Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentable patetico tema abono niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: lamentable patetico tema abono niño

    El compañero sólo ha pedido consejo acerca de un problema que tiene, que parece que hubiera hecho algo malo. Cada uno se expresa como puede, que aquí ninguno somos Valle Inclán y todos escribimos, además de que estoy seguro que lo ha entendido prácticamente todo el mundo.

    Comentario


    • #47
      Re: lamentable patetico tema abono niño

      Lo que no se puede es pedir algo imposible y encima protestar por que no te lo dan.

      Comentario


      • #48
        Re: lamentable patetico tema abono niño

        Originalmente publicado por 5porciento Ver Mensaje
        Lo que no se puede es pedir algo imposible y encima protestar por que no te lo dan.
        ¿Imposible? Imposible no hay nada, todo es hablarlo.

        Para eso debería servir la oficina de atención al socio, y el defensor del betico, para tratar personalmente todas estas cosas.

        O será que yo lo veo todo, mal, claro. Esa es otra opción. Y lo de que el Betis es distinto, lo decimos por decir.

        Comentario


        • #49
          Re: lamentable patetico tema abono niño

          Es distinto por el sentimiento, no porque se pueda sacar nadie un asiento de la chistera.

          Comentario


          • #50
            Re: lamentable patetico tema abono niño

            Lo que no es normal es la actitud de algunos...este hombre aunque con faltas de ortografia, solo pide una cosa que me parece justa. Pensad que lleva 20 años en gol sur (como yo) y como todos en la vida le ha tocado ser padre, como buen betico ha sacado el carnet a su pequeño desde que nació, pagando 50 o 60 euros por año imnecesariamente, ya que el puede meter a su hijo o hija en el estadio de manera gratuita hasta los 5 años, pero supongo que la ilusuion de seguir una tradicion desde pequeño o querrer aportarle los valores del betis a su hijo desde su naciemiento le hacen hacer ese esfuerzo, El club, no tiene ni la dignidad, que aun sabiendo que solo dá a este betico un carton ( que no vale para nada mas que colgarlo o recuerdo) no le ha regalado ni un solo ***** con el escudo del betis, ni una felicitacion de cumpleaños, ni una foto con la plantilla gratuita.....NADA.
            ¿No creeis que despues de este esfuerzo durante 5 años... este betico no deberia que tener que dejar su sitio despues de 20 años?,perder el sentarse con sus amistades, conocidos o gente con las que se encuentre comoda?
            Yo pienso que estos beticos de nacimiento, deberian entrar en una lista de espera, en su primer año, para que cuando cumplan 5 añitos, puedan estar sentados junto a su padre o madre, pienso que deberian tener prioridad a nuevos socios o incluso a socios que desean cambiarse de sitio, ya sea por precio o por gusto.
            Suelo escribir poco en este foro, pero hoy me habeis tocado un poco la vena sensible algunos, ya que tambien soy padre, tambien pago todos los años un carnet para mi hija, el cual no vale para nada, simplemente para que mi hija sea socia y se sienta una mas entre nosotros, desde lo mas adentro que puedo...y cuando pasen 3 años estare en la misma situacion que nuestro compi betico, y tendré que dejar a mis amigos, familiares y demas para que mi hija Paula pueda ir a ver al glorioso, lo cual me parece muy injusto, no pido dinero al club, ni una camiseta, ni pido preferencias, solo pido poder llevar a mi hija al betis con mis amigos, tios y primos. sin mas, un saludo a todos y espero que algunos recapaciteis. MUSHO BETIS

            Comentario


            • #51
              Re: lamentable patetico tema abono niño

              Está claro que lo que hay que quitar, son los carnets sin asiento. Pero eso tampoco lo queremos porque son más baratos.

              Comentario


              • #52
                Re: lamentable patetico tema abono niño

                Originalmente publicado por 5porciento Ver Mensaje
                Es distinto por el sentimiento, no porque se pueda sacar nadie un asiento de la chistera.
                De la chisteras salen conejos y flores, seguro que sale un asiento. O al menos, que no sea un "NO, IMPOSIBLE"

                Comentario


                • #53
                  Re: lamentable patetico tema abono niño

                  si tu hijo ha tenido el carnet especial infantil, tiene PREFERENCIA sobre los demás para coger asiento en cualquier lugar del campo, en este caso en GOL SUR.
                  Precisamente ese carnet es para coger antigüedad y preferencia.
                  Ya a partir de los 5 años (hasta el 1 de julio de 2012) pasaría a INFANTIL.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: lamentable patetico tema abono niño

                    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    El compañero sólo ha pedido consejo acerca de un problema que tiene, que parece que hubiera hecho algo malo. Cada uno se expresa como puede, que aquí ninguno somos Valle Inclán y todos escribimos, además de que estoy seguro que lo ha entendido prácticamente todo el mundo.
                    Lo suyo es lamentable y patético... Me podía decir la hora?


