Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Rubén se complementará bien con Beñat,sabrán entenderse.

    Comentario


    • #32
      Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

      Ruben Pérez va a sorprender a más de uno, fijo.

      Por cierto, Yaya Touré dónde más ha rendido ha sido en el City y no precisamente por cortar balones, si no más bien por la falicidad con la que se incorpora al ataque

      Comentario


      • #33
        Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

        A mi que me traigan a un Diop o un Iriney (valía más por el carácter, no por calidad futbolística), no me dice nada. Que un centrocampista se pegué seis carreritas de las que decís durante un partido y el público le aplauda, dice muy poco del rigor táctico del resto del esquipo...

        No quiero Irineys, ni Diops, quiro un tío INTELIGENTE, que entienda el siguiente concepto RIGOR TÁCTICO, y que sepa jugar la pelota!!! Beñat va a necesitar un tío que le ayude a sacar la pelota con paredes, o en quién descargar el juego en corto cuando lo presionen (desde que se vistió con LA ROJA lo van a tener mñas en cuenta). Quiero uno que medio defienda, pero que mueva al equipo, que sea capaz de dar un pase de más de 20 mtros (eso no lo ofrecía IRINEY).

        Habláis de CARÁCTER, pues eso con la juventud que hay en el equipo (gente con hambre que necesitan destacar), y un tirano en la defensa llamada PAULAO, creo que no va a faltar. (por cierto, este año debe ser Cañitas el que acabe asumiendo galones en este equipo, aunque me da a mi que R. Pérez le va a comer el sitio en la media... )

        Por cierto, UN SALUDO Paleto, no te leía hace tiempo, un placer!!!

        Comentario


        • #34
          Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ruben Pérez va a sorprender a más de uno, fijo.

          Por cierto, Yaya Touré dónde más ha rendido ha sido en el City y no precisamente por cortar balones, si no más bien por la falicidad con la que se incorpora al ataque
          Pues alguno que otro lo tiene ya entre ceja y ceja sin haberlo visto. Tanto, que hasta que no demuestre lo contrario, le va a silbar en todos los partidos.

          Lo normal, vamos.

          Comentario


          • #35
            Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

            De todas formas la presión que ejercía Iriney en nuestro centro del campo, y sus constantes faltas necesarias y robos de balón, no se debían a su musculatura, sino a su garra y sus cohönes, hablando en plata. No hay que confundir esto con la musculatura y el físico. Lo que se espera de Rubén Pérez es que esa previsible descompensación con Iriney en lo que se refiere a la garra y el pundonor, la supla con una colocación táctica correcta y, sobre todo, con un mejor toque de balón. Ojalá cumpla con las expectativas.

            Comentario


            • #36
              Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

              Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
              Curiosamente, uno de los que nombras tuvo que salir del Barça porque un chaval le había quitado el puesto. ¿Cómo se llamaba?

              Ni Arturo Vidal ni De Rossi llegan al nivel actual de Busquets, aunque Vidal por su juventud pueda llegar a ello.

              En cuanto a Xabi Alonso, puede ser, en cualquier caso seguimos dando la razón al creador del post, puesto que es otro futbolista que no necesita estar hipermusculado ni pegarse carreras de 40 metros para destacar y hacer lo que debe.

              PD: Como dice Paletolitico, eso de que sea muy fácil jugar en un equipo que tiene casi siempre el 70% de posesión no lo comparto para nada. Para un jugador de corte defensivo es una pu.tada. Los defectos se tapan mejor cuanto más arropado juegue tu equipo.
              No se cuantos partidos habras visto este año de la Juve, pero yo he visto la mayoria (Liga y copa) y te digo que Vidal es bastante mejor que Busquets. Me explico:
              -Tiene mucho mas fisico que Busquets. Pero mucho mas.
              -Defiende igual o mejor que Sergio, y encima es que va al maximo siempre.
              -Tambien sale bien jugao, bien dandosela a Pirlo o mediante pases largos.
              - Tiene un gran tiro de meia distancia. Busquets
              -LLega al area con mucho peligro de hecho este año en la Juve habra metido alrededor de 7 goles + o -. Busquets?

