Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Despedida de Iriney

    Tiene todo el derecho del mundo a irse a otro sitio donde le paguen más y el Betis tiene todo el derecho del mundo a no querer ofrecerle más de lo que estime conveniente. Yo tampoco le habría pagado más. Los esfuerzos hay que hacerlos en jugadores más determinantes. Iriney parece, en mi opinión, más de lo que es. Corre mucho, sí, pero busca muchas veces el aplauso de la grada, con carreritas espectaculares que levantan al público para después trotar para atrás en muchos momentos, perdida la posición en el campo. Muy gesticulante, muy llamativo pero con lagunas tácticas. Si fuera un jugador importante, habría tenido ofertas por un tubo. Al final, al Granada, carne de 2ª y veremos a ver si entonces cobra todo lo que le van a pagar de más, pero bueno, él sabrá. Lo que sí me parece criticable es que presuma en esta carta de haber sido capitán del Betis y sin embargo no haberle llegado para ir al entierro de Miki y para empujar al grupo a unirse en este acto e impedir una vergonzosa ausencia casi masiva. Esto me indica que lo que hace en el campo lo hace también fuera de él: Ganarse a la gente con gestos, no con hechos. La carta es otro gesto. Sobra. Ha sido un buen profesional. Se va y en paz. No le hace falta ninguna carta. Tampoco es que lleve toda la vida en el Betis...Ya nos despedimos de él el día del Barsa. Todo lo demás, sus besos al escudo, no se lo hemos pedido. Pero como él nos lo ha entregado falsamente, para su beneficio, pues ahora algunos se lo reprochamos.

    Comentario


    • #92
      Re: Despedida de Iriney

      Con qué facilidad llamamos mercenarios a los futbolistas,el término "mercenario" es muy ambiguo,yo me considero mercenario entonces,trabajo por dinero y si otra empresa me ofrece más,es seguro que me voy,aunque lleve 5 años en la misma y le tenga cariño a la gente.

      El mundo del fútbol es así,no sabemos todos los entresijos,todos las razones o los motivos por los que se ha marchado Iriney y algunos lo llaman mercenario.Un poco de respeto por favor.

      Me quedo con su lucha,su entrega,y por haber defendido nuestra camiseta en cada minuto de cada partido que ha jugado.

      Le deseo toda la suerte del mundo en el Granada siempre y cuando no se cruce con nuestros intereses.Hasta siempre capitán.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/07/12, 16:51:01.

      Comentario


      • #93
        Re: Despedida de Iriney

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A los que dicen que se va por cuatro duros.

        La diferencia entre 2 años a 400 y 3 años a 600 es de 1 millón de euros. Se ha ido por un millón de euros de nada.

        No os hubiérais quedado ninguno de los que lo ponéis verde. Ni uno.
        Si Iriney no ha sido un cabeza loca (que parece que no ha sido así) lo normal es que, con el dinero que lleva ganado, tenga la vida resuelta, por lo que ese millón que va a ganar más, lo que va a significar es que simplemente va a tener un millón más.

        He tenido más de una ocasión de ascender en mi empresa, pero mi calidad de vida empeoraba sensiblemente, por lo que he preferido seguir como estoy... aunque llegue justito a fin de mes.

        Comentario


        • #94
          Re: Despedida de Iriney

          Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
          Sr. Iriney, yo también quiero escribirte una carta de despedida, pero algo más corta que la tuya.
          En los 3 años que fuiste contratado por nuestra empresa RBB, creo que has hecho un buen trabajo por el dinero que te hemos pagado, es decir, que ha sido un buen trabajador. Comprendo que hayas cambiado de empresa (Granada), pues allí te pagan más.
          Como verás me dirijo a ti en términos mercantilista, porque el plano sentimental lo dejo para los que amamos este club, hasta el punto que, en vez de cobrar de él, tendremos que hacer un gran esfuerzo para poder renovar el carnet con la que está cayendo.
          Encantado de haberte conocido y que te vaya bien.
          Exacto! en cuanto entendamos que los únicos que realmente sentimos los colores somos los aficionados,el término "mercenario" dejará de ser peyorativo.

          Comentario


          • #95
            Re: Despedida de Iriney

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Si Iriney no ha sido un cabeza loca (que parece que no ha sido así) lo normal es que, con el dinero que lleva ganado, tenga la vida resuelta, por lo que ese millón que va a ganar más, lo que va a significar es que simplemente va a tener un millón más.

            He tenido más de una ocasión de ascender en mi empresa, pero mi calidad de vida empeoraba sensiblemente, por lo que he preferido seguir como estoy... aunque llegue justito a fin de mes.
            Eso es algo que no entiende mucha gente

            Comentario


            • #96
              Re: Despedida de Iriney

              Adias y Suerte gran Capitan

              Comentario


              • #97
                Re: Despedida de Iriney

                Hombre, es que para quedarse sin dinero o perderlo todo, no hace falta solo gastarlo en alcohol, drogas, p.utas y fiestas.