                    Jejeje perdone el ejemplo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: lamentable patetico tema abono niño

                      el kiwi mecanico y belenguer muchisimas gracias, por vuestra defensa, sobre todo usted belenguer, ya veo que esta en la misma situacion que yo, no se por que he sacado el tema para que me den sus opiniones solo eso y se me an tirado al cuello no lo entiendo al señor 5 porciento, decirle que ojala tenga el un problema parece que cobra del betis, mientra han estado cobrando los 50 euros sin asiento ahi no hay pega y el betis nunca me ha regalado nada, alreves solo disgustos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: lamentable patetico tema abono niño

                        Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
                        el kiwi mecanico y belenguer muchisimas gracias, por vuestra defensa, sobre todo usted belenguer, ya veo que esta en la misma situacion que yo, no se por que he sacado el tema para que me den sus opiniones solo eso y se me an tirado al cuello no lo entiendo al señor 5 porciento, decirle que ojala tenga el un problema parece que cobra del betis, mientra han estado cobrando los 50 euros sin asiento ahi no hay pega y el betis nunca me ha regalado nada, alreves solo disgustos.
                        No estoy de acuerdo, yo no me he tirado al cuello de nadie, le expuse lo que yo haría para solucionarlo y en la segunda parte de mi comentario lo primero que hago es decir que hubiese hecho como tú, sacar el abono sin asiento.

                        También es cierto que algunos compañeros te han mostrado un gran apoyo.


                        Me cito:

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Tendrás que irte el domingo 12 para poder ser unos de los primeros y poder cambiarlo a gol sur, antes tendrás que haber sacado el carnet de tu hijo en otra ubicación del estadio.

                        Si no hay sitio, no hay sitio; yo también hubiera sacado el carnet sin asiento como tu por el ahorro económico pero si hubieses pagado el asiento desde el principio (más caro claro está), ahora no tendrías ese problema.

                        Espero que tengas suerte
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/12, 22:10:35.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: lamentable patetico tema abono niño

                          Salvo dos o tres foreros que han entendido el problema de nuestro compañero, el resto se ha mostrado inflexible. Espero que en nuestra directiva no se comporte de esta manera con este chaval y sean flexibles analizando el problema y dando una solución justa. No seamos tan cuadriculados. Todo tiene solución si hay buena voluntad. Recordemos que este chico ha sacado un carnet simbólico pagando al Betis 50 Euros al año.
                          Además creo que no va a tener problemas porque este año habrá muchos menos socios, pues la directiva se ha olvidado de la situación por la que estamos pasando la mayoría de los béticos. Yo mismo aún no he decidido renovar después de más de 30 años de socio.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: lamentable patetico tema abono niño

                            Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
                            Aver os cuento llevo 20 años abonado en gol sur hoy voy a renovar mi abono y el de mi hijo de 5 años y un nuevo mienbro de la familia con dos semanas de nacimiento cual es problema que mi hijo de 5 años tiene su carnet desde el mismo dia que nacio sin asiento y partir de ahora tiene asiento hasta ahi de acuerdo.ya lo sabia pero mi sorpresa es que no puedo sacarle el carnet en gol sur conmigo me dice la colega de la taquilla ni de gol sur ni de gol norte y digo yo mando al niño con 5 años a preferencia o a fondo solo o que? la solucion que me da es una lista de espera que ahi de infantil pero no me asegura nada o monta una guarderia con los niños que estan solo en el campo o lo cuide guillen en el palco yo flipo.
                            Suupuniendo que tuviera carnet cosa que dudo.
                            Eso pasa por querer ahorarte 5 o 10 euros anual,mi hijo con 4 años tenia y tiene su asiento,eso si con 2 años no entraba de gañote si no con su carnet.
                            Ya esta casi todo descubierto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: lamentable patetico tema abono niño

                              Originalmente publicado por Mendieta Ver Mensaje
                              Salvo dos o tres foreros que han entendido el problema de nuestro compañero, el resto se ha mostrado inflexible. Espero que en nuestra directiva no se comporte de esta manera con este chaval y sean flexibles analizando el problema y dando una solución justa. No seamos tan cuadriculados. Todo tiene solución si hay buena voluntad. Recordemos que este chico ha sacado un carnet simbólico pagando al Betis 50 Euros al año.
                              Además creo que no va a tener problemas porque este año habrá muchos menos socios, pues la directiva se ha olvidado de la situación por la que estamos pasando la mayoría de los béticos. Yo mismo aún no he decidido renovar después de más de 30 años de socio.
                              Pero ese problema no es solo de una persona, seguramente habrá muchos que le pase lo mismo y no van a buscar asientos para todos donde no los hay.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: lamentable patetico tema abono niño

                                señor pacobet ya te he mandado un privado y te lo digo por aqui no usted nadie para dudar de mi palabra cuando quiera quedamos o me da usted su correo para mandarle los carnet de mi hijo el nombre del niño es adrian perez rodriguez si usted quiere pregunte en el campo y eso de ahorrarme 10 euros nada de nada no voy a sacarle un carnet numerado a un niño recien nacido el betis deberia aclarar esto de primera hora y papeleta solucionada y no pasa estos casos.un cordial saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X