Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Que bien les ha salido a los del consejo la jugada de que la gente rellene otras zonas del estadio "un pelín más caras". Todo el mundo sigue queriendo los goles y si a caso fondo 2º anfiteatro.
    pues si compi, llevas razon
    la situacion de crisis en las familias agovia, y la mayoria si nos podemos ahorras unos euros mejor .......
    por mucho que digan que han bajado los precios ....... no es asi ya que no han mantenido los descuentos del año pasao, y mientras tanto nos chupamos el deo y hacen lo que quieren ..........
    saludos

    Comentario


    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

      Hoy he ido a renovar mi abono y os puedo decir que eso era un desierto,allí habia unas 5 personas contadas.ninguna cola.No se si la gente estará renovando por internet pero de momento fracaso absoluto por lo que veo.

      Comentario


      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
        Hoy he ido a renovar mi abono y os puedo decir que eso era un desierto,allí habia unas 5 personas contadas.ninguna cola.No se si la gente estará renovando por internet pero de momento fracaso absoluto por lo que veo.
        hola:
        no se como lo veras tu, pero creo que si hubieran mantenido por lo menos los descuentos del año pasado, eso hubiera animado algo mas a la gente .........

        Comentario


        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

          Pues me da que aquel que saque el abono cuando entre en vigor la subida del iva, le va a costar un 3 por ciento mas.

          Comentario


          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
            hola compañero:
            seguramente haya gente que no renueve en gol norte, pero la cuestion es que si antes del 9 de agosto no eres abonado nuevo o no renuevas dificilmente podras pasarte alli, fijate en esto

            CAMBIOS DE ASIENTO
            Durante los días 13,14 y 16 de Agosto de 2012, exclusivamente en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

            Para solicitar el cambio de asiento, es imprescindible haber renovado el abono para la temporada 2012 - 2013.

            A partir del 20 de agosto se continuará con altas de socios.



            si has observao, los dias 13,14 y 16 son para cambiar de sitio, asi que seguramente esos dias los que ya esten abonados ( renovacion o alta nueva) aprovecharan para realizar sus cambios, y seguramente haya mucha gente que se pase a gol norte por el precio. asi lo hicimos un amigo y yo, primeramente nos lo sacamos en fondo 2 anfiteatro y los dias de cambio pasamos a gol norte .
            por cierto, comentarte que la noche antes del primer dia que empiezan el cambio de asiento ( la noche del 12 al 13 ) seguramente la gente incluso duerman en las puertas del estadio haciendo cola.
            aunque no te lo creas la gente va preparada con sus sillas, mesitas, botellon etc ...... ya que la mayoria querrá pillar las pocas que queden por gol norte, de aquellos que no hayan renovado, por lo que sera dificil que a partir del 20 haya abonos en gol norte, entiendes ?
            saludos
            aaaa va va va.entiendo. yo pensaba que lo de cambio de asiento era solo para renovaciones. pues entonces haber que hago, haber si me saco fondo segundo anfiteatro y lo trato de cambiar el dia 12 ese. siendo eso asi entonces sera imposible pillar en los goles el dia 20 tal y como dices...
            muchas gracias por haberme explicado.
            Un saludo!

            Comentario


            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Si, en taquilla puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito.
              desde cuando se puede paga con tarjeta dxe credito, a mi jamas me la aceptaron siempre dinero a toca teja

              Comentario


              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                hola:
                no se como lo veras tu, pero creo que si hubieran mantenido por lo menos los descuentos del año pasado, eso hubiera animado algo mas a la gente .........
                Está claro,la gente se siente completamente enañada porque los precios realmente se han subido.

                Comentario


                • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                  si hombre lo quie nos hacia falta encima de que no son capaces de sacar el pago semestral es que nos cobrabran el 3% mas, ademas que la subida no puede repercutir en precios ya fijados antes de la subida

                  Comentario


                  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
                    aaaa va va va.entiendo. yo pensaba que lo de cambio de asiento era solo para renovaciones. pues entonces haber que hago, haber si me saco fondo segundo anfiteatro y lo trato de cambiar el dia 12 ese. siendo eso asi entonces sera imposible pillar en los goles el dia 20 tal y como dices...
                    muchas gracias por haberme explicado.
                    Un saludo!
                    tienes que tener claro que si te sale mal la jugada te quedas en el sitio donde te hayan dado, pero creo que si te animas y haces noche alli seguro pillas en gol norte, no estaras solo jjjj, ya verias la de gente que se pone alli por la noche y segun va entrando la madrugada, de todas las edades ( sobre todo jovenes ) alli charlando con las tumbonas de la playa
                    si tienes algun amigo que tenga carnet aunque este en preferencia o fondo ........ y quisera cambiaros, podeis intentarlo ...... y asi estais juntos
                    saludos

                    Comentario


                    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por cernicalo Ver Mensaje
                      si hombre lo quie nos hacia falta encima de que no son capaces de sacar el pago semestral es que nos cobrabran el 3% mas, ademas que la subida no puede repercutir en precios ya fijados antes de la subida
                      ¿No pasó algo así en el otro equipo cuando la anterior subida del IVA y les subió el carné tras la entrada en vigor?

                      Edito para añadir esto sobre el otro equipo de la ciudad:

                      LA SUBIDA DEL IVA PUEDE ENCARECER EL PRECIO DE LOS ABONOS
                      Las duras medidas anunciadas ayer por Mariano Rajoy pueden tener incidencia sobre el precio de los abonos del Sevilla, según se desprende de una nota publicada en la web del club en la que se informa de la reunión el próximo miércoles 18 del consejo de administración para valorar si se sube o no el precio de los abonos. De hacerlo, afectaría a las renovaciones aún no realizadas y a los nuevos abonados. La subida del IVA del 18 al 21% se aprobará, entre otras medidas ya conocidas, mañana viernes y entrará en vigor de forma inmediata, posiblemente a partir del próximo lunes.
                      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 12/07/12, 10:20:41.

                      Comentario


                      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por cernicalo Ver Mensaje
                        si hombre lo quie nos hacia falta encima de que no son capaces de sacar el pago semestral es que nos cobrabran el 3% mas, ademas que la subida no puede repercutir en precios ya fijados antes de la subida
                        Claro que la subida del IVA repercute. Lo que no te pueden cambiar es la base imponible de unos precios publicados.

                        El club pone los precios y luego le añade el IVA preceptivo. Si el IVA sube, sube el precio del carné, eso es de cajón y el club no es responsable de ello.

                        Comentario


                        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                          Anoche me metí en la web para renovar mi carné usando la carta de pago de La Caixa que según anunciaron se podía descargar.

                          Pues mi gozo en un pozo, la opción de descargar la carta de pago está deshabilidata.

                          Comentario


                          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                            ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en mandarte el abono a casa después de renovarlo por la web?

                            Lo domicilié el martes para que me lo cargaran en mi cuenta y les dije que me lo mandaran a casa.

                            ¿Será por correo ordinario o certificado?

                            Porque en mi comunidad hay mucho tonto suelto que mete la zarpas en los buzones ajenos.
                            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 12/07/12, 13:33:20.

                            Comentario


                            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                              Por internet llevamos 1700 renovaciones

                              Comentario


                              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Anoche me metí en la web para renovar mi carné usando la carta de pago de La Caixa que según anunciaron se podía descargar.

                                Pues mi gozo en un pozo, la opción de descargar la carta de pago está deshabilidata.
                                Eso mismo iba buscando yo,voy a tirar de taquillas de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X