Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Despedida de Iriney

    Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    30 años tardare en pagar la hipoteca que es la mitad de esos 200.000 cochinos euros.

    Gracias Iriney. Mucha suerte.
    Esos 200.000 euros para Iriney son como 2.000 al año para ti. Si me voy a ir no hago tantas historias y me hago el bético si me voy a vender por dinero, si se hubiera ido a otro club, que iba a pegar un salto o que iba a cobrar una millonada más...pero hijo mío no te hagas el bético no digas que te emociona que los béticos te queramos tanto si te vas 300 km a la derecha para cobrar un poquito más... que aprenda el bético Iriney de los no béticos Paulao o Rubén Castro...

    Comentario


    • #32
      Re: Despedida de Iriney

      A los que dicen que se va por cuatro duros.

      La diferencia entre 2 años a 400 y 3 años a 600 es de 1 millón de euros. Se ha ido por un millón de euros de nada.

      No os hubiérais quedado ninguno de los que lo ponéis verde. Ni uno.

      Comentario


      • #33
        Re: Despedida de Iriney

        Que no es bético, era un jugador, un gran profesional que corria como nadie. Pero esto es su trabajo y si tiene mejor oferta normal que se quiera ir. Punto. Gracias y suerte.

        Comentario


        • #34
          Re: Despedida de Iriney

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          A los que dicen que se va por cuatro duros.

          La diferencia entre 2 años a 400 y 3 años a 600 es de 1 millón de euros. Se ha ido por un millón de euros de nada.

          No os hubiérais quedado ninguno de los que lo ponéis verde. Ni uno.
          Tampoco me dedico a darle besos al logo de mi empresa ni a decirle a mi jefe que es una bendición trabajar en su empresa.

          No le deseo ningún mal a Iriney personalmente. Pero en lo futbolístico, a segunda con él. Un puesto menos para el descenso.

          Comentario


          • #35
            Tambien me cabrea que hable de miki y no fuese al entierro.

            Comentario


            • #36
              Re: Despedida de Iriney

              Que decir,solo que yo por lo menos si que te hechare mucho a faltar,pues en este deporte tan egocentrista hacen falta mas profesionales como tu,espero que la vida te depare buenos momentos y yo por lo menos te aplaudire el dia de tu visita al Benito Villamarin con la camiseta del Granada,suerte y GRACIAS

              Comentario


              • #37
                Re: Despedida de Iriney

                Esto es fútbol, señores, que parecemos nuevos...

                Muchas gracias, Iriney. Un jugador que le ha dado a este equipo su actual seña de identidad, su garra y su honestidad. Como ha dicho Mendo, el mejor capitán que ha tenido el Betis desde hace ni se sabe. A todos nos hubiera gustado que se hubiera quedado, pero la situación de cada persona es un mundo, y no es comparable a la decisión que haya podido adoptar Rubén Castro o Paulao (que también serán diferentes la una de la otra). Meterse en temas personales, económicos o no, creo que es injusto, ya que ninguno sabemos la situación a la que ha llevado a Iriney, Rubén o Paulao el quedarse o el irse.

                No ha hecho nada malo, su contrato terminó, ha cumplido, y ha preferido irse a otro club por el motivo que sea, personal, deportivo o económico. En su derecho está. Los jugadores pasan pero el club y la afición permanece. No hay que hacer ningún drama. Y encima Iriney se ha portado como un señor en todo momento, no creo que haya jugado ni con el club ni con la afición en ningún momento.

                También nos gusta mucho hablar de la disposición económica de terceras personas, en este caso futbolistas. Que si 200 mil cochinos euros, que si un billete de avión de 3.000 euros es calderilla. A veces creo que nos pasamos un poco. Con 200 mil cochinos euros tengo yo para vivir casi toda la vida...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/07/12, 15:41:31.

                Comentario


                • #38
                  Re: Despedida de Iriney

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Esos 200.000 euros para Iriney son como 2.000 al año para ti. Si me voy a ir no hago tantas historias y me hago el bético si me voy a vender por dinero, si se hubiera ido a otro club, que iba a pegar un salto o que iba a cobrar una millonada más...pero hijo mío no te hagas el bético no digas que te emociona que los béticos te queramos tanto si te vas 300 km a la derecha para cobrar un poquito más... que aprenda el bético Iriney de los no béticos Paulao o Rubén Castro...
                  Yo voy a tener 50 años de vida laboral frente a los 7 o 8 que pueda Iriney cobrando lo que cobra.