                Comentario


                • #98
                  Le deseo lo mejor.Extrañare su presencia en el campo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Despedida de Iriney

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Es que yo puedo estar encantadísimo en mi empresa. Enamorao de una de la empresa. Me voy de copas con la gente de la empresa. Me jarto de reir con mi jefe y digo gloria de mi empresa.

                    Pero si en mi empresa gloria cobro 1.200 y me llama otra para cobrar 1.800 una cosa no quita la otra.
                    Claro, pero estas hablando de un año más...que dentro de 2 años podría tener un nuevo contrato con algún equipo...

                    De todas formas, tenemos que olvidar el tema Iriney, ha rendido como tenía que hacerlo, y se ha ido cuando finalizaba su contrato, totalmente respetable...si aquí no hubiera cumplido pues no se le tendría ese respeto...ya es pasado, ahora Ruben Perez y Cañas que hagan que no se note

                    Comentario


                    • Re: Despedida de Iriney

                      Gracias y aunque me hayas decepcionado... suerte para ti pero no para el granada

                      Comentario


                      • Re: Despedida de Iriney

                        Con la de equipos que hay y te vas con Quique Pina... ese repulsivo ser que tarde o temprano acabará fuera del fútbol.

                        En fin, que te vaya bonito.

                        Comentario


                        • Re: Despedida de Iriney

                          Hay algo de lo que muchos no se han percatado, y es que en el Betis iba a cobrar seguro a tiempo las cantidades a percibir, en el Granada ya no es tan seguro. Eso es una gran ventaja de la que muchos futbolistas tienen bastante en cuenta, más allá incluso de percibir más, porque si en teoría y por contrato vas a percibir más que en otro lado pero no cobras a tiempo, estás jodido. Y el Betis ahora mismo es uno de lo clubes más fiables de la liga española. Posiblemente su cabecita loca no se haya percatado de ello.

                          Comentario


                          • Re: Despedida de Iriney

                            Que le vaya muy bien, ha sido un gran profesional aquí y ha tenido un bonito gesto con esta carta.
                            Dicho lo cual, toca pasar páginia respecto a él.

                            Comentario


                            • Re: Despedida de Iriney

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              (Te quoteo a tí, pero vale por todos los que poneis este tipo de ejemplos...)

                              No creo que Alfonso Pérez Muñoz necesitara más dinero que el que había ganado ya en el Betis (entre 3 y 4M por temporada) para vivir y con eso tendría la vida resuelta.

                              Aquí era el ídolo local y siendo "cabeza de ratón" se había convertido en un referente del fútbol nacional.

                              Igualmente, llegó aquí llorando porque dejaba su casa de siempre, el Real Madrid.

                              Pues bien; se marchó corriendo al Barsa y no le dió rubor declarar que era culé de pequeñito.

                              "De niño era culé, como Míchel o Raúl eran del Atlético" - Alfonso - AS.com


                              Recuerdo perfectamente el rebote que nos pillamos los internautas béticos por aquel entonces (en el año 2000 éramos muchos menos que ahora) con él y cómo decíamos exactamente lo mismo que ahora leo por aquí de Iriney: que si pesetero, que si desagradecido, que si chaquetero...

                              Después, pasan los años y en el recuerdo quedan aquellos regates con las botas blancas, aquellos goles y aquel no escatimar jamás una gota de sudor por la camiseta verdiblanca y ahora en cada acto de cosas del Betis donde aparece, todos (incluido yo) la damos mucha más importancia a eso que a su elección de equipo como profesional.

                              Con Iriney pasará igual (evidentemente no digo que sean de similar calidad, faltaría más): quedarán en el recuerdo aquellas carreras obligando al rival a dar un paso atrás, aquella entrega sin límite llegando a una ayuda en banda cuando nadie pensaba que iba a llegar, aquella forma de honrar la camiseta y el escudo dentro y fuera del terreno de juego mientras estuvo contratado por el club.

                              Échad la vista atrás y pensad de cuántos futbolistas de los varios cientos que han pasado por aquí en los últimos 20 años podeis decir eso de que honraron nuestro escudo. No son tantos.


                              que si, que es un profesional como la copa de un pino. eso no se lo quita nadie.
                              pero eso de "es una bendición de dios... y tal y tal"... ahorratelo hombre, iriney de mi arma.
                              y si al menos se fuese al barça...pero al granada???

                              Comentario


                              • Re: Despedida de Iriney

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Hombre, es que para quedarse sin dinero o perderlo todo, no hace falta solo gastarlo en alcohol, drogas, p.utas y fiestas.
                                es que para perderlo todo... la mejor manera es en alcohol, drogas, ***** y fiestas. y que me quiten lo bailao.
                                porque pa perderlo en la bolsa, por ejemplo... ¡¡¡ que aburrimiento !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X