Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Despedida de Iriney

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A los que dicen que se va por cuatro duros.

    La diferencia entre 2 años a 400 y 3 años a 600 es de 1 millón de euros. Se ha ido por un millón de euros de nada.

    No os hubiérais quedado ninguno de los que lo ponéis verde. Ni uno.
    Y cuanto ha ganado aqui mendo?
    Que aqui cada uno busca sus intereses de acuerdo pero no envies una carta para quedar bien. Te vas y asumes todas las consecuencias (que no las hay)

    Comentario


    • #47
      Re: Despedida de Iriney

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      No vale el ejemplo porque tú eres bético. Te pongo yo un ejemplo válido.
      Te doy la cuenta corriente de Iriney y estás jugando en el Swansea por ejemplo. Acabas contrato y el Wigan te ofrece 400.000 € más al año. ¿Me dices que no te vas? claro claro...
      A ver, que todo no es el dinero. Que si tu estas bien en un trabajo no te vas a otro por mucha pasta que te ofrezcan. Y si te vas no digas no lo hagas con la carita de bueno como es el caso.Y como te dice paleto el colega tiene ya un curioso patrimonio ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/07/12, 15:52:10.

      Comentario


      • #48
        Re: Despedida de Iriney

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y cuanto ha ganado aqui mendo?
        Que aqui cada uno busca sus intereses de acuerdo pero no envies una carta para quedar bien. Te vas y asumes todas las consecuencias (que no las hay)
        Cuanto ha ganado??bastante menos de lo que firmo, asi que vamos a callarnos la boca. Ha sido un gran profesional y eso es lo que quiero en el cesped, los beticos en la grada.
        Nunca podre achacarle nada a un tio que ha dado en el cesped y el vestuario lo que ha dado iriney.
        Suerte iriney!

        Comentario


        • #49
          Re: Despedida de Iriney

          Que llamen mercenario o manden a tomar por culo a iriney es señal de lo neceserario que era este jugador en el betis, de la rabia que ha producido su marcha
          Ultimamente era alivio lo que se transmitía cuando se nos iba algún jugador

          Suerte iriney

          Comentario


          • #50
            Re: Despedida de Iriney

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Y cuanto ha ganado aqui mendo?
            Que aqui cada uno busca sus intereses de acuerdo pero no envies una carta para quedar bien. Te vas y asumes todas las consecuencias (que no las hay)
            Si yo no digo que antes cobrara poco o que no sea prescindible. Hay alguno que dice que Iriney no le gustaba. Pues muy bien. Ojalá traigan a uno igual o mejor.

            Pero una cosa es eso y otra leer barbaridades de ojalá te lesiones, que te pudras y demás.

            Comentario


            • #51
              Re: Despedida de Iriney

              La gente quiere que un futbolista sea como un aficionado, que no gane más dinero, que no pruebe ninguna nueva aventura profesional. Tienen que venir y quedarse aquí a la fuerza, aun ganando menos que en otro sitio, aunque te quieran rebajar la ficha que ya cobrabas porque esto es el BETIS y es lo más importante del mundo, mas que ningún otro club.

              A la gente le gusta mucho que le digan que son la mejor afición del mundo, que pongan al Betis por las nubes, que se tatuen el escudo en la espalda. Que los jugadores vengan al Betis para quedarse aqui 9 o 10 años.
              Y como te vayas, odio para siempre, por mucho que hayas dado en cuestión de rendimiento deportivo a este club, ya te llames Iriney, Joaquin, Alfonso o Jarni.

              Yo quiero que cuando venga un futbolista quiera hacerlo lo mejor posible, que sea un profesional, que trabaje en los entrenamientos y que porte con orgullo esta camiseta en los partidos dando todo lo que tiene, lo demás, como cuando veiamos a Bugs Bunny en la tv cuando era pequeño "fantasías animadas de ayer y hoy". No quiero a nadie que me diga lo que ama al Betis, quiero verlo correr con esta camiseta puesta y ese escudo en el pecho, y si luego gana más dinero en otro sitio o lo quieren fichar, buena señal, será que a hecho bien su trabajo en el club.

              Iriney es un buen profesional, ha peleado, ha trabajado y ha jugado bien. Se marcha, mucha suerte y otra etapa se abre en el Betis en esa posición.
              No es un aficionado bético como queréis que sean todos los jugadores, es un deportista profesional. Y tampoco son mas aficionados béticos Rubén o Paulao por querer venir. Todo el mundo no tiene las mismas prioridades ni la misma visión de la situación, y si Iriney se siente infravalorado por el Betis con la propuesta de renovación, lo entiendo y lo respeto. Suerte y que gane el Betis cuando nos volvamos a ver.

