Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentable patetico tema abono niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamentable patetico tema abono niño

    Aver os cuento llevo 20 años abonado en gol sur hoy voy a renovar mi abono y el de mi hijo de 5 años y un nuevo mienbro de la familia con dos semanas de nacimiento cual es problema que mi hijo de 5 años tiene su carnet desde el mismo dia que nacio sin asiento y partir de ahora tiene asiento hasta ahi de acuerdo.ya lo sabia pero mi sorpresa es que no puedo sacarle el carnet en gol sur conmigo me dice la colega de la taquilla ni de gol sur ni de gol norte y digo yo mando al niño con 5 años a preferencia o a fondo solo o que? la solucion que me da es una lista de espera que ahi de infantil pero no me asegura nada o monta una guarderia con los niños que estan solo en el campo o lo cuide guillen en el palco yo flipo.

  • #2
    Re: lamentable patetico tema abono niño

    Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
    Aver os cuento llevo 20 años abonado en gol sur hoy voy a renovar mi abono y el de mi hijo de 5 años y un nuevo mienbro de la familia con dos semanas de nacimiento cual es problema que mi hijo de 5 años tiene su carnet desde el mismo dia que nacio sin asiento y partir de ahora tiene asiento hasta ahi de acuerdo.ya lo sabia pero mi sorpresa es que no puedo sacarle el carnet en gol sur conmigo me dice la colega de la taquilla ni de gol sur ni de gol norte y digo yo mando al niño con 5 años a preferencia o a fondo solo o que? la solucion que me da es una lista de espera que ahi de infantil pero no me asegura nada o monta una guarderia con los niños que estan solo en el campo o lo cuide guillen en el palco yo flipo.
    Sin acritud: como le hayas explicado el problema igual de bien que te has expresado aquí...no sé qué decirte. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: lamentable patetico tema abono niño

      Si no hay sitio, pues no hay sitio. Te vas con él a fondo o a preferencia.

      Comentario


      • #4
        Re: lamentable patetico tema abono niño

        ***** es que si no hay sitio a gol sur que va hacer la muchacha lo inventa o que? xD

        Comentario


        • #5
          Re: lamentable patetico tema abono niño

          El abono para los menores de 5 años sigue costando 50 euros?? o tambien a subido?

          Comentario


          • #6
            Re: lamentable patetico tema abono niño

            Eso pasa por vender carnets sin asientos, es que es un sin sentido. Si desde el principio se hicieran las cosas bien ahora no habría estos problemas...¿qué más da asignarle un asiento? si el campo no se llena nunca....

            Comentario


            • #7
              Re: lamentable patetico tema abono niño

              Yo pediría que cuidáramos de nuestro idioma igual de bien que de nuestro Betis, también sin acritud.
              Te deseo suerte compañero

              Comentario


              • #8
                Re: lamentable patetico tema abono niño

                en los goles no hay sitio, y si no hay es que no hay, no le van a quitar a nadie el asiento para que tu hijo se siente contigo, tienes la opción de irte a uno de los fondos o preferencia donde estareis juntos

                Comentario


                • #9
                  Re: lamentable patetico tema abono niño

                  comprendo tu cabreo, pero no tienes razón. Los asientos son los que son, no se pueden inventar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lamentable patetico tema abono niño

                    Lo primero: Te presento a "." y a ",". Úsalos, servirán para que tu post se entienda mucho mejor.
                    Lo segundo: Si no hay sitio para mi primo en gol sur no hay sitio para tu hijo en gol sur, lo siento mucho

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lamentable patetico tema abono niño

                      creo que esto es lo que se pretendia con las promociones a familias... el intentar que se movieran familias a otras zonas del campo menos poblada para que pudiera estar juntos... claro que cuanto le pasa a valer a lo mejor el abono de ese niño ahora con asiento en fondo por ejemplo... yo es que no lo veo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lamentable patetico tema abono niño

                        si muy bien los asientos estan ocupados pero no creo que un sitio mas de la cuenta por un niño de 5 años se note mucho yo llevo años en gol sur y siempre hay asientos libres y ahora quien me paga la diferencia por que yo hago un esfuerzo importante por renovar y ahora quien me paga los 100 euros de diferencia y ademas mi hijo lleva ya 5 años con su carnet que no es nuevo pero bueno os entiendo tambien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lamentable patetico tema abono niño

                          trianesbetica yo no se nada de tu primo pero mi hijo desde el mismo dia que nacio tiene su carnet y si quiere te enseño mi antiguedad de abonado y en gol sur y gracias por corregirme yo no estoy licenciado en lengua como tu

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lamentable patetico tema abono niño

                            amigo yo he tenido ese problema, yo en gol norte y como no había sitio se lo he sacado a mi hijo en fondo grada baja, cuando iba al estadio se lo comentaba a los seguridad y en gol norte grada baja nunca me pusieron problemas y estuvimos juntos, que puede pasar? que te pongan pegas en esa puerta, lo tenía más que claro, me iría a la puerta del abono de mi hijo y le comentaría lo mismo, no te pondrán problemas, pero sintiendolo mucho es lo que hay, cuidate

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lamentable patetico tema abono niño

                              Originalmente publicado por didibetico
                              60 euros.
                              Gracias, por lo que veo también a subido...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X