Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abonos 2012-2013

    Es que es para flipar, como se quieren quedar con la gente...

    El mío sin ser de los más caros, se me ha quedado en casi 40 euros más de lo que pagué el año pasado (fondo bajo).

    Lo de la atención al socio fiel y demás, se queda en nada, así de claro.

    Un nobel para los tíos que se han llevado tanto tiempo pensado en esta SUPERIDEA por favor.

    Comentario


    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

      Pues a mi me ha bajado unos euritos, asi que por 12 € mas que el año pasado lo mismo me paso a Gol norte primer anfiteatro. Por cierto, algún forero se va a sacar el carnet nuevo este año?? Que me mande un privado que si vamos juntos tenemos un 5% de descuento cada uno

      Comentario


      • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

        Creo que se equivocan, se han alejado de la realidad.Así no llegan a los 40.000 socios ni de coña. Los precios no han bajado. En mi caso ha subido. Estoy en gol norte 2º anfiteatro, junto a mi hijo, quiero incluir a mi otra hija. El trasladarnos los tres a fondo segundo anfiteatro nos sale carísimo.
        Se han olvidado de los parados, las familias numerosas y los discapacitados.
        No han tenido en cuenta los horarios que nos van a poner este año. Sobre todo para los que tenemos niños. De momento han anunciado partidos en agosto a las 11 de la noche. Somos los candidatos nº 1 en jugar el partido de los lunes, al no estar en competición europea y ser de los más vistos.
        Encima dejan la puerta abierta al día del club. Con lo que si el equipo va bien y viene el Madrid en buena fecha, nos hacen pagar.
        Siendo socio desde hace más de 25 años, creo que voy a optar por no sacarme el abono, me sale mucho más barato el Gol Tv o el Canal Plus y encima no tendré que darle explicaciones a mi hija de 8 años porque no puede venir.
        Un saludo

        Comentario


        • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

          hombre yo los precios no los veo mal la verdad,pero jooer que no digan que no suben,de todas formas tenemos que tener en cuenta que esto lo tenemos que sacar adelante los beticos,ni mas ni menos,sin nuestro apollo el betis se unde,asi que todos a renovar hombre,el betis nos nesecita mas que nunca

          Comentario


          • Re: Abonos 2012-2013

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Por cierto, creo que no está incluido en ese cartel, un 5% de descuento en caso de ya ser socio y tampoco el 5% que tendrías tanto tu como un socio nuevo amigo tuyo, te podrías ir al 10% de descuento...bien mirado y pensado no es una estafa y creo que está bien la campaña
            buenas:
            compi lo del 5% de descuento en caso de ser socio creo que este año no lo hacen no ? si no lo refleja el cartel es que no lo hacen, asi que no halbamos de 10%, solo del 5 y si traes a un amigo
            saludos

            Comentario


            • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

              Originalmente publicado por Mendieta Ver Mensaje
              Creo que se equivocan, se han alejado de la realidad.Así no llegan a los 40.000 socios ni de coña. Los precios no han bajado. En mi caso ha subido. Estoy en gol norte 2º anfiteatro, junto a mi hijo, quiero incluir a mi otra hija. El trasladarnos los tres a fondo segundo anfiteatro nos sale carísimo.
              Se han olvidado de los parados, las familias numerosas y los discapacitados.
              No han tenido en cuenta los horarios que nos van a poner este año. Sobre todo para los que tenemos niños. De momento han anunciado partidos en agosto a las 11 de la noche. Somos los candidatos nº 1 en jugar el partido de los lunes, al no estar en competición europea y ser de los más vistos.
              Encima dejan la puerta abierta al día del club. Con lo que si el equipo va bien y viene el Madrid en buena fecha, nos hacen pagar.
              Siendo socio desde hace más de 25 años, creo que voy a optar por no sacarme el abono, me sale mucho más barato el Gol Tv o el Canal Plus y encima no tendré que darle explicaciones a mi hija de 8 años porque no puede venir.
              Un saludo
              La opción es tuya, claro está. Pero no compares mirarlo por TV con ir al Estadio.

              Comentario


              • Re: Abonos 2012-2013

                Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                buenas:
                compi lo del 5% de descuento en caso de ser socio creo que este año no lo hacen no ? si no lo refleja el cartel es que no lo hacen, asi que no halbamos de 10%, solo del 5 y si traes a un amigo
                saludos
                Solo por renvoar ya tienes un 5% de descuento.

                Comentario


                • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues prepárate a no oír ni leer nada en prensa, que con la que está cayendo están trincando pasta por publicidad de la campaña. Sólo se hablará en esos términos donde no hayan insertado el anuncio, ya verás.

                  No te equivocas en nada

                  ------------------------------------------------------------------------


                  El Betis no sube los abonos y los baja de forma notable en Fondo alto

                  El Betis no sube los abonos y los baja de forma notable en Fondo alto*-*El Correo de Andalucía

                  Comentario


                  • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                    No la han metido doblada,verdades a medias es peor que una mentira yo pago de mas por dos abonos 44 euros no me va quitar la hambre esos 44 euros,pero que informen bien y no se queden a medias verdades estos listos mal follados.
                    40000 abonados jijiji,da que pensar si abonarse uno a las entradas de 10 euros que según vaya la campaña puede haber algunas.

                    Comentario


                    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      No te equivocas en nada

                      ------------------------------------------------------------------------


                      El Betis no sube los abonos y los baja de forma notable en Fondo alto

                      El Betis no sube los abonos y los baja de forma notable en Fondo alto*-*El Correo de Andalucía

                      Vamos pa´arriba!,espero que al menos este año no abusen de las entradas a 10 euros,que me parecen bien pero con un límite.

                      Comentario


                      • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                        Ni estoy crispado ni ostias, lo que estoy es hasta los cohones que me tomen el pelo, al socio lo siguen maltratando y engañando.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/07/12, 23:37:49.

                        Comentario


                        • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                          260 euros me vale este año en gol sur y el año pasado pague 241 €... Subir ha subido... por que ni voy a traer a un amigo ni soy famila numerosa...

                          Comentario


                          • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                            He hablado con cuatro amigos que son abonados: uno se saca el carné, otro rotundamente no y los otros dos tienen sus dudas.

                            40.000 socios no alcanzamos ni en los sueños más húmedos de Guillén.

                            Comentario


                            • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                              Vaya desengaño, tanto que iban a bajarlo modelo alemán jajaja flipandolo solo estoy aquí lo único que me falta que me pase una planta rodante xD


                              Modelo alemán decian xD pa mi que es el Modelo Chino a quien no le guste que me trinque el pepi..

                              Comentario


                              • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                La opción es tuya, claro está. Pero no compares mirarlo por TV con ir al Estadio.
                                No lo comparo, pero es la opción que me dejan. ¿Cómo podemos llevar al fútbol a los niños con estos horarios?
                                Ojalá me equivoque pero creo que muchos partidos serán los domingos muy tarde y los lunes. Esto lo tenían que tener en cuenta en los abonos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X