Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

    Es que noe gusta ninguna

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

      ¡Vaya tela con la super-mega-firma!.. Tendrán mucho nombre, pero diseñando no valen un duro. Poderoso caballero es Don Dinero...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

        bueno pues de momento gana el no. a mi particularmente me parece que es bastante bonita, pero hasta que no la vea en tienda no podre opinar con mas datos.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

          Para gustos los colores pero a mi si me gustan las camisetas.

          La primera, han querido hacerla un poco retro, y así son los números y el cuello. También ocurre que Beñat no es el mejor modelo..., encima no sé como nadie le dice que se quite la camiseta negra que lleva debajo y que se ve en el cuello al ser el de la primera equipación de pico. No es la que yo hubiese diseñado pero a mi no me disgusta tanto. Es arriesgado la raya horizontal pero yo no la veo tan mal.

          La segunda equipación me parece que es muy bonita, verde entera con detalles en blanca.

          La tercera equipación es azul marino, con detalles en verde y también me parece que está muy bien.

          La equipación de portero celeste me parece preciosa.

          Lo del logo de Cirsa.es si es imperdonable en todas las equipaciones.

          Como he dicho al iniciar el post para gusto los colores, pero llevamos las cosas al extremo de una manera increíble, pero bueno así solemos ser los andaluces y los sevillanos en particular, pueden gustar más o menos pero pararos a pensarlo bien, ¿realmente véis tan mal la primera equipación como para cambiarla? Otra cosa es que guste más o menos, y es imposible que a todos los béticos nos gusten las equipaciones que se presenten.

          Por último, y sin acritud hacia nadie en particular, sólo es que he leído varias páginas atrás que con la tercera equipación parecemos el Racing de Santander, y me he quedado ?¿?¿. ¿El Racing va de azul marino?

          Saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

            Evidentemente su pudiera haría otra camiseta, no me ha gustado la primera equipación, pero creo que aun así esto es un caso muy diferente al tema Sporting de la temporada pasada.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

              Lo peor es el tono de verde... terrible.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                Pues coincido con bastantes, el logotipo de macron por encima del escudo no me gusta nada, también prefiero que las rayas lleguen hasta el final, y el ES casi se come el escudo. Por lo demás la segunda me gusta bastante y la tercera mas bien poquito.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                  Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  13 barras verdiblancas con su escudo perfectamente visible y distinguible, solo eso!!
                  Creo que las 13 barras verdiblancas están (a diferencia de otras de otros años) y el escudo es visible y distinguible, desde mi punto de vista, aunque si bajaría un poco la publicidad, por el dichoso .es.

                  Lo de macron en la zona verde es para ponerle ahí el escudo de la FIFA del mejor equipo del mundo....jejejejejeje

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                    Si, aunque es soportable

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                      Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                      Para gustos los colores pero a mi si me gustan las camisetas.

                      La primera, han querido hacerla un poco retro, y así son los números y el cuello. También ocurre que Beñat no es el mejor modelo..., encima no sé como nadie le dice que se quite la camiseta negra que lleva debajo y que se ve en el cuello al ser el de la primera equipación de pico. No es la que yo hubiese diseñado pero a mi no me disgusta tanto. Es arriesgado la raya horizontal pero yo no la veo tan mal.

                      La segunda equipación me parece que es muy bonita, verde entera con detalles en blanca.

                      La tercera equipación es azul marino, con detalles en verde y también me parece que está muy bien.

                      La equipación de portero celeste me parece preciosa.

                      Lo del logo de Cirsa.es si es imperdonable en todas las equipaciones.

                      Como he dicho al iniciar el post para gusto los colores, pero llevamos las cosas al extremo de una manera increíble, pero bueno así solemos ser los andaluces y los sevillanos en particular, pueden gustar más o menos pero pararos a pensarlo bien, ¿realmente véis tan mal la primera equipación como para cambiarla? Otra cosa es que guste más o menos, y es imposible que a todos los béticos nos gusten las equipaciones que se presenten.

                      Por último, y sin acritud hacia nadie en particular, sólo es que he leído varias páginas atrás que con la tercera equipación parecemos el Racing de Santander, y me he quedado ?¿?¿. ¿El Racing va de azul marino?

                      Saludos.
                      Me doy por aludido ya que no he visto a nadie más decirlo.

                      Métete en alfinaldelapalmera, mira el video del entrenamiento de ayer y díme realmente que no te parece el Racing. A mí me lo parece. Sobre todo con el pedazo de círculo del .es (Supongo que esa camiseta de entrenamiento también será azúl marino)

                      Y sí, será azúl marino, pero yo me he basado en lo que he visto, y parece negra.

                      Creo que no es tan descabellado opinar eso, y que cónste que me gustaría completamente la equipación de no ser por ese .es de Cirsa.

                      Un cordial saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                        En la pagina web de macron "CIRSA" está mas abajo o me lo parece a mí y en el resto de equipaciones no lo lleva. podriamos coger todos los diseños hexos x nuestros foreros y hacer una encuesta para escojer la mas adecuada, como lo veis

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                          A mí el diseño de las camisetas no me disgusta, la verdad. Lo que me parece un despropósito es ese ".es" que han puesto los de Cirsa, lo destroza todo en mi opinión.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                            Pueden gustar más o menos, como la de todos los equipos todos los años, pero son dignísimas y no hay motivo real para pedir otra nueva.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

                              al verla en la presentacion no me gusto mucho, pero despues de verla ya en el catalogo de la pagina de macron mas detalladamente me ha gustado mucho mas, tal vez era que no le quedaba bien a beñat

                              Comentario


                              • #60
                                La primera equipacion la venden en la pagina oficial de macron con la publi de cirsa puesta mas abajo y la verdad que la camiseta gana bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X