              Total tu puedes tener tu opinion y yo la mia, pero te digo que yo que me he visto casi todo de la JUve te puedo decir que Vidal es mejor que Busquets a mi modo de ver. Es mas, pongo a Vidal en top 5 MEDiocentros del mundo.

              PD: Atentos a la Juve este año en champions eee Ojito!

              Comentario


              • #37
                Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Pues alguno que otro lo tiene ya entre ceja y ceja sin haberlo visto. Tanto, que hasta que no demuestre lo contrario, le va a silbar en todos los partidos.

                Lo normal, vamos.
                No creo que le piten, pero si que va a generar expectación. Que Iriney se fuera al Granada ha hecho que la gente no lo eche tanto de menos, y se les caiga un poquitín el mito. Si se hubiera ido a la PREMIER, o a otra liga potente, le hubiera generado mucha presiión a su sucesor, puesto que lo hubiéramos endiosado (como a Emana)

                Una pena que ambos pensemos que sería hasta NORMAL que le silbaran, demuestra que en nuestra afición aún hay mucho pensamiento borreguil. A los jugadores del REAL BETIS, salvo que se orinen en el escudo, hay que apoyarlos!!! su suerte es nuestra suerte!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                  Yo prefiero referirme a un jugador con oficio y que ocupe el máximo de espacios posibles.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                    No sere yo el que hable mal de Ruben Perez hasta que no lo vea jugar aqui, sus referencias son una temporada bastante buena en el Depor y una muy mala en el Getafe donde fue suplente de jugadores como Casquero. He escuchado a arias personas hablar de el y no me queda claro cuales son sus caracteristicas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                      Es evidente que traerse a un tio en mediocampo solamente por ser fuerte y alto es una tonteria. Pero creo que está claro que un tio con presencia física te da muchisima ventaja, un estilo Keita del Sevilla o un Boateng del Getafe te garantiza que el mediocampo no sea un coladero, son jugadores que aparte de buen trato del balon y colocación tactica, tienen por el mero hecho de ser grandes muchas posibilidades de llevarse un balon en un choque. Entiendo que no se comparta pero para mi gusto un tio de esas caracteristicas hace falta en el betis actual.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        No sere yo el que hable mal de Ruben Perez hasta que no lo vea jugar aqui, sus referencias son una temporada bastante buena en el Depor y una muy mala en el Getafe donde fue suplente de jugadores como Casquero. He escuchado a arias personas hablar de el y no me queda claro cuales son sus caracteristicas.

                        Opino lo mismo que tú,de momento es una incógnita...esperemos que nos sorprenda para bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Nos vamos a acordar de no haber traido a un sustituto de Iriney. Traerse al suplente del Getafe, que no tiene siquiera las cualidades de Iriney, desde luego que no es hacer las cosas muy bien que digamos. Aquí sólo se habla de que si se marcha un jugador, que el que venga, al menos, tenga las mismas cualidades. Rubén Pérez, por mucho que se quiera vender, no las tiene. A partir de ahí vamos mal. Que salga bien luego es otra cuestión, pero el planteamiento es malo de partida.

                          ¿Y Paulao que era, titular en el Manchester?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                            A veces ese mediocentro defensivo y musculoso se llama trabajar bien las bandas y cerrar bien espacios.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              A veces ese mediocentro defensivo y musculoso se llama trabajar bien las bandas y cerrar bien espacios.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                                Pues alguno que otro lo tiene ya entre ceja y ceja sin haberlo visto. Tanto, que hasta que no demuestre lo contrario, le va a silbar en todos los partidos.

                                Lo normal, vamos.
                                Pues que repasen su temporada en el Deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X