Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

    Viendo la primera equipación más de cerca...





    Es ESPANTOSA.

    - En la zona de los hombros no le pega ni con cola.

    - El logo de macron a diferente altura del escudo.

    - La publicidad de CIRSA, aunque no irá en las camisetas de la afición, un poco más y se come el escudo el .es

    - Los números de atrás de una calidad de mercadillo.

    Y mi pregunta es, en forma de encuesta, ruego se mantenga aparte del tema de las camisetas. Gracias

    ¿Estarías a favor de que macron tuviera que realizar una nueva primera equipación, es decir, una nueva camiseta de la primera equipación, más acorde al Real Betis Balompié?

    Voten y opinen.
    189
    Si
    40.74%
    77
    No
    56.61%
    107
    NS/NC
    2.65%
    5

  • #2
    Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

    yo pondría CIRSA en la frente del jugador,total,a este paso me parece lo mismo... y eso que ésta,la 1ª es la que menos mala me parece

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

      Yo con que las rayas verdiblacas llegasen hasta arriba ya me conformaba.
      Ese panel superior verde no es propio de nuestra camiseta

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

        Sí. Es la peor de las tres, la única que no ha mejorado respecto a RBB.
        Pero tampoco es lo del Sporting el año pasado o la del ketchup dl Athletic. Vamos, que si se cambiara sería bueno pero si no se cambia pues es soportable.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

          La primera aunque no es para volverse locos no me parece mal del todo,seguramente tiene algún detalle feo como lo de macron por arriba del escudo y esa serigrafía.

          Yo cambiaría la segunda por una igual a la 1ª del Sporting de Braga por ejemplo,pero verde con las mangas blancas sin rayas por los lados y sin ser de lycra para diferenciarla de la tercera.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

            Porsupuesto, se deberia de hacer algo al respecto, es muy dificil de ver, una verdadera lastima.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

              Efectivamente y totalmente de acuerdo.
              El corte horizontal verde cortando las barras es horrible.
              El inventito de Cirsa con el .es otra, ya que llama más la atención que el escudo. Y el escudo tendría que estar situado más arriba.
              Y el cuello tampoco me gusta.

              Puestos a quejarse me he quedado a gusto. Y dicho sea de paso, la segunda equipación vista en el video de Alfinaldelapalmera, sí me gusta, de hecho es la que más me gusta de las tres. En la tercera somos el Racing de Santander

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Porsupuesto, se deberia de hacer algo al respecto, es muy dificil de ver, una verdadera lastima.
                Haciéndole llegar una petición expresa al club....moviéndonos, es posible. Ya pasó en el Sporting el año pasado, que este engendro de diseño se lo coman con papas los de macron.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                  Sí, es espantosa. Además la espalda está sobrecargada y la tipografía de números y nombres es pésima. Tampoco me gusta esta marca por el pegote que le endiñan en los hombros.

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi es horrorosa. No se corresponde con el significado del Betis. Si, pediría que diseñasen o retocasen la primera. No identifico mi Betis con ella.

                    Comentario


                    • #11
                      Alguien puedd subir una foto de las 3 equipaciones?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                        a mi el cuello no me disgusta pero la franja verde encima d elas rayas verticlaes queda a mi gusto horrible

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                          ¿Y qué pasa con la gente a la que SÍ le ha gustado la primera equipación?

                          Lo del Sporting fue unánime, pero creo que hay bastante gente a la que sí le ha gustado esta camiseta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                            13 barras verdiblancas con su escudo perfectamente visible y distinguible, solo eso!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                              Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                              Alguien puedd subir una foto de las 3 equipaciones?
                              aqui las tienes todas
                              Temporada 2012/2013 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X