Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

    No es un asunto que me quite para nada el sueño, pero personalmente la primera me parece bastante fea.

    Comentario


    • #32
      ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

      A beñat siempre le quedan mal... Esta bastante bien y es un diseño nuevo por mi me la quedo aunque creo que con que ponga Cirsa una vez basta

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

        Las camisetas no son tan feas como para que lleguemos a estos extremos. Ahora con estas fotos se ve el verdadero color de la tercera camiseta y me parece preciosa.

        Lo que me parece feo son los dorsales, en concreto el número 7, que tiene más pinta de 1 que de 7.

        Fijáos en el 7 de Vadillo. (supongo que es el 7 porque es ligeramente diferente al 1 de fabricio).
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1761.jpg
Visitas:	1
Size:	222,9 KB
ID:	6442951
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1756.jpg
Visitas:	1
Size:	237,3 KB
ID:	6442952

        Ese 7 solo en la camiseta (lo llevaría Juanma) queda feísimo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

          Beñat será muy bueno, pero mucha percha no tiene jejeje

          Como han dicho más arriba, el diseño no me termina de convencer, pero tampoco me quita el sueño ni me indigna tanto como a otros como para querer movilizarnos y presionar para que la cambien. No me parece espantosa como han dicho antes. Lo que sí me parece indignante es el excesivo tamaño de la publi de Cirsa. Reduciendo el tamaño un pelín se vería igual y quedaría todo más compensado. Seguro que la camiseta sin publi gusta más a la gente.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

            No, para gusto colores, nunca mejor dicho..... me gustan....

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

              yo es que no veo a macrón una empresa que haga equipaciones bonitas salvo la del nápoles.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                Con unos arreglitos por aqui y otros por allá...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1341522260742camiseta3_detallegd.png
Visitas:	1
Size:	484,9 KB
ID:	6442953

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                  Con la primera se han lucido.

                  La segunda y la tercera lo estoy pensando fríamente con calma, y al ser el primer año no se iban a salir de lo normal y lo sencillo (quitando la publicidad que es como la van a vender), y aunque en principio me lo he tomado bastante mal ,lo estoy asimilando y bueno mejoran lo anterior menos en la primera equipación. PORQUE ES DE CHISTE

                  -Las medias son terriblemente horteras y sencillas. si me dicen que son del Dechatlon me lo creo.
                  -El dorsal en la espalda está como descuadrado, y un negro brillante bolsa de ****** que espanta
                  -Luego está la publicidad de Cirsa, que tapa por completo el escudo.
                  -El logo de Macron no está a la misma altura que el escudo, por lo que parece que la camiseta está descuadrada (para eso que hubieran puesto el logotipo de Macron en el centro, con el escudo del Betis también en el centro arriba.

                  Y no se que más decir sinceramente. Creo que las que más se van a vender van a ser en orden inverso..la 3º, la 2º, y la primera equipación. Y no descartaría que la retocasen la primera. No llega a ser una mier** porque tiene ese escudo del REAL BETIS ahí plantado, que sino lo sería.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Lo que si tengo claro es que la de macron verdiblanca de catálogo que mostró un compañero por aquí hace poco está mejor.
                    Es que me compro esa le pongo el escudo del Real Betis y me quedo la mar de contento XD, y me ahorro bastantes euros seguro!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                      Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                      Con unos arreglitos por aqui y otros por allá...

                      [ATTACH=CONFIG]13092[/ATTACH]
                      Esta primera equipacion si me la compraria, y aun asi seguro que se puede mejorar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sí. Es la peor de las tres, la única que no ha mejorado respecto a RBB.
                        Pero tampoco es lo del Sporting el año pasado o la del ketchup dl Athletic. Vamos, que si se cambiara sería bueno pero si no se cambia pues es soportable.
                        Así lo veo yo también, no es ninguna maravilla y es la más cortita de las tres, pero tampoco me parece para poner el grito en el cielo ni echarla para atrás de inmediato.

                        Ha habido otras, como la de la primera temporada de Víctor Fernández, que eran dos rayas anchísimas, o la equipación alternativa de la penúltima vez que estuvimos en Segunda, aquella de color tierra, que si me parecían insultante, pero esta...pues puede gustar más o menos, pero es soportable.

                        Lo que no es soportable es el tamaño del logo de Cirsa. No hay pasta que justifique el tamaño de esa publicidad en la camiseta, que casi roza el escudo y se la carga por completo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

                          Lo que no es soportable es el tamaño del logo de Cirsa. No hay pasta que justifique el tamaño de esa publicidad en la camiseta, que casi roza el escudo y se la carga por completo.

                          Espero que ya que se ha aumentado el tamaño y mejorado la posición del logo, paguen más.
                          Y que paguen un plus por ser tan cutres del .es en un club tan alemán en los abonos y tan "Jai Definishon Lai" en su estilo (mítica la jai definishon d elas imágenes y las fotos del ****z, por cierto, menuda risión ni veinticuatro después de hacer el paleto) como somos ahora.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/12, 03:25:07.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                            Estaría de acuerdo, pero no lo veo factible. No creo que los de Macron estén dispuestos a hacer algo como eso, ya habrán abastecido con ellas a distintas tiendas de deporte para que se pongan a la venta cuanto antes aprovechando el tirón de la presentación, cambiarlas ahora significaría perder toda esa producción.

                            Macron debería haber hecho bien las cosas desde un principio, lo mejor que podemos hacer es no comprarlas, en primer lugar porque no merece la pena gastar ese dineral en una equipación tan simple, y en segundo porque ejerceremos presión para que el año que viene se preocupen en diseñar una equipación en condiciones, en lugar de colorear de verde las de su catálogo, si es que quieren vender alguna.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Espero que ya que se ha aumentado el tamaño y mejorado la posición del logo, paguen más.
                              Y que paguen un plus por ser tan cutres del .es en un club tan alemán en los abonos y tan "Jai Definishon Lai" en su estilo (mítica la jai definishon d elas imágenes y las fotos del ****z, por cierto, menuda risión ni veinticuatro después de hacer el paleto) como somos ahora.
                              Lo del .es es digno de la época más loperiana, rozando la cutrez a su máxima expresión. Estaban entre eso o ponerlo con edding.

                              A los que tanto nos han atizado a los que hemos criticado un spot que no transmite absolutamente nada de la esencia Betis, argumentando tanto elegancia, modernidad...y tachándonos de antiguos, catetos, etc., les pondría en sus narices la publicidad que vamos a disfrutar este año, además de recordarles que el club más moderno de la historia sigue dando empleo al Pepsi.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Lo del .es es digno de la época más loperiana, rozando la cutrez a su máxima expresión. Estaban entre eso o ponerlo con edding.

                                A los que tanto nos han atizado a los que hemos criticado un spot que no transmite absolutamente nada de la esencia Betis, argumentando tanto elegancia, modernidad...y tachándonos de antiguos, catetos, etc., les pondría en sus narices la publicidad que vamos a disfrutar este año, además de recordarles que el club más moderno de la historia sigue dando empleo al Pepsi.
                                Las imágenes de Campbell en la web oficial caen en la sala de edición del documental más cutre posible, con cámara oculta, sobre burdeles infantiles en Laostiadejoslandia en TeleLosPájaros.

                                Pero aquí todo va de arte.


                                La iluminación de la presentación de camisetas, ni en un "meblé" de una peli de Pjares y Esteso.

                                Pero esto es moenno.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/12, 03:38:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X