              P.D: Lo entendería si fuese un Andrei Frascarelli, me voy y desaparezco. O si no vuelve al trabajo forzando su salida teniendo contrato en vigor y teniendo que trabajar para tu equipo, pero ¿un futbolista que ha cumplido su contrato trabajando bien y de forma profesional hasta que ha acabado? Pues ole tu, toma las decisiones que tengas que tomar, y suerte.

              Comentario


              • #52
                Re: Despedida de Iriney

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A ver, que todo no es el dinero. Que si tu estas bien en un trabajo no te vas a otro por mucha pasta que te ofrezcan. Y si te vas no digas no lo hagas con la carita de bueno como es el caso.Y como te dice paleto el colega tiene ya un curioso patrimonio ...
                Si tu cobras 1.200 y te ofrecen 1.800 con los mismos horarios etc te vas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Despedida de Iriney

                  Ojala fracases en el Granada y veas todo lo que has dejado atras por dinero , por solo 200.000 euros .

                  Comentario


                  • #54
                    Despedida de Iriney

                    Se ha ganado con sudor y con respeto a la entidad cada euro que ha cobrado (que es mucho más de lo que pueden decir muchos "béticos desde chiquititos" que han estado en el primer plantel)

                    Mucha suerte, Iriney y gracias por tu profesionalidad.

                    Que te vaya bonito

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Despedida de Iriney

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si tu cobras 1.200 y te ofrecen 1.800 con los mismos horarios etc te vas.
                      Todo no es el dinero . Ademas si sololamente ves la pasta y no tienes en cuenta los sentimientos eres un MERCENARIO .

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Despedida de Iriney

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Cuanto ha ganado??bastante menos de lo que firmo, asi que vamos a callarnos la boca. Ha sido un gran profesional y eso es lo que quiero en el cesped, los beticos en la grada.
                        Nunca podre achacarle nada a un tio que ha dado en el cesped y el vestuario lo que ha dado iriney.
                        Suerte iriney!
                        Bastante menos de que? Por la concursal? Informate macho antes de mandar callar ...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Despedida de Iriney

                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Ojala fracases en el Granada y veas todo lo que has dejado atras por dinero , por solo 200.000 euros .
                          Eso no es así.

                          Que le vaya bien en el Granada, y que nosotros demos con uno mejor. Y entiendo que ésto último no debería ser complicado.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/07/12, 16:01:07.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Despedida de Iriney

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A ver, que todo no es el dinero. Que si tu estas bien en un trabajo no te vas a otro por mucha pasta que te ofrezcan. Y si te vas no digas no lo hagas con la carita de bueno como es el caso.Y como te dice paleto el colega tiene ya un curioso patrimonio ...
                            De acuerdo en que todo no es el dinero. Pero la carrera de futbolista es muy corta, Iriney está en la fase final y busca obviamente el último mejor contrato de su vida, aparte es brasileño y no bético como lo podamos ser nosotros, y por último se va a 300km de aquí, no a Dubai.
                            Teniendo todos esos condicionantes, sigo sin entender porque le están lloviendo los palos. Ojalá tuviéramos una plantilla llena de mercenarios como Iriney.
                            Y por cierto, lo de irse con la cara de bueno... si os parece el hombre va a pedir perdón incluso por haberse ido a otro equipo... manda webos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Despedida de Iriney

                              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              No vale el ejemplo porque tú eres bético. Te pongo yo un ejemplo válido.
                              Te doy la cuenta corriente de Iriney y estás jugando en el Swansea por ejemplo. Acabas contrato y el Wigan te ofrece 400.000 € más al año. ¿Me dices que no te vas? claro claro...

                              ¿pero beso mucho el escudo del swansea y voy diciendo que es un regalo de dios jugar allí, quesu afición es inigualable y blablablá?

                              que si, que el dinero es goloso... pero teniendo la vida resuelta hay que valorar muchas otras cosas...
                              y volviendo al swansea...¿allí me aclaman cada domingo, soy el idolo local? porque si es así, y me gusta el club y la ciudad al wigan le pueden ir dando mucho por ahí...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Despedida de Iriney

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Y cuanto ha ganado aqui mendo?
                                Que aqui cada uno busca sus intereses de acuerdo pero no envies una carta para quedar bien. Te vas y asumes todas las consecuencias (que no las hay)
                                Sin besos en el escudo, sin declaraciones besándonos el culo y diciendo que jugar en el Betis es un regalo de Dios, no se le criticaría nada, o casi nada. Yo desde luego no. Callaito hubiera estao más guapo.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/12, 16:03:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X