Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
    bueno pues entonces al fina no se puede sacar el carnet por internet o que(seria este mi primer año)??

    Si es nueva alta creo que no, por internet solo las renovaciones.

    Comentario


    • #92
      Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

      Me dicen que para renovar y nuevas altas estos días en el estadio hay muy poquita gente, creo, ojala me equivoque, que este año bajamos entre 3000 y 5000 socios.

      Comentario


      • #93
        Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Me dicen que para renovar y nuevas altas estos días en el estadio hay muy poquita gente, creo, ojala me equivoque, que este año bajamos entre 3000 y 5000 socios.
        Yo me temo lo mismo. Ahora mismo firmo sin dudarlo llegar a los 33 o 34000. Y eso que el calendario ha ayudado: un partido más y Barça, Madrid, València y Atleti en la primera vuelta.
        Aunque también hay que tener en cuenta que cada vez más se hace sin ir al estadio, porque este año si lo tienes domiciliado te lo mandan incluso a tu casa.

        PD: de todos modos, nuestros siete carnets de nuestro grupo vamos a renovarlos el último día en señal de protesta por los precios y las mentiras, como hacíamos con el ***********...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/12, 00:34:03.

        Comentario


        • #94
          Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo me temo lo mismo. Ahora mismo firmo sin dudarlo llegar a los 33 o 34000. Y eso que el calendario ha ayudado: un partido más y Barça, Madrid, València y Atleti en la primera vuelta.

          PD: de todos modos, nuestros siete carnets de nuestro grupo vamos a renovarlos el último día en señal de protesta por los precios y las mentiras, como hacíamos con el ***********...
          Pues apuntad en vuestras agendas el Jueves 9 de Agosto.

          Yo lo haré en los últimos 10 dias de Julio, personalmente me interesa mas renovar en julio que en agosto, no hay que darle vueltas a la crisis

          Comentario


          • #95
            Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Pues apuntad en vuestras agendas el Jueves 9 de Agosto.

            Yo lo haré en los últimos 10 dias de Julio, personalmente me interesa mas renovar en julio que en agosto, no hay que darle vueltas a la crisis

            Está todo controlado. Por desgracia no va ser ni la primera ni la segunda vez que lo hacemos así muchos de nosotros.

            Comentario


            • #96
              Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
              jejejejej perfecto estoi deacuerdo que siga la fiesta,,,,,,,
              digo lo mismo que betico que siga la fiesta y el engaño por parte de algunos, que quieren hacenos ver que estos que nos mal diriguen son excepcionales

              Comentario


              • #97
                Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Para pagar el carnet con la tarjeta visa Betis (creo que se paga en 3 veces) que hay que hacer y que papales te piden?? También esta la opción de financiarlo pero te piden las 2 ultimas nominas,,,,,y no tengo nominas (estoy en el paro), Si no hay nominas no te lo financian?? Estoy cobrando ayuda familiar...no se si cuenta.
                Me cito a mi mismo por si alguien sabe algo del tema...

                Comentario


                • #98
                  Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                  Ahora que el Gobierno ha subido el IVA, ¿puede afectar al precio de nuestros carnets?
                  Editado por última vez por Pabl1to; https://www.betisweb.com/foro/member/36860-pabl1to en 11/07/12, 14:02:27.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Pabl1to Ver Mensaje
                    Ahora que el Gobierno ha subido el IVA, ¿puede afectar al precio de nuestros carnets?
                    como me lo vuelvan a subir, no me lo saco. Aviso para navegantes.

                    Comentario


                    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                      uuff, como está el tema, la crisis cada vez aprieta más y encima el Rajoy ayudando a los españoles, me temo que va a afectar ya que cada vez hay más parados y los precios no paran de subir y los sueldos empequeñecen, encima ahora el tema del IVA al 21%,,

                      Comentario


                      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                        Tengo 19 años y se supone que debo entrar con el nuevo cambio en edad juvenil de nuevo ya que los de mi edad son los que se beneficiarían de este cambio no? Pues bien al intentar hacer la renovación del abono en la web oficial me sale que debo pagar como un adulto...es que la página oficial no a cambiado lo de edad juvenil,es que por internet no se aplica ese descuento? Ayuda por favor,gracias.

                        Comentario


                        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                          puf pues nada yo me pensaba hacer nuevo socio. pero he llamado y no queda nada de gol sur ni gol norte. asique nada me tocara esperarme al 20 de agosto si no me equivoco( si es otro dia corregirme) a que salgan los asientos de aquellos que no hayan renovado y haber si hay suerte. es que las demas zonas los veo caros y no estoy para...
                          ustedes pensais que habra gente que no renueve? o esta dificil?

                          Comentario


                          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
                            puf pues nada yo me pensaba hacer nuevo socio. pero he llamado y no queda nada de gol sur ni gol norte. asique nada me tocara esperarme al 20 de agosto si no me equivoco( si es otro dia corregirme) a que salgan los asientos de aquellos que no hayan renovado y haber si hay suerte. es que las demas zonas los veo caros y no estoy para...
                            ustedes pensais que habra gente que no renueve? o esta dificil?
                            hola compañero:
                            seguramente haya gente que no renueve en gol norte, pero la cuestion es que si antes del 9 de agosto no eres abonado nuevo o no renuevas dificilmente podras pasarte alli, fijate en esto

                            CAMBIOS DE ASIENTO
                            Durante los días 13,14 y 16 de Agosto de 2012, exclusivamente en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

                            Para solicitar el cambio de asiento, es imprescindible haber renovado el abono para la temporada 2012 - 2013.

                            A partir del 20 de agosto se continuará con altas de socios.



                            si has observao, los dias 13,14 y 16 son para cambiar de sitio, asi que seguramente esos dias los que ya esten abonados ( renovacion o alta nueva) aprovecharan para realizar sus cambios, y seguramente haya mucha gente que se pase a gol norte por el precio. asi lo hicimos un amigo y yo, primeramente nos lo sacamos en fondo 2 anfiteatro y los dias de cambio pasamos a gol norte .
                            por cierto, comentarte que la noche antes del primer dia que empiezan el cambio de asiento ( la noche del 12 al 13 ) seguramente la gente incluso duerman en las puertas del estadio haciendo cola.
                            aunque no te lo creas la gente va preparada con sus sillas, mesitas, botellon etc ...... ya que la mayoria querrá pillar las pocas que queden por gol norte, de aquellos que no hayan renovado, por lo que sera dificil que a partir del 20 haya abonos en gol norte, entiendes ?
                            saludos
                            Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 11/07/12, 22:32:07.

                            Comentario


                            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                              Que bien les ha salido a los del consejo la jugada de que la gente rellene otras zonas del estadio "un pelín más caras". Todo el mundo sigue queriendo los goles y si a caso fondo 2º anfiteatro.

                              Comentario


                              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                                Perdón, he mirado mal la tabla.
                                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 11/07/12, 22:45:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X