al cabo todos los socios pagaremos más que el año pasado (excepto los de fondo segundo anfiteatro, claro está).
                    hola compañero:
                    a ver si alguien me lo puede explicar.
                    he leido a algunos foreros que dicen que solo por renovar 5% de descuento, y eso no lo veo. solo encuentro el descuento si eres familia numerosa o traes a un amigo, no veo donde ponga que al renovar te quiten el 5%
                    gracias y saludos

                    Comentario


                    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                      Lo primero que no se crean que somos tontos. El año pasado mi carné en gol norte me costó 252 euros y este año 275 euros . ¿ No sube?
                      Lo segundo a mitad de liga empezarán con el mamoneo de la venta de entradas a acompañantes de socio al 50% para favorecer al socio. Si se tenía que haber tomado alguna medida, era ahora bajando los abonos (que la cosa está mu mala)
                      Por acabar creo que no se está dando importancia al hecho que según el comunicado vuelve a aparecer el/los día del club tras 15 años.

                      Comentario


                      • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                        no seamos alarmistas, lo del los dias del club aparece siempre pero nunca se da, no creo que sean tan listos de ponerlo este año

                        otra cosa, lo del 5% de descuento para las renovaciones ya va incluido en el precio (es comparado con el de altas nuevas)

                        la unica forma de hacer mas socios nuevos es que muchos de los de gol norte/sur se pasen a fondo 2º anfiteatro y que esos huecos en los goles sean ocupados por socios nuevos, esta medida creo que es la unica que se ha hecho bien

                        lo vuelvo a decir deberian haber bajado el precio en los sitios mas caros y subirlo en los baratos, asi se redistribuiria el personal por todo el estadio

                        Comentario


                        • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                          Creo que esta política de precios es muy equivocada. Nunca he pensado en una rebaja general, siempre abogué por descuentos como traer un socio nuevo y sobre todo en carnés para niños. Pero de entrada una subida, es un error total. Realmente decepcionado.

                          Comentario


                          • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                            hombre descuentos si traes a un nuevo socio hay, un 5%, y las edades para juvenil e infantil suben, o lo que es lo mismo chavales con 18 años que deberian pagar un carnet de adulto, lo van a pagar de juvenil, o sea que eso si esta bien hecho, el problema es lo otro

                            Comentario


                            • Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                              Por cierto, el tema de la financiación... Se sabe a cuantos meses, la cuota y los intereses???

                              Por otro lado, con la crisis que hay, al menos, al socio del pasado año, deberían haber puesto como premio el carnet bastante más barato. Así al menos se aseguran la misma entrada que el año pasado. De esta manera... yo creo que la cosa va a estar bastante chunga para llegar a los mismos números.

                              Gracias a quien pueda aclararme lo de la financiación.

                              Comentario


                              • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                                Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                                hola compañero:
                                a ver si alguien me lo puede explicar.
                                he leido a algunos foreros que dicen que solo por renovar 5% de descuento, y eso no lo veo. solo encuentro el descuento si eres familia numerosa o traes a un amigo, no veo donde ponga que al renovar te quiten el 5%
                                gracias y saludos
                                El 5% de descuento es sobre el precio para las altas nuevas, igual que el año pasado. Lo que han quitado es el 8% por pronto pago, que era para todo el mundo, no solo para los socios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X