Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
    Por internet llevamos 1700 renovaciones
    Fuentee???

    Comentario


    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Fuentee???
      Si te fijas al hacer la renovacion por internet,antes de pagarla te sale el numero de pedido.Digo yo que será eso.

      Comentario


      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

        Yo lo he renovado por internet y la verdad que parece la opción más comoda, sin colas ni calores. Le he puesto también la opción de que me lo manden a casa, a ver si no tarda mucho, y a ver si es por correo certificado para que no haya problemas. Pero la compra fue sencilla (todo lo que sea trincar dinero cualquier empresa te lo facilita )

        Comentario


        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

          Sacarse el carnet que luego sube el IVA.


          Esssssshhhto eshhh asi : Rajoy dixit

          Comentario


          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Anoche me metí en la web para renovar mi carné usando la carta de pago de La Caixa que según anunciaron se podía descargar.


            Pues mi gozo en un pozo, la opción de descargar la carta de pago está deshabilidata.

            creo que estas equivocado.... elige primero el lugar donde deseas recoger el carnet (en este caso eligeoficina de la caixa) y se te marca automaticamente la opcion de descargar la carta de pago...

            Comentario


            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

              Pepe Elias ‏@Pepelias17
              Miguel Guillén recomienda renovar el abono del ‪#Betis‬ "cuanto antes" para que no repercuta la subida del IVA

              Comentario


              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Pepe Elias ‏@Pepelias17
                Miguel Guillén recomienda renovar el abono del ‪#Betis‬ "cuanto antes" para que no repercuta la subida del IVA

                Miguel Guillén insta a los abonados a que renueven su carnet antes de que la subida del IVA entre en vigor
                El incremento del tipo general del IVA es del 3%
                El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha intervenido este mediodía en los micrófonos de la Radio Oficial sobre el efecto que puede tener la subida del tipo general de IVA hasta el 21% en el precio de los abonos. La subida impositiva, que entrará en vigor de forma inmediata, tendrá su incidencia directa en la economía del club, según ha explicado Miguel Guillén:

                Reunión en Madrid: "Tenemos una reunión importante hoy, pero venimos con los deberes bien hechos y en una situación privilegida respecto a otros clubes de la Liga española. Vamos con las ideas claras, transparentes y cumpliendo con nuestras obligaciones".

                Subida del IVA: "Nos va a afectar al Real Betis Balompié o a los abonados. Al no tener fecha de entrada de la ley, no podemos tomar medidas aún. Cuando sepamos el momento en el que entra en vigor, tomaremos las mejores soluciones para todos. El Real Betis como entidad o los abonados que saquen su abono tendrán que soportar esas medidas".

                Mensaje a la afición: "Animamos a todos los béticos que puedan a renovar su abono cuanto antes, para que al final el daño económico sea el menor posible. Es algo que se puede evitar si antes de que la ley entre en vigor nos acercamos a taquillas o por internet procedemos a renovar para evitar esa subida del 3%. Es algo inminente, por lo que cuanto antes se reaccione mejor. Si tenemos un poco de tiempo, evitaremos una situación desagradable. Es el momento de hacerlo".

                Decisión final: "Tendremos que sentarnos, estudiarlo y evaluarlo. Tenemos una previsión de ingresos que se puede ver modificada, además del plan de viabilidad, por lo que hay que valorar la situación en la que puede quedar el club".

                Comentario


                • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                  No puedo renovar el carne por la web. Me aparece esto- Nombre de usuario o contraseña no encontrados, o, usted aún no ha registrado una cuenta.
                  Como hay que hacerlo...

                  Comentario


                  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                    Nada más que en abonos, esa subida de un 3% supondría que el Betis debe contribuir en la correspondiente liquidación del IVA (sobre una base de 10M euros previstos) con 300.000 euros más. Añádase a ello lo correspondiente a cualquier otra transacción económica que se realice una vez entre en vigor. Mientras más abonados renueven antes de que se aplique el incremento, mejor para el abonado y para el Real Betis.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/07/12, 15:27:10.

                    Comentario


                    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      No puedo renovar el carne por la web. Me aparece esto- Nombre de usuario o contraseña no encontrados, o, usted aún no ha registrado una cuenta.
                      Como hay que hacerlo...
                      ¿Actualizaste tus datos en Real Betis Balompié Servicios para Abonados ?

                      Comentario


                      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                        Alguien sabe si el pago de la renovación del abono se puede hacer en dos fases...?? Es decir mitad en Agosto y lo restante en Invierno. Gracias.

                        Comentario


                        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Miguel Guillén insta a los abonados a que renueven su carnet antes de que la subida del IVA entre en vigor
                          El incremento del tipo general del IVA es del 3%
                          El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha intervenido este mediodía en los micrófonos de la Radio Oficial sobre el efecto que puede tener la subida del tipo general de IVA hasta el 21% en el precio de los abonos. La subida impositiva, que entrará en vigor de forma inmediata, tendrá su incidencia directa en la economía del club, según ha explicado Miguel Guillén:

                          Reunión en Madrid: "Tenemos una reunión importante hoy, pero venimos con los deberes bien hechos y en una situación privilegida respecto a otros clubes de la Liga española. Vamos con las ideas claras, transparentes y cumpliendo con nuestras obligaciones".

                          Subida del IVA: "Nos va a afectar al Real Betis Balompié o a los abonados. Al no tener fecha de entrada de la ley, no podemos tomar medidas aún. Cuando sepamos el momento en el que entra en vigor, tomaremos las mejores soluciones para todos. El Real Betis como entidad o los abonados que saquen su abono tendrán que soportar esas medidas".

                          Mensaje a la afición: "Animamos a todos los béticos que puedan a renovar su abono cuanto antes, para que al final el daño económico sea el menor posible. Es algo que se puede evitar si antes de que la ley entre en vigor nos acercamos a taquillas o por internet procedemos a renovar para evitar esa subida del 3%. Es algo inminente, por lo que cuanto antes se reaccione mejor. Si tenemos un poco de tiempo, evitaremos una situación desagradable. Es el momento de hacerlo".

                          Decisión final: "Tendremos que sentarnos, estudiarlo y evaluarlo. Tenemos una previsión de ingresos que se puede ver modificada, además del plan de viabilidad, por lo que hay que valorar la situación en la que puede quedar el club".
                          He grabado la entrevista de Bosch Valero en la Cadena Ser y la he subido, ya la colocas cuando la valides.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                            Alguien sabe si el pago de la renovación del abono se puede hacer en dos fases...?? Es decir mitad en Agosto y lo restante en Invierno. Gracias.
                            Ya el año pasado quitaron la modalidad de carné semestral.

                            Comentario


                            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                              Alguien sabe si el pago de la renovación del abono se puede hacer en dos fases...?? Es decir mitad en Agosto y lo restante en Invierno. Gracias.
                              El pago semestral lo quitaron el año pasado; tendrías que financiarlo si quieres pagarlo a plazos

                              Comentario


                              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                                creo que estas equivocado.... elige primero el lugar donde deseas recoger el carnet (en este caso eligeoficina de la caixa) y se te marca automaticamente la opcion de descargar la carta de pago...
                                Así puede ser, yo vi que no estaba activada la posibilidad de descarga de la carta de pago y lo dejé.
                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X