                  Y lo de emocionarse puede ser cierto, pero no quita que quiera mejorar su salario cuando se le presenta la oportunidad.

                  ¿O ser Bético implica que te tengas que arrodillar cuando te bajan el sueldo?

                  Iriney de todos modos, a pesar de su garra y su lucha tambien tenía sus carencias. No nos vayamos a pensar que hemos dejado escapar a Pirlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Despedida de Iriney

                    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Tambien me cabrea que hable de miki y no fuese al entierro.
                    Aunque creamos que sí, Miki no nos pertenece. Ni a ti, ni a mi, ni a ninguno de los de aquí. Miki es de sus familiares y amigos, y ellos opinarán lo que tengan que opinar al respecto. Todo los demás son debates de Sálvame Deluxe...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Despedida de Iriney

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      A los que dicen que se va por cuatro duros.

                      La diferencia entre 2 años a 400 y 3 años a 600 es de 1 millón de euros. Se ha ido por un millón de euros de nada.

                      No os hubiérais quedado ninguno de los que lo ponéis verde. Ni uno.
                      yo si.
                      dame la cuenta corriente de iriney actualmente. y luego ofreceme 400 mil eurospor año... no piso granada ni pa ir a la alhambra.
                      y más después de tanto "regalo de dios.." y tanto blablablá...
                      ni que el pobre lo que tuviese ahorrado ha sido lo que ha sacado en dos veranos cogiendo fresas...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Despedida de Iriney

                        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Podria mirar los ejemplos de paulao y Ruben Castro.
                        Pero esto sera como emana alguno lo echa de menos y otros no.
                        ¿Rubén Castro ha renovado a la baja o directamente juega gratis?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Despedida de Iriney

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Tampoco me dedico a darle besos al logo de mi empresa ni a decirle a mi jefe que es una bendición trabajar en su empresa.

                          No le deseo ningún mal a Iriney personalmente. Pero en lo futbolístico, a segunda con él. Un puesto menos para el descenso.
                          Es que yo puedo estar encantadísimo en mi empresa. Enamorao de una de la empresa. Me voy de copas con la gente de la empresa. Me jarto de reir con mi jefe y digo gloria de mi empresa.

                          Pero si en mi empresa gloria cobro 1.200 y me llama otra para cobrar 1.800 una cosa no quita la otra.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Despedida de Iriney

                            Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                            Yo voy a tener 50 años de vida laboral frente a los 7 o 8 que pueda Iriney cobrando lo que cobra.

                            Y lo de emocionarse puede ser cierto, pero no quita que quiera mejorar su salario cuando se le presenta la oportunidad.

                            ¿O ser Bético implica que te tengas que arrodillar cuando te bajan el sueldo?

                            Iriney de todos modos, a pesar de su garra y su lucha tambien tenía sus carencias. No nos vayamos a pensar que hemos dejado escapar a Pirlo.
                            Diferentes puntos de vista...me reitero en lo dicho antes, por cierto, lo mismo pensó de Pirlo el Milán y mira como le va ahora...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Despedida de Iriney

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              A los que dicen que se va por cuatro duros.

                              La diferencia entre 2 años a 400 y 3 años a 600 es de 1 millón de euros. Se ha ido por un millón de euros de nada.

                              No os hubiérais quedado ninguno de los que lo ponéis verde. Ni uno.


                              Muy bien. Cifras a parte (y de las que no tengo ni **** idea... ni me interesan): Iriney es totalmente prescindible.
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/07/12, 15:48:22.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Despedida de Iriney

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo si.
                                dame la cuenta corriente de iriney actualmente. y luego ofreceme 400 mil eurospor año... no piso granada ni pa ir a la alhambra.
                                y más después de tanto "regalo de dios.." y tanto blablablá...
                                ni que el pobre lo que tuviese ahorrado ha sido lo que ha sacado en dos veranos cogiendo fresas...
                                No vale el ejemplo porque tú eres bético. Te pongo yo un ejemplo válido.
                                Te doy la cuenta corriente de Iriney y estás jugando en el Swansea por ejemplo. Acabas contrato y el Wigan te ofrece 400.000 € más al año. ¿Me dices que no te vas? claro claro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X