Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentable patetico tema abono niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: lamentable patetico tema abono niño

    También habría otras opciones:
    Configurar una plataforma de intercambio de asientos entre abonados y que la solicitud de cambio de sitio se haga con prioridad por antigüedad en la solicitud.
    Es decir, que tú con tu asiento en Gol Sur, puedas cambiarte toda la temporada con otro socio que esté en otra zona del campo. Así no tendrías que perder tu sitio en Gol Norte y sin embargo poder irte a otra zona del campo donde sí hay un hueco para tu hijo.
    Mientras tanto, tu hijo, que ya tiene varios años de antigüedad, solicitaría el cambio a Gol Norte, que le sería concedido en función de la lista de espera.
    Si quisieran no sería nada complicado hacerlo, estableciendo un mecanismo adecuado.

    Lo del cambio de sitio, sin ser una cosa supercompleja, ya lo he hecho alguna vez con usuarios de betisweb en alguna ocasión. En mi caso, mi hermana está en gol norte y mi novia en fondo....y he conseguido que algún socio de gol norte se cambie con mi novia, de esa manera he podido estar junto a mi gente en gol norte siempre.
    Editado por última vez por BokK; https://www.betisweb.com/foro/member/2775-bokk en 02/08/12, 12:29:13.

    Comentario


    • #77
      Re: lamentable patetico tema abono niño

      Rectificar es de sabio, pues lo dicho,pocos dias despues de quejarme del tema de mi hijo, regrese a las taquillas y un chico muy amable me explico que mi hijo, pasaria a una lista de espera, que va a parte para niños, que le sacara el carnet mientras en otro sitio y que el club me llamaria en unos dias, para saber si disponia de sitio para el niño, pues bien hoy he resibido la llamada del club,que disponia de un sitio para mi hijo super contento estoy,lo que me quejaba es que la chica, no me lo esplico bien gracias a este chico tan amable y perdon por anticipare antes a la jugada